Sensación de miedo

zenuter

Allá vamos
Primer sábado que hace buen tiempo, y parece ser que la gente está aún más desquiciada al volante. Parece que lo de los puntos empieza a agotarse como medida de acongoje del personal, o hay demasiada influencia del Fernando Alonso, o no sé qué pasa hoy en Madrid.

En 1 hora, me han puesto en peligro por lo menos 15 coches con quince picias de órdago (que he llegado a pensar -"¿Seré yo, señor?"- ... a lo mejor es que como no tengo prisa, voy demasiado tranquilo, respetando los carriles, los límites de velocidad, los semáforos en rojo y esas cosas. Cada vez que me hacen una picia, pienso cómo la podría haber evitado, para no volver a caer (y pienso si he tenido yo algo de culpa... lo reflexiono, vaya), pero lo de hoy y la megapicia de ayer me han sobrepasado

Anoche, después de saltarse un semáforo en rojo, una línea contínua con un cebreado para adelantarme (a mí y a toda la fila de coches que había delante de mí, que estábamos frenando para parar en el semáforo) todavía el de la lata baja la ventanilla y me increpa por no saltarme el semáforo en rojo, porque las mujeres no sé qué... que me va a dar dos h****s. POR FRENAR EN UN DISCO ROJO. Es alucinante!. Cuando me bajé de la moto estaba indignado, no sólo por la poca cabeza que tiene algún personaje, sino que encima, van jugando con tu vida y les tienes que agradecer estar entero. Además, como llevo el pelo largo, pensaba que era una chica, porque hizo un comentario de esos que demuestran que el hombre de las cavernas sigue vivo... cuando me subí el mentón del casco y me vió la barba decidió dejar de gritarme el muy valiente y pirarse a toda leche en el momento que me dirigía a hablar con él. Si llego a ser una chica, me hubiese fostiado, creo.

Alguien más tiene esa sensación? Os transformais en demonios en un coche?

Gracias

nunca acabaré de sorprenderme de la cantidad de hijos de puta que andan sueltos por ahí.
tranquilo, nos pasa a todos los que estamos todo el día encima de la moto, ayer mismo una hormigonera paso de mí en una rotonda y a los 5 mtos un remolque se salto un ceda a 100...y claro que me cago en todo, y alguna vez hasta los he perseguido, ahora me he dado cuenta que la anticipación y la prudencia son nuestras únicas armas, mil ojos, y que les den!

Sensación de miedo no tengo, pero desde luego prudencia y anticipación si, y sobre todas las cosas tengo mucha tranquilidad cuando conduzco.

No dejes que esas cosas te alteren, hay que reconocer que la gran mayoría de las personas son prudentes y educadas, pero siempre te encontrarás a un descerebrad@ que te haga recordar que hay gente pa to.

Tener cuidado ahí fuera.

P.D. Uno no se transforma en el coche, quien es así cuando conduce lo es en todos los ambitos de su vida social. Aunque a veces no pueda demostrarlo por miedo a ser despedido, abandonado por sus seres querídos, etc, asi que se desfoga en la carretera, que es un sitio donde se convierte en anónimo. Posición por otro lado cobarde.

KILLA de Cádiz dijo:
Sensación de miedo no tengo, pero desde luego prudencia y anticipación si, y P.D. Uno no se transforma en el coche, quien es así cuando conduce lo es en todos los ambitos de su vida social. Aunque a veces no pueda demostrarlo por miedo a ser despedido, abandonado por sus seres querídos, etc, asi que se desfoga en la carretera, que es un sitio donde se convierte en anónimo. Posición por otro lado cobarde.

Buen análisis de lo que ocurre.

Memorizar un recorrido y conocer las zonas peligrosas en donde no nos ven o no quieren vernos. Por lo general si haces durante muchos años un recorrido los tienes fichados: alguna que otra vez has visto una ambulancia y un motorista, por desgracia gente joven o gente inexperta que confia mas en sus reflejos o las prestaciones de su motocicleta. Y conducir una moto no es solo reflejos y prestaciones, tiene mas importancia la buena suerte. Y la suerte se busca.
Asi que el unico miedo que tengo es el de levantarme algo espeso y no saber buscar la buena suerte, porque doy por sentado que alguno me va a hacer una faena.

Pachi dijo:
Memorizar un recorrido y conocer las zonas peligrosas en donde no nos ven o no quieren vernos. Por lo general si haces durante muchos años un recorrido los tienes fichados: alguna que otra vez has visto una ambulancia y un motorista, por desgracia gente joven o gente inexperta que confia mas en sus reflejos o las prestaciones de su motocicleta. Y conducir una moto no es solo reflejos y prestaciones, tiene mas importancia la buena suerte. Y la suerte se busca.
Asi que el unico miedo que tengo es el de levantarme algo espeso y [highlight]no saber buscar la buena suerte[/highlight], porque doy por sentado que alguno me va a hacer una faena.

