sencillamente una moto

masisquillo

Curveando
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
2.359
Puntos
113
Ubicación
Alhama de Murcia
Este es el video promocional de la nueva honda CB1100 a la que yo definiria como una moto en estado puro sin ningun aditamento.

Si puediera tener una segunda moto, sin duda esta seria la elegida.

Para que fuera perfecta yo le cambiaría ese escape y le pondria dos escapes uno por cada lado

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3Dn19VbH_98[/media]

UVESSS
 
Me encanta el video y la moto... creo que puede considerarse una digna heredera al menos en lo estetico de las 750 de la serie CB... aunque el prototipo tenía un par de detalles que me gustaban más... pero bueno... esperemos que con el tiempo la traigan a europa....
Sobre el video... lo comentaba ayer en otro foro... un amigo se preguntaba como yo, que soy de los que le gusta irse de curvas un finde a ritmo alegre, pero sin locuras... me podía pasar dos semanas y 6.000 Km. viajando en moto, a una velocidad media total de 65 Km/h según el ordenador... como respuesta... me hubiese gustado ponerle este video...
 
Este tipo de motos siempre me han gustado, es mas aunque no se puede comparar, antes de tener mi r1200r, mi moto era una cbf 500.
El video realmente precioso, esa unión tierra aire, enlazando las sensaciones de libertad, tanto en la tierra como en el aire. Si señor muy acertado el video
 
No sabía que en "On the beach" (la de Gregory Peck y Ava Gardner del invierno nuclear) había quedado alguien vivo. Ya querría yo salir así por ciudad o carretera...
 
Siento dar malas noticias.

La moto se ha puesto a la venta en Japón solamente, y por ahora no tienen intención de traerla a Europa.

Así que por ahora, a verla en vídeos y poco más, con los años, a lo mejor, se puede comprar en España, o no...
 
Pués es una pena que no venga a Europa :( :( :( :( :( :(

Cada vez se venden más motos con aire retro.... Cuantas Triumph Bonneville hay por la calle ???? un montón !!!
 
25293A2127171A1B480 dijo:
Pués es una pena que no venga a Europa  :( :( :( :( :( :(

Cada vez se venden más motos con aire retro.... Cuantas Triumph Bonneville hay por la calle ???? un montón !!!

Clásica, europea, sencilla de mantener, exclusiva y con dos tudos de escape. Ahí la tienes...
01__15.jpg

gallery_v7_classic_5.jpg

02__16.jpg

04__17.jpg

v7_class_cafe_lato_1.jpg
 
557E7374341A0 dijo:
Siento dar malas noticias.

La moto se ha puesto a la venta en Japón solamente, y por ahora no tienen intención de traerla a Europa.

Así que por ahora, a verla en vídeos y poco más, con los años, a lo mejor, se puede comprar en España, o no...


Estos dicen que si: :( 8/9000 euros?)

Bueno, lo que empezó como una moto que no llegaría al mercado español, ahora es una moto que llegará para entrar en un mercado que se disputan muchas marcas, pero que parece que Triumph domina con buen pie. La Honda CB 1100, que apareció allá por enero de 2008 como un concepto diseñado por Koji Miwa ha ido evolucionando hasta convertirse en la moto que podemos ver en el vídeo circulando por Nueva Zelanda y comparándose al placer de volar una Tiger Moth. Casi nada, un icono de la aviación británica para ilustrar lo que se siente conduciendo una moto japonesa.
http://www.moto22.com/naked/honda-cb-1100-un-video-promocional-a-la-antigua-usanza
 
Para mí, la moto
Con dos escapes, casi perfecta
Lo más parecido y evolucionado, la r1200r, estilo europeo y también casi perfecta.
 
Simple y por lo tanto(para mi)preciosa.Cada vez hacen las motos mas raras y demasiado futuristas para mi gusto en particular.

Vsssssssssssssss
 
Muy guapa la amoto!!!!

Yo en su día, ya puse fotos de su "versión café-racer", con una estética realmente preciosa...

cb1100.jpg


Motos atemporales, sin grandes pretensiones, pero por las que el paso del tiempo se notará muchísimo menos que en "cosas" como éstas....

KAWASAKI%20Z1000%20(07-09).jpg


Aunque como siempre que hablamos de motos, para gustos, los colores.... ;)

Vssss!!!!
 
a mi me encanta ese concepto de moto recuerdo la epoca de la seven fifty y de la zephyr, cada vez que veia una se me caia la baba, de hecho, a fecha de hoy se me sigue callendo.
me encanta, reconozco que el trabajo que ha hecho guzzy es de alabar.

salud
 
El anuncio me parece precioso, dos de mis pasiones, los aviones y las motos. La moto me gusta aunque eso no es raro porque me gustan todas :)

Saludos.
 
Preciosa, ese es mi concepto de moto, similar al de mi r 1150 r.





rafagasssssssss
 
Arriba