señores, hemos vuelto. mi churri VIVE!!!!

eflete

En rodaje
COMO ALGUNOS RECORDAREIS, HACE TRES MESES ME PEGUÉ UNA GALLETA DE LAS GUAPAS, POR CULPA DUN COCHE QUE SE SALTO EL STOP >:(. MI R80 ESTABA HECHA POLVO, Y EL SEGURO NO QUERÍA CUBRIRLA, POR AQUELLO DEL VALOR VENAL DE LOS ********. :'( :'(
PERO EL MECÁNICO LOGRÓ NEGOCIAR, Y SI NO CAMBIABA EL CHASIS Y EN VEZ DE ESO, LO REPARABA, ACEPTABAN EL RESTO DE LA REPARACIÓN, PULPO Y AMOTO COMO AMOR DE COMPAÑÍA. TENGO QUE DECIR SU NOMBRE: MARC MOTOS DE SABADELL.
HOY HE IDO A VERLA POR ENÉSIMA VEZ, Y YASTÁ CASI LISTA.
DESDE HACE TIEMPO QUE NO ENTRO AL FORO POR NO SENTIR MORRIÑA, PERO CREO QUE EN UNA SEMANA VUELVO A LA CARRETERA!!!
asin ke, hemos vuelto!!

OS HE ECHAO DE MENOS, MOTOFRIKLASICOS!! ;) :D

Eflete

Enhorabuena, y que con el tiempo esto no sea más que una batallita para contarla

Me alegro...

Volveras justo a tiempo para un monton de quedadas y comilonas que hay pendientes ;D

Nos vemos ;)

También se te echaba en falta por aquí :-* a ver si coincidimos en ruta ;)

HOMBREEEE bienvenido por aquí, me estaba temiendo que te hubieras comprado una harley :-? y pasaras de nosotros, me alegro de leerte, a ver si nos vemos en ruta que ya te has perdido unas cuantas. saludos

Homeeee! me alegro del retorno .Como me ha gustado lo de motorfriklasicos.
Ya pensaba que preferias ir descapotado .
Un saludo y veras como está el tema por aquí entre calçotadas,válvulas y jornadas técnicas

que alegria poder saber de ti de nuevo ;) ;) ;) me alegro que la puedas recuperar 8-) 8-) 8-)

y ahora que mi churri vive, tengo que distraerla

Gracias a todos, snif, ma yegao. :'( :'( :) yo también us echaba de menos, pero más aún a vuestros chismes. Estais ma guapos ensima de ellos.

Atensión:
1. en breve tengol chisme y kierostar putualmente iformao de las salidas, escapás, quedás, y más frikadas. Yastá bien de criar tripa viendol sine de barrio y el furbo po la tele el finde, keske doy asco.

2. en cuanto pueda, me vi a fugar de la empresa para hacer rutiyas más largas. tengo vacasione acumulás como para hasé el camino de santiago a pie desde moscú. ::)
Minteresa castilla y el sur, porke mescapo ya, en primavera, así que os ruego me conteis rutas guapas de 3-4-5 dias. Punto de partida: Barselona. Can fanga. 8-)

po favó, po favó, atendé mi ruego, ke tengo un mono damoto ke no me veo. :o :o :o

Atrás