SEÑORES,  INCREIBLE

• Autor Autor george
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

george

Invitado
Hola a todos/a

Hoy me ha tocado hacer 80 Km com mi K100rs (2v) lloviendo (no mucho), yo iba con mi chupa nueva y ....patalones normales de vestir, y lo increible es que practicamente no me he mojado los patalones. He cogido una posición algo agachada con las puntas de los zapatos hacia dentro y nada más. Estoy muy sorprendido de lo que protege el carenado, que en el caso de mi "viejecita" no es completo.

Pues eso, una alegria más.

Re: SEÑORES,  INCREIBLE

Yo tambien hice un viaje con mi K100rs Valencia -Alicante
me pillo agua en cantidades industriales y la verdad que practicamente no me moje, lo cual entiendo que protege bastante bien ;)
saludos

Segun se comento en su momento, cuando esta moto salio al mercado el estudio aerodinamico que realizaron para esa moto en concreto fue algo espectacular y a los resultados nos remitimos a mi me ha ocurrido tres cuartos de lo mismo con la lluvia, una pena que ya no se fabrique aunque fuese una evolucion y no hablo de la K1200 hablo de la indestructible k100 modernizada, otras marcas si lo han hecho, por ejemplo Honda que no solo ha mantenido modelos de hace 20 años si no que recupera modelos de esa epoca.

estoy de acuerdo contigo, el de mi K 1100 RS era, y es, el mejor carenado que he llevado nunca para el tema de la lluvia, era una pasada.
La desventaja, el calor que da en verano, sobre todo si te metes un poco por zona urbana :P :P :P :P
Un saludo.
Yago.

Bien estoy contento de lo que leo, y veo que el tema del calor en espillas tambié es normal.

A proposito, alguien me sabria decir como puedo poner una foto en el post? He tenido un problema que os quiero enseñar, y como que es evidente que soy nuevo, no se niponer la foto.

gracias

yo lo hago con esta página que es gratuita:
http://www.imageshack.us/
Pulsas examinar, y buscas la foto en tus archivos o carpetas,
pulsas sobre la foto dos veces
y luego pulsas Host it, en un momento,
te salen diferentes formatos según tus necesidades, para subir una foto al foro, la que pone "direct link to image", casi abajo del todo:copias, pegas en el hueco de poner fotos en los mensajes del foro y Listo! ;D ;D ;D

excursioncantabriaagosto0239mz.jpg

Yo ahora en la R 1100 S me mojo algo, pero en la K1 que tenía antes, con agacharme un poco, solo me mojaba un poco los hombros y el casco.
ESE SI QUE ERA UN CARENADO¡ :)

Saludossssssssssss

Pues si llevas mi K1100RS no te mojas nada y además la ropa se te queda como salida de la tintorería!! ;)

Me adhiero al comentario de lo eficiente del carenado.

Por aparte cuando llueve uno puede ver como hace su trabajo el aire pues la lluvia sigue patrones marcados en el carenado. :)

La estabilidad que proporciona el carenado en seco es increible y además la escasa por no decir nula turbulencia que se tiene en la posición de manejo es increible.

Yo siempre mantendré que la K100/1100RS y la K1 son de las máquinas mejor logradas que existieron pero sobre todo que existen. La mia tiene 20 años y camina y camina y camina......... sin ningún problema. :)

El que quiera ver mi álbum de fotos lo invito a que lo vea en la página 50 del apartado.

De verdad que es una lástima que estas evolucionaran tanto a que hoy en día son aviones para la tierra y se perdió el concepto hace un cierto tiempo.

Saludos a todos

Panda 8)

Siento discrepar de vosotros!!
La que de verdad SI protege de la lluvia y demas elementos atmosfericos del mundo mundiales.....tachin tachin .....la K-100-RT.
Yo me crucé Alemania de abajo a arriba el año 2002 por autopista cayendo trombas de agua, inundaciones famosas, etc y nada de nada, solo tenía que tener precaucion de circular por el carril mas alto, pues el otro estaba inundado, y correr mas que los camiones que te envolvian en una nube vaporosa...Ah y llevaba pasajero y tampoco se mojó!
Creo que con la RS, se mojan las puntas de los zapatos, con la RT ni eso!
En contrapartida en verano pasabas un calor que no te permitia ir sin unos buenos pantalones ....
¡Aquello si que era un carenado!
saludos
santa ;)

Es cierto, si señor...se mojan las puntas de los zapatos. El truco está en llevar botas, así no mojan ni las puntas de los zapatos.
Tengo una K100RS16V desde hace 14 años y solo quiero cambiar de moto cuando no estoy subido en ella.
Por cierto, a mí tambien se me mojaban las rodillas, pero tengo asumido que es por mi postura sobre la moto (Muchos moteros que me conocen dicen "Jo, cuando te veo es que parece que estoy viendo a Kevin Schwantz".

Item mas:
Estoy seguro que la RT protege mas, pero el carenado de la RS es la máxima medida que acepto en lo que se refiere a carenados. A partir de ahí me da la impresión de conducir un carrito de helados. Cuando ya se trata de megamonsters tipo Goldwin y algunas BMW recientes tengo la sensación de ser el Jesús del Gran Poder en un paso de Semana Santa.
En carenados lo justo y necesario.

Siempre he dicho que es el mejor carenado que ha realizado BMW a nivel práctico, y no como los de ahora, que son puro diseño. :-[

Tengo una 1200RS y con clara ventaja, es mejor el de la K100RS 16V. ;)

Pues mi CBR 600 F4i no tapa pero nada de nada, llegas calao como no lleves mono o chupa dura, pero los pantalones perdidos, además tiene un cúpula más alta que la de serie que tampoco tapa nada salvo que midas 1.50 en cuyo caso no te llegarán los pies al suelo o los brazos al manillar, una cosa muy rara.

Atrás