SEÑORES FOREROS UNA PRIMICIA DE PiJo Y ARMANDOF

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Bueno como sabeis algunos ando liado con el nuevo curro y no puedo entrar en el foro.

AHORA SI SI LO HAGO ES PARA MOSTRAROS.-

En un reciente viaje de negocios que hemos hecho a la fabrica de un proovedor en Hannover mirad la cosita que hemos tenido el gusto de VER, TOCAR Y PROBAR. en un concesionario de la localidad :o :o

pasen pasen y flipen ;D ;D ;D ;D ;D

El Señor PiJo viendo esta BAGATELA ;D ;D
abm.sized.jpg

Y sigan deleitandose, El señor Armandof flipando :o :o

abn.sized.jpg

abo.sized.jpg

Bueno si quereis hacer consultas el SEÑOR HOSKINS TB. ESTABA EN LA SESION DE PRUEBAS Y EL Y ARMANDORF HASTA LA SACARON POR PISTAS.

La moto no esta mal del todo pero!!!!!!!!

V´ssss del PiJo y sus exclusivas

ESTO VA POR QUE LOS POSESOS SIEMPRE ESTAMOS EN EL PIE DEL CAÑON, JAJAJAJAJAJA

P.D.: la moto no pesa nada casi como la f 650 gs es muy ligerita, ahora miradme que los de TALLA XXL se les queda pequeña................

Re: SEÑORES FOREROS UNA PRIMICIA DE PiJo Y ARMANDO

Esto no es ni sector pijo ni naaaa :P, sois unos c*pullos eso no se hace, que envidia. Pero por lo menos una crónica de seis líneas, que menos.... Venga por Dios. ;) :)

Kaixo:
Enhorabuena por la primicia y gracias por compartirla, pero algún comentario de los que la habéis probado también sería bien recibido.

Chicos chicos que solo he entrado a soltar la afotos.
Mañana con mas tiempo atenderemos vuestras consultas que os digo que seran atendidas me voy a cenar con la parienta.

V´SSSSSS

Querido pijo, ¿ es el garaje que conozco?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Joder, si es que donde no lleguen los posesos no llega nadie :o :o :o; que callaico os teniais el viajecillo de esta semana, mañana porque no puedo salir, pero el jueves en el ocoñor ya estais largando que tal va el hierrecillo. Un saludo

...Fuera! Fuera! Que los echen del foro por provocadores!!!! ;D ;D ;D

Esto foro es la caña, pillamos a la R 1200 RT en exclusiva mundial y probamos la R 1200 GS en Alemania en la misma semana, ahi es ná!!!

Haber, unas lineas con las impresiones de la prueba :o :o ;)

Jajaja, vaya dos, jeje.

A mi me parece demasiado pequeña, y mi hermana dice que es una "bicicleta", menos mal que es barata ::) ::).

Pijo, lo que no consigas tu..........

Trail si quieres te dejo unas ruedas más grandes (la de la grúa ;)

V'sssss

Joder,... vaya primicia que habeis conseguido. Un bravo por los tres mosqueteros (Pijo, Armandof y Hoskins).

Si que me suena a mi ese garaje, Pijo,... o es que todos son iguales?

Los XXL van a caber en esas burras? ¿Habeis trucado las fotos con el Orient-design?

;D ;D ;D ;D ;D

Venga, venga, seguro que son de cartón-piedra, como los tanques de Sadam!!! ;D ;D ;D ;D

Ah! y ese garaje llenito de Aixam... es un poco sospechoso :-/

(Qué mala es la envidia!!!)

Muy bonita, si señor, bravo por los tres. Espero que nos conteis algo más... sobre todo acerca de como va en marcha.

Saludos ;)

Buena primicia si señor.

Esa información de los XXL,la verdad es que me lo temia;por ahi he leido que tiene varias alturas,tal vez jugando con ellas nos podamos acoplar.Enfin,ya veremos ???

V´ssssss

Morse dijo:
...por ahi he leido que tiene varias alturas,tal vez jugando con ellas nos podamos acoplar.Enfin,ya veremos  ???

V´ssssss

Dificil lo veo Morse,.. la fisica es la fisica, y como dijo Joselito el gallo:

"Lo que no pué sé, no pué sé,... y ademá e imposible".

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Dificil lo ver Morse,.. la fisica es la fisica, y como dijo Joselito el gallo:

;D ;D ;D ;D ;D

Pero que pasa...¿que van a hacer las motos para gente baja o que?

La verdad no lo entiendo....y es que son alemanes, que no son nada bajitos...pero no lo entiendo.

Luego hablan barbaridades de la Varadero y resulta que es una moto para todo el mundo altos y bajos.

V´ssssss

JODIDOLOCO dijo:
Dificil lo ver Morse,.. la fisica es la fisica, y como dijo Joselito el gallo:
;D ;D ;D ;D ;D
Sorry, eso no lo dijo Joselito, sino su ilustre hermano, Rafael Gomez Ortega "Gallo" o "Divino calvo"; que en la plaza de toros de la maestranza de Sevilla, ante un miura que sacaba la cabeza por encima del burladero, se negó a matarlo (en una de sus célebres "espantás"), y ante la bronca que le dedicaba el público dijo la célebre frase. Un saludo

si señor... preciosa la moto... todo hay que decirlo...

Morse... de la Varadero estoy seguro que es de lo mejorcito... pero para pequeños... lo que se dice pequeños.... no creo que sea lo más apropiado... :(

por cierto... es sensacion mía, o esta gs1200 tiene montados unos anakee?

