Señoras... Señores..... ya he terminado de restaurar mi moto

rubensafont

En rodaje
Después de haber comprado la moto a mediados de febrero, hoy por fin tras todo este tiempo puedo presentaros a mi moto terminada.

imgp2762b.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

imgp2758b.jpg
[/URL]
[/img]

Le he cambiado algunas cosas de como venía de origen (Ceanmar puede dar fé que la estuvo viendo antes que yo), otras se las he puesto a mi gusto como el sillín monoplaza, y muchas otras se las he puesto nuevas, no voy a enumerarlas porque seguro seguro que se me olvidaría algo.
En fin, ahora estoy orgulloso de todo este tiempo, dinero y ensuciadas de mano que me he pegado. Pero ORGULLOSO de mi máquina que sólo de enseñarle la llave ya se pone en marcha y aguanta el ralentí perfectamente.

Enhorabuena!!

Peazo moto te ha quedao ... Que la disfrutes!!

Y para el disfrute del resto, no estaría de más reportaje "fotogénico" ;)

¡¡¡ QUE BONITA !!!   :D :D :D

Muy bonita, sí señor....  ;)

A disfrutarla  :)

Está preciosa, enhorabuena.
Ese tipo de asientos quedan muy majos, cada vez me gustan más... ::)

Saludos, Vicente

Muy bonita... Enhorabuena!!!

Ahora a disfrutarla haciendo miles de kms!!!

La mía también es MU-F... MoLa!

muy bonita pero nunca se termina es el comienzo,jejej que la disfrutes

como que has terminado? querras decir que te tomas un respiro hasta que se te ocurra hacerle algo mas....... :D

Te ha quedado muy guapa y con toques personales que no desentonan,.

salut

Es preciosa y tu la has dejado mejor a disfrutarla que ahora es tiempo, saludos

Muy bonita, si señor, como bien dice Victor una cupula tipo 90S, le quedaría de vicio.

Un saludo a todos. Julian

Preciosa!!,ha quedado estupenda y lista para disfrutarla muuuuchos km.
Enhorabuena :),Un saludo

Muy guapa, felicidades y que la disfrutes mucho.
En cuanto a la cúpula "S"... yo soy un ferviente admirador de ella, pero esta moto creo que está mejor como está, no la veo con un cupolino y sin embargo me parece que la visera del faro le da un toque muy auténtico :).
Un saludo.

Ruben, has hecho muy buen trabajo. No parece la misma moto.
A ver que día la puedo ver en directo.
Saludos

Hola, felicidades me gusta un monton como te ha quedado, si señor muy bonita, ahora a disfrutarla.
saludos

muy binita me encanta la moto en negra filete blanco y sin carenado super autentica, felicidades
yo tengo una r 90s y me he planteado alguna vez en dejarla asi

Realmente bonita , que la disfrutes muchos años.

** por cierto donde compraste los filtros de cristal ?¿?¿?

Gracias a todos, los filtros de cristal los compré en una tienda especializada en motos de Castellon llamada hervill

Joer, que manos teneis pa restaurar, yo no le pondria el copulino esta muy bien así

Muy bonita. Además, el negro con filetado blanco es el color BMW por excelencia.

Disfrútala.

Muy bonita.

Algún día mi R 45 se parecerá algo a esta.

Me gusta el sombrerete del faro, nose por que, me recuerda a los volswagen escarabajo.

Vssssssssssssss desde Astigarraga.

Guapa guapa, sí señor, pero si un dia te tropiezas con una morenaza a la que le apetece dar una vuelta en moto?????
salut

465D5F554650515A5F5B340 dijo:
Muy guapa, felicidades y que la disfrutes mucho.
En cuanto a la cúpula "S"... yo soy un ferviente admirador de ella, pero esta moto creo que está mejor como está, no la veo con un cupolino y sin embargo me parece que la visera del faro le da un toque muy auténtico :).
Un saludo.

+1

PAra mi gusto queda muy bonita tal cual la has dejado , me parece un buen trabajo y la has dejado preciosa. A disfrutarla!!!
Saludos desde Zaragoza!

4253505E5D5F53405F5D5E320 dijo:
Guapa guapa, sí señor, pero si un dia te tropiezas con una morenaza a la que le apetece dar una vuelta en moto?????
salut

En ése caso tendrá que ir apretadita apretadita, o mejor aún, le dejo conducir a ella y me aprieto yo.

Atrás