Senegal y tal y cual

Me ha encantado, gracias por compartir.

Por curiosidad, son vuestras motos? Como las habéis hecho llegar hasta alli?

Gracias a todos, así da gusto :-)

ricybike, el viaje lo hice por carretera desde casa, Marruecos, Mauritania y Senegal. Al llegar a Gambia di la vuelta porque Mauritania empezó a cerrar fronteras a cuenta del ébola.
Luego mi novia voló hasta Marrakech, la recogí y subimos juntos.
Otra moto que aparece por ahí es de un húngaro al que conocí en Tan-Tan e hicimos un par de días juntos, hasta Nouackchott.

Un viaje totalmente recomendable.

de fábula este viaje , con tantos otros que te marcas. Gracias por compartir tus andanzas con tu Rocinante .

Gracias a todos, así da gusto :-)

ricybike, el viaje lo hice por carretera desde casa, Marruecos, Mauritania y Senegal. Al llegar a Gambia di la vuelta porque Mauritania empezó a cerrar fronteras a cuenta del ébola.
Luego mi novia voló hasta Marrakech, la recogí y subimos juntos.
Otra moto que aparece por ahí es de un húngaro al que conocí en Tan-Tan e hicimos un par de días juntos, hasta Nouackchott.

Un viaje totalmente recomendable.
Madre mia, que envidia más sana! Africa me da mucho respeto, pero algún dia quien sabe... Muchas gracias de nuevo!

Fantastico video,me ha alegrado el dia gracias por publicarlo :cool2::cool2:

Un saludo V,sssssssssssss

Me quito el sombrero ante los aventureros como vosotros .

Sigues superándote. :shocked: ;)

Me gusta la expresión de la cara de uno de los señores que aparecen sobre el minuto 4,18 junto al de la camiseta azul. :shocked: :cool2:

Qué majos todos, así da gusto viajar :-D

Loormelotte, salí de casa el 30 de julio después de trabajar por la mañana, llegué a la frontera de Gambia y volví el 2 de septiembre para ir a trabajar por la tarde. Apurando un poco las vacaciones ;-)

Última edición:
Se puede hacer en menos días, según qué prefiera cada uno.
Yo en Marruecos me entretuve unos cuantos días al subir, entrando hacia el interior del Sahara Occidental y perdiéndome.
En Dakar también estuve un par de días. Muchos moteros que llegan hasta allí dicen que no tiene nada pero a mí me parece una capital de lo más interesante.
Y luego Senegal da para estar muchos días, ya lo creo.
Y Mauritania, aunque por ahí tampoco me distraje mucho.
Ay, qué ganas de volver.

Hace tres años leía sobre gente que para llegar a Dakar recomendaban hacer Mauritania en un día y a toda leche. Por aquello de los secuestros, etc.
¿Cómo lo has visto tú?

La situación el año pasado estaba muy, muy tranquila. En ningún momento sentí mal rollo. Gente muy amable y si te pueden echar una mano, te la echan.
La zona más cercana a Mali puede ser algo más conflictiva, pero por la costa, sin problema.

Atrás