Señores de BMW, gracias por crear la GS !!!!!

Karles.

Curveando
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
1.676
Puntos
38
Ubicación
Cornella de Ll. (BCN)
Hace muy poco cambie la K12RS por una GS, fue un cambio supeditado en parte al uso diario de la moto, se me antojaba mas cómoda para bajar a Barcelona cada dia, y realmente acerté. Me quedaba la incógnita del bóxer, nunca había probado ninguno y eso me creaba cierto desasosiego viniendo de algunos tetras. Hoy por fin, después del rodaje y de salida con paquete he podido probar mejor la moto con algunos compañeros habituales de ruta. Partiendo de  la base que aun no le tengo plena confianza, ya que no conozco sus límites, he de decir que he disfrutado muchísimo, he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Con la RS cada curva era una pelea (con un ritmo de conducción alegre), en cambio con la GS cada curva es una alegría, con que facilidad se entra en ellas  :D............ y el bóxer........... magnifico, como empuja para salir de las curvas. Me lo he pasado de miedo.  :D

Si alguien esta pensando en hacer un cambio parecido, que no lo dude .............. pedazo amoto la GS.

Ah!!!!! y el Akrapovic sin el db killer como suena de bien....... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Me alegro Karles. yo tb estoy contento con mi prestada moto, si se cambia sera siempre para mejor ;)
No nos hemos visto creo... me he cruzado con GS... :-?
v's Jaume.
 
Ayer regresando a casa en mi gs1200 en compañia de mi hija Laura sentí que esta moto es la ideal, hace bien todo...

Día a día, curvas, pistas, rurismo, consume poco, estabilidad inmejorable, frenada IMPRESIONANTE, agilidad asombrosa y encima es PRECIOSA.... :D

Hace algún tiempo se decia que la GS 1150 era LA MOTO, yo ahora digo que la GS12 es LA MOTO TOTAL... ;)
 
Jaume, al final no hemos coincidido.......... :-/

Pues si Gali, quizas no sea la mejor moto del mundo (alguien lo decia por ahi), pero lo hace todo bien y facil :D
 
cuando la tengas por la mano habrá que ponerle alas, mamonazo, ¿cómo me haces esto? la antimoto!!! no te jode... la faena que nos has dado a la ducatona y a mí... >:( >:( >:( ya te tocaba dejar de ir con la lengua afuera, por otra parte ;D ;D ;D ;D ;D

celebro que hayas encontrado tu moto, NORAWENA por eso y por tus 42 primaveras!!!

Per molt anys!!!
 
gracias Bmw por crear la GS en todas sus cilindradas !!!!!! .............. a la espera de la nueva 800cc.

saludos
 
No sabia que era el teu aniversari, felicitats Karles.

Respecto a la moto, me alegro que hayas acertado en el cambio, es la moto termino medio total, con todo lo bueno y lo malo que conlleva, pero es una GRAN moto de eso no hay duda. ;) ;) Te debo una cosa que cuando te vea te daré
 
nunuk, yo también te quiero  :cool:, pero no tiene tanto merito la cosa......., tu no ibas bien de gomas y la carretera que hicimos no era, precisamente, territorio Ducati.  ;D ;D

Llop........ merci!!!!!!!!, impaciente estoy de verte........ sobre todo porque querrá decir que ya te has recuperado de la operación.  ;)
 
Sin duda es una gran moto, aunque yo me quede con su abuela la 1100Gs. ;D
Me alegro que la disfrutes y espero que lo hagas durante mucho tiempo y muchos kilometros mas. ;)
 
Si señor bonita moto, solo te falta un grado superior, la adventure!!

Disfruta de ella.
 
ankor dijo:
Sin duda es una gran moto, aunque yo me quede con su abuela la 1100Gs. ;D
Me alegro que la disfrutes y [highlight]espero que lo hagas durante mucho tiempo y muchos kilometros mas[/highlight]. ;)


Y tu que lo puedas ver dentro de muchos años. :D
 
JAJAJAJAJAJA, Nunuk, pa cuando ??? ;D ;D

Me alegro karles, pero ojo, que tiene limites :) que engancha muy rapido. ;)

Felicidades !! que joven que soy !!! ;D
 
La verdad es que no es por que sea mi moto, que tambien, pero digo con la boca llena que es la mejor moto que he cogido!! Vaya nervio que tiene. Lo que mas me impresiona son los bajos, parace que sale diasparada en cualquier regimen... eso es algo a lo que me tengo que acostumbrar... El otro dia, la rueda de atras me comento que no fuera tan gallito a la hora de abrir puño... ( ;D), que ella no era una moto cualquiera de esas de las que habia cogido antes.... vamos, que me marque una cruzada sin querer... que se me pusieron de corbata!!! ::)
 
tututis dijo:
JAJAJAJAJAJA, Nunuk, pa cuando ??? ;D ;D  

Pronto, muy pronto.  ;D ;D

Espera que salgamos un par de veces mas, que es lo que tardara en pedirmela para probar........ y ya habra caido otro mas al lado oscuro.  ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
Felicidades !!  que joven que soy !!!  ;D

Casi tanto como yo !!!!!!!  ;)  ;D ;D
 
Karles. dijo:
[quote author=tututis link=1178457664/0#11 date=1178548916]JAJAJAJAJAJA, Nunuk, pa cuando ??? ;D ;D

Pronto, muy pronto. ;D ;D

Espera que salgamos un par de veces mas, que es lo que tardara en pedirmela para probar........ y ya habra caido otro mas al lado oscuro. ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
Felicidades !! que joven que soy !!! ;D

Casi tanto como yo !!!!!!! ;) ;D ;D
[/quote]

nunuk ya probo la mia y creo que no supera a su k en nada excepto en curvas muuuuuy lentas, y tratandose de el, ni asi.

Jovenes?? .... mentirosos ;D ;D ;D
 
Arriba