Señoras y señores...

Rufus

Curveando
Ya está aquí la Primavera.
Empieza con la luz, los días que quieren seguir un rato más y algo que no sé explicar... pero ya está aquí ;)
Moto, carreteras, sol, flores... La felicidad siempre vuelve! Vienen mejores días y vamos a por ellos!!!

(Dedicado a los que por un motivo u otro lo están pasando mal) :)

Precioso y optimista post!!!
Que ganas de que deje de llover y de hacer frio. En Galicia, ya estamos mutando. Nos salen agallas!!!:D

Última edición:
Si me gusta el post, por que aqui (en Murcia), ya no esperamos más....malos dias, ya estamos cambiando la "ropa" de invierno por la "mezcla", a primera hora hace fresco, a partir de las 11'00, ya no puedes llevar la chaqueta de invierno......
De todas formas, lo deseamos todos, dias de sol, buena temperatura, buenas rutas y mas.......moto......

Empieza con la luz, los días que quieren seguir un rato más y algo que no sé explicar... pero ya está aquí ;)
Moto, carreteras, sol, flores... La felicidad siempre vuelve! Vienen mejores días y vamos a por ellos!!!

Ese algo mas ¿¿puede ser la p.... alergia??

Que gusto por favor...no aguanto el frío y no me gusta nada montar los días de viento, lluvia y frío, lo hago porque el veneno lo tengo muuudentro!!, pero no hay color...la primavera es la "belle epoque" y si el año pasado la aproveché, este ni os cuento!!, Jerte, Río Lobos, Peña de Francia, etc, etc, me están esperando y para verano a Asturias, no me la juego de ir allí en primavera y que haga malo.

En Sevilla llevamos dos semanas con el cielo gris, como no salga el sol .......
La verdad es que no estamos acostumbrado.
Esta semana predicen frío, el domingo no pudimos aguantarnos y salimos mi hijo y yo a dar una vueltecita, a los veinte kilometros tuvimos que volvernos, nos metimos directos en una tormenta, dimos la vuelta y para casita , nos quedamos con las ganas y encima mojados.....
Bueno a ver si llega el buen tiempo por toda España.
Saludos

......aquí no suele llover ni un solo día, gracias a Dios, aunque hasta ahora hacía un frío de tres pares de cojones..........pero llevo saliendo un par de fines de semana en viajes un poquito más largos y me he dado cuenta de inmediato que llega la primavera................han vuelto los abejorros, los mosquitos, las moscas, y todo tipo de insectos voladores a pegarse de nuevo en el parabrisas y dejármelo hecho unos zorros, al igual que el parabrisas del coche cuando hago un viaje largo....................pero aún así, me encanta la primavera...........................solución, he comprado un bote de limpiacristales, lo he metido en top y cada vez que paro un ratillo, pues.....................

Así es, ya han llegado los bichos y las alergias :angry:, supongo que dentro de poco, los problemas para dormir, malestar, bajones de defensas, en definitiva, la PRIMAVERA

Todas las estaciones del año tienen su encanto aunque por preferir, prefiero la primavera y el otoño.
Tengo la suerte de vivir en el campo y es posible que con ello viva el día a día siendo muy consciente de los cambios de una estación a otra.
Estos días por las mañanas es una alegría salir a la calle y escuchar el canto de los pájaros.
Tenemos muchos de los frutales con sus brotes nuevos, los ciruelos llenos de flores blancas, los corderos dando saltos y jugando entre ellos, y pronto a preparar la huerta. :shocked: ;) :D

Pues qué suerte para los que ya perciben la primavera, por estas tierras del noroeste sigue lloviendo a chuzos, un frío que ya empieza a estár de más, y de alergias, moscas y mosquitos..... ni rastro. Lo único que noto es que por la mañana ya voy al trabajo con luz natural, vamos que ya se notan los días un poco más largos. Aún no le he quitado ni el forro a la chaqueta.
Un saludo en V.

Aquí en el levante ya hace semanas que los almendros florecieron y los frutales están espectaculares... hasta que llegue una helada y se los cargue :undecided: El caso es que lo noto en el ambiente, o serán las ganas..., viene la mejor época del año en mi opinión y ese empuje debemos aprovecharlo, recargar fuerzas, seguir peleando, disfrutar de lo que tenemos y no llorar lo que hemos perdido. Ponernos las pilas y llenarnos de optimismo que el tiempo vuela y no regresa, esta primavera que ya está aquí no la volveremos a vivir ;)

Por cierto, lo siento por los consumidores de antiestamínicos :huh:

joer pues aqui no para de llover..........hoy hay peligros de desbordamiento e inundaciones de varios rios

El tiempo esta loco. Acabo de llegar a casa, desde la capital del reino...y hace más frío aquí, pegados al mar!!!
En estos momentos marca el termómetro 3,5 graditos...y esta lloviendo!!!:huh:

joer pues aqui no para de llover..........hoy hay peligros de desbordamiento e inundaciones de varios rios
Desde luego, el fín de semana que estuve por tu tierra......pude ver el Guadalete desbordado.....
La estancia allí....menos mal, nos fuimos escapando de la lluvia...
Aunque a la vuelta no tanto!!

Ay...me encanta la foto esa de las amapolas......!!
Pero, parece que viene el invierno de nuevo....
No soy muy sufridora......
Ya pasé muchas temperaturas extremas cuando iba de paquete.....
Ahora que conduzco NO.....intento evitarlas......
Auque aquí , no nos podemos quejar del clima, que incluso en invierno se puede disfrutar de un buén paseíto.....

Esto van a ser las ganas de que llegue el buen tiempo pero estoy asomado a la ventana y a estas horas nieva en mi ciudad, paciencia y esperaremos a ver que pasa, y si no, estoy pensando en irme a Alicante esta Semana Santa, que seguro que ahí no fallan.

No es esa la carreterita que va desde La Virgen de la Vega hacia Allepuz, pasando por debajo de Gúdar?
Qué ganas de volver a hacer esas rutitas con este tiempo...!

Que llegue el bien tiempo para poder salir con las motos y que podamos celebrar y disfrutar de la Semana Santa con tranquilidad.

Atrás