Señor foro!!! o mejor dicho.... foro de señores!!

gon_1968

Arrancando
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
66
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
En fin, disculpen esta pequeña disquisición que poco tiene que ver con las motos y menos aún con las bmw.

Pero leyendo los comentarios que hacen en el post en el que un compañero (LT) comenta que se compró una goldwing, y en el que "abuelete" dice claramente que este es un foro abierto de quienes gustan de las motos bmw y en el que para participar no hace falta tener una, francamente no pude reprimir este elogio que en última instancia es lo que pretendo decir.

Realmente da gusto participar, y sobre todo aprender de las experiencias que he visto.
No sé si tendré en breve una bmw, y si llevaré a efecto el cambio de montura que me gustaría hacer, pero sin duda espero poder seguir disfrutando de "vuestra" compañía.

Un saludo y mi más sincero reconocimiento.
 
Re: Señor foro!!! o mejor dicho.... foro de señore

Creo ke todos los sectarismo, en lo politico, religioso Y MOTOS, etc, llevados a los extremos dan mucha risa o miedo. Da gusto foros o grupos como este, ke da igual ke tengas BMW, jarley, KTM, Honda, o Kia ;D ;D
 
Re: Señor foro!!! o mejor dicho.... foro de señore

A ver, aver, ¿qué tienes una Hornet?...

¡¡Señor Administrador!!, que aquí hay uno que no tiene una BMW... ¡¡a la calle ya!! ;D ;D ;D

Desde luego, si en este foro se discriminara al que no tiene una BMW, ni sería foro, ni ná de ná.

Por cierto, tienes una moto fantástica, lo sé porque durante un año disfruté de una.

Saludos ;)
 
Re: Señor foro!!! o mejor dicho.... foro de señore

Pues con bmw o sin ella , seras Bienvenido por aqui siempre que quieras.Vss :)
 
Re: Señor foro!!! o mejor dicho.... foro de señore

¡ Qué pelotas que sois! Si por elogiar al foro no os van a dar más cascos de esos que ponen junto al nick ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, es verdad, que da gusto participar en éste foro. Hay gente excepcional
 
Re: Señor foro!!! o mejor dicho.... foro de señore

TECNI dijo:
¡ Qué pelotas que sois! Si por elogiar al foro no os van a dar más cascos de esos que ponen junto al nick ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, es verdad, que da gusto participar en éste foro. Hay gente excepcional

AMEN
 
Re: Señor foro!!! o mejor dicho.... foro de señore

que quereis decir? que no hacia falta que me gastara el paston que me ha costado la bmw para escribir en el foro? :eek: :eek:


lo podiais haber dicho antes, eso se avisa

sr administardor ponga orden por favor ;D ;D ;D ;D

la verdad es que da gusto el buen ambiente general que se respira por el foro :)
 
Re: Señor foro!!! o mejor dicho.... foro de señore

Amen. ;)
Menudos ratos paso con algunos post. ;D
Aun se me saltan la lagrimas de reir cuando recuerdo un post en el que alguien pedia opinión sobre unos enbellecedores que despues de 5 o 6 paginas consiguio colgar las fotos de los dichosos artilujios. ;D
 
Re: Señor foro!!! o mejor dicho.... foro de señore

pinche dijo:
Amen. ;)
Menudos ratos paso con algunos post. ;D
Aun se me saltan la lagrimas de reir cuando recuerdo un post en el que alguien pedia opinión sobre unos enbellecedores que despues de 5 o 6 paginas consiguio colgar las fotos de los dichosos artilujios. ;D

Ese ya es un clasico como Casablanca ;D ;D ;D ;D
 
Arriba