:::SEÑALES DE TRAFICO CURIOSAS:::

Ferito

Acelerando
     Seguramente ya hemos tenido algun post sobre este tema pero,despues de ver las señales de paso de peatones con faldas y coleta (sinceramente creo que la igualdad entre sexos es otra cosa), he pensado que estaria gracioso ver lo que encontramos por ahi.
      Ahi va la primera ;D

privilegio-alcalde.jpg

Joer que idea, que yo este año soy presidente de mi comunidad de vecinos ¿puedo poner el mismo cartel en la puerta de casa?, que contesten los expertos juristas del foro. ;D ;D ;D

Sinceramente, no creo que nadie mire la señal!! :o :o ;D

Yo pasaría por esa carretera 15 veces al día. Pero me surge una duda: ¿en invierno, irán con "las largas" todo el día, siempre señalando? ;D ;D ;D ;D ;D

QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR!!!

Foto toma a la entrada de Veranuy (o Veracruz) en Huesca.

Francesc

ais.sized.jpg

En Copenhague (Dinamarca) han puesto en marcha esta iniciativa de poner chicas en topless con señales de tráfico para intentar así mejorar la atención que se le presta a las señales por parte de los conductores. El sistema parece funcionar, lo que me pregunto yo es si no tendría exactamente el mismo efecto (reducción de la velocidad) aunque la chica no llevase la señal. 8-)

senales_trafico_chicas_desnudas.jpg

Y video solo para adultos!  :o

http://5x5m.com/files/speedbandits/speedbandits.swf

Karlos BMW dijo:
En Copenhague (Dinamarca) han puesto en marcha esta iniciativa de poner chicas en topless con señales de tráfico para intentar así mejorar la atención que se le presta a las señales por parte de los conductores. El sistema parece funcionar, lo que me pregunto yo es si no tendría exactamente el mismo efecto (reducción de la velocidad) aunque la chica no llevase la señal.  8-)

senales_trafico_chicas_desnudas.jpg

Y video solo para adultos!  :o

http://5x5m.com/files/speedbandits/speedbandits.swf

Ya lo colgué arriba Karlos.Espectacular el atasco que se forma ;D ;D

cop.jpg

Lo mejor de esta señal es que en algunos idiomas como el checo o el eslovaco "curva" significa prostituta, por decirlo de forma algo menos despectiva, de modo que los que viven aqui y lo entiendoen en los dos idiomas se tienen que partir de risa.

Cerca de Garmish-Parterkirchen vimos esta señal. Con semejante cocinero evidentemente paramos a comer!!!

Francesc

ajy.jpg

El texto os sonará, aunque no en la carretera...
19-404-error.jpg

"Reduzca la velocidad, el poli se esconde tras esta señal"
28-funny-warning.jpg

Esta tampoco es de tráfico, pero tiene miga. En algún momento debió poner "Quit stealing our letters" (dejen de robarnos las letras)
20-letter-crooks.jpg

Aviso. En este cruce no están permitidas las señales.
4521276_c62caa6a00.jpg

Peligro. Abróchense los cinturones y quítense las dentaduras postizas (lo juro, ¿cómo será el camino...?)
signl.jpg

Atrás