Karles.
Curveando
Hace muy poco cambie la K12RS por una GS, fue un cambio supeditado en parte al uso diario de la moto, se me antojaba mas cómoda para bajar a Barcelona cada dia, y realmente acerté. Me quedaba la incógnita del bóxer, nunca había probado ninguno y eso me creaba cierto desasosiego viniendo de algunos tetras. Hoy por fin, después del rodaje y de salida con paquete he podido probar mejor la moto con algunos compañeros habituales de ruta. Partiendo de la base que aun no le tengo plena confianza, ya que no conozco sus límites, he de decir que he disfrutado muchísimo, he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Con la RS cada curva era una pelea (con un ritmo de conducción alegre), en cambio con la GS cada curva es una alegría, con que facilidad se entra en ellas
............ y el bóxer........... magnifico, como empuja para salir de las curvas. Me lo he pasado de miedo. 
Si alguien esta pensando en hacer un cambio parecido, que no lo dude .............. pedazo amoto la GS.
Ah!!!!! y el Akrapovic sin el db killer como suena de bien.......

Si alguien esta pensando en hacer un cambio parecido, que no lo dude .............. pedazo amoto la GS.
Ah!!!!! y el Akrapovic sin el db killer como suena de bien.......