Un saludo

Huno dijo:
Sorry, eso no lo dijo Joselito, sino su ilustre hermano, Rafael Gomez Ortega "Gallo" o "Divino calvo

Zenkiu por la aclaracion Huno. Al final todo queda en familia. ;)

Por cierto que tan con la V-strom 1.000? no he leido ná de ná. La tienes ya?

;D ;D ;D ;D ;D

Atenderemos todas vuestras preguntas sobre esta primicia a partir de mañana lunes.

V'ssssssssssssss

JODIDOLOCO dijo:
Zenkiu por la aclaracion Huno. Al final todo queda en familia.  ;)
Por cierto que tan con la V-strom 1.000? no he leido ná de ná. La tienes ya?
Espero tenerla a finales de la semana que viene, me han comentado del concesionario que por fin han llegado los modelos del 2004, ya te contaré las sensaciones. Un saludo

¡¡ Este foro es la leche !!
Cazamos a la GS en pruebas, cazamos a la RT en pruebas, y ahora nos sentamos los primeros en la GS ( y a nuestro querido Carlos cayendosele la baba).
Enhorabuena al sector PIJO y al CHICHA.

Carlos: Podríamos hacer un contrato con alguna revista del sector motociclista para venderle todas las exclusivas que vamos obteniendo. Lo digo en serio.Otra forma de financiar el foro.

Hannover???? Bueno bueno, para los que no podais aguantaros decios que Hannover está entre Alicante y Cartagena y su equipo de futbol va el primero (dando la vuelta a la clasificacion). Esto ya parece el codigo da vinci....

Bueno bueno ¿cuanto mides Pijo? porque yo creo que tampoco quepo muy bien.

habrá que verla en directo y sentarse encima.

.....bueno bueno, ¿qué tal va por pistas? Aunque en Alemania , habría que decir ¿qué tal va por nieve? ;D ;D

Saludos.

CUANTO MARICONASSSO SUELTO!..., una 1200 aqui al ladito y nadie dice nada......la proxima vez que os pille...os apedreo!

enhorabuena al afortunado..., aunque no sepa quien es ( pero casi que me lo imagino)

Otros que no han mirado el calendario,
¡¡¡¡QUE YA ES LUNES....!!!! ;D :D ;)

:o...... Coño y yo sin ver este mensaje..... Que chulada y es para bajitos.... ;D

Cuando bajo a mi segunda tierra a probarla?...... Ya me cae la babababababababaaaaaaaaaaaaaa ;D

Tiene una pinta impresionente...

Hola a todos!!!!!

Bien la moto, LA MOTO ES LA BOMBA.

Peso: como una Scarver aprox.

Talla: si aunque viene en varias opciones de altura es bastante alta tanto la moto en si como el motor.

Motor: es mas alto y adelandado respecto a la 1150 y mucho mas compacto, aunque los cilindros sobresalen del conjunto al ser la moto mucho mas estrecha que la 1150.

Chasis: muy resuelto esteticamente, a los que no les gustaran los hierros a la vista que esperen son espectaculares, LA MOTO PARECE UNA ENDURO GRANDE mas que una trail.

ciclo: que decir el telelever es mas grande con regulaciones varias y no se ve de lado. paralever va por encima del cardan el cual flexa pues la junta hace las veces esa función me parece un palmo mas largo aprox que el anterior, ademas va perforado por el centro con lo que se ve el nivel de aceite de la trasmision.

NO SE QUE MAS DECIROS PUES TÉCNICAMENTE NO SOY UN EXPERTO.

PERO LA MOTO VA A DAR GUERRA Y A MI HUMILDE PARECER ES COMO SI FUERA TRAIDA DEL FUTURO O ALGO ASI.

Preguntas técnicas a Hoskins y a Armando.

Abrazossssss

Efectivamente la moto es expectacular.

Fijaros si será bonita que hasta Pijo y Armandof parecen guapos subidos en ella. ( Si me veis a mi ya es la ostia) ;D ;D ;D

A mi no me parecen que los cilindros sobresalgan más, creo que son más pequeños que los anteriores, aunque eso si, la moto es mucho mas estrecha.

Agilísima, imaginaros en una 650 GS pero con 100 CV y con BAJOS

Asi que el que tenga unos 16.100 € y mucha paciencia para esperar una que se apunte a la lista de espera. :(

Pero vamos a ver!!!! Si es más bajita, más estrecha, mas corta y tiene un "burejo" en el eje trasero, cómo puede ser tan cara? ??? ???

Pues debe ser un "efesto óstico" ??? porque comparando las medidas de una y otra resulta que la 1200 es más alta en conjunto, más larga y exactamente igual en lo que a altura del asiento se refiere.

Eso sí, como comentais es más estrecha y al estar el piloto menos espatarrao se debe llegar al suelo sobradamente.

Los datos entre paréntesis pertenecen a la 1200

Largo total
2190 (2210) mm

Altura sin retrovisores
1420 (1430) mm

Altura asiento
840/860 (840/860) mm

Distancia entre ejes
1515 (1520) mm

Ancho con retrovisores
945 (915) mm

Saludos

Que suerte tienen algunos. :P :P :P :P :P

Eso no se hace hombre, ahora tengo baba en la pantalla del pc. ;D

LA moto supongo que será prácticamente tan grande como la 1150, lo que pasa es que al ser tan compacta de plásticos parece muy pequeña........supongo.

Por ejemplo, el depósito se ve que es más pequeño que el anterior, aunque lleve los mismos litros, pues cae más por los lados.
En la foto de frente se ve que la moto es grandota y la cúpula cubre bien.

Saludetes.

Atrás