SI SEÑOR [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

creo que aparte de prudencia, es preveer la situaciones y las acciones d elos demas.. ami me ayuda (aunque no siempre)

respondiendo a la pregunta en cuestion, yo no me transformo en nada cuando me pongo al volante de un coche... simplemente porque decidí venderme el coche y disfrutar al 100% de la moto. Bueno, tengo mi furgo hippie y mi escarabajo, pero ya te digo que es "otro rollo"...

De gilipollas está el mundo lleno y como dicen en la pelicula Ford Farlaine, el detective rock&rolero, "tanto gilipollas y tan pocas balas"... ;) ;) ;D

V'ss y no dejes que te roben el placer de ir en moto!!

Westy

Voy imaginándome lo que pueden hacer los coches de delante si me quisieran tirar... y los de los lados... Los de atrás, en teoría me ven, pero poco.

Aún así, se mezcla la poca educación con cenutrios que me pillan por detrás.

Si queréis que os diga la verdad, lo que más me llamó la atención (después del susto y del cabreo post-susto, es decir dos días después) es su actitud machista...

CHARLYE39 dijo:
vete acostumbrandote, LOS MOTEROS SOMOS INVISIBLES al trafico, V,s
Y como tales, hay que seguir todas las técnicas del motorista invisible. Siempre a la defensiva e intentando anticiparte a todas las maniobras canallescas que te puedan hacer.

Y que la suerte siempre nos acompañe. ;)

V´sss

Tal vez vaya siendo hora de plantearse seriamente lo de montar torretas ametralladoras, una en proa y otra en popa, para ir "limpiando" las carreteras de asesinos en potencia.
:-[

Westy dijo:
respondiendo a la pregunta en cuestion, yo no me transformo en nada cuando me pongo al volante de un coche... simplemente porque decidí venderme el coche y disfrutar al 100% de la moto. Bueno, tengo mi furgo hippie y mi escarabajo, pero ya te digo que es "otro rollo"...

De gilipollas está el mundo lleno y como dicen en la pelicula Ford Farlaine, el detective rock&rolero, "tanto gilipollas y tan pocas balas"... ;) ;) ;D

V'ss y no dejes que te roben el placer de ir en moto!!

Westy
increibleblebleble

La técnica del conductor invisible es la que uso, conduzco como si todo el mundo estuviese confabulado para tirarme... hasta ahí lo veo normal. :'(

Debió coincidir con el sábado primero de la primavera que hace bueno y desquicia las hormonas al personal.

En fín, que a rezar, como los toreros.

Suerte

CHARLYE39 dijo:
vete acostumbrandote, LOS MOTEROS SOMOS INVISIBLES al trafico, V,s

Si señor totalmente invisibles, a mi ya me ha pasado, un tio se cambio de carril sin mirar, no me dio tiempo de esquivarlo, me tumbo y para mas colmo me dejo tirada en la carretera y se fue sin siquiera mirar si me habia pasado algo, debido a lo accidentado del lugar, no pude tomarle la matricula y se fue de rositas, gracias a dios no me paso nada grave pero de haberme pasado no se si lo hubiesen pillado...

Es una pasada, se cambian de carril sin mirar, se saltan los semaforos, algunos incluso nos ven venir y les da exactamente igual, cometen la imprudencia de la misma forma, y no tiene ya ningun sentido ni enfadarte, ni perseguirlos, porque encima se te ponen chulitos, sino se rien de ti y yo lamentablemente que soy chica, lo que comentais del hombre de las cavernas lo he vivido in situ, asi que, aun queda mucho camino por andar para nosotros los motoristas.... :-[

Saludosssssssss ....... 8-)

Vronik.- ;) :D

>:( NO TAN INVISIBLES  >:( Este viernes salia de viaje con mi moto,diciendome a mi mismo,que aguantaria todas las tropelias que me hicieran los " señores " automovilistas,sin enfadarme ni picarme  :-[.Despues de recorrer, la friolera de 6 km,me adelanta un Tuneao, se cierra de forma violenta hacia mi carril,haciendo que tenga que clavar los frenos,me dije....tranquilo, tranquilo,que no te ha visto.No hice absolutamente nada,hasta yo estaba sorprendido de mi reaccion.Unos metros mas adelante, el tuneao este, al ver que su accion no provocaba nada, se puso a jugar con el freno dando acelerones y frenazos, tome la decision de adelantarlo,justo en ese momento invade el carril de la izquierda, inpidiendome que le pasara,con el correspondiente....susto.

Momento de la reflexion,que hago,me paro,vendo la moto,le denuncio.....en esos metros de duda,viene la tercera sorpresa del dia,el coche va reduciendo su velocidad, y comienza a dar como un energumeno al mando del agua ( entre las risas y carcajadas del pasaje de su coche ) del limpia parabrisas,poniendonos de agua con jabon hasta las trankas ( yo ya me habia duchado,lo hago una vez al año aunque no lo necesite )  ;D ;D ;D subrealista.En este momento tome dos decisiones quitarme ha este anormal de en medio, y hacerle un Pequeña putadilla ( SIENTO SI ESTO QUE VOY A COMENTAR, MOLESTA HA ALGUIEN,YO NO SOY ASI ) en vista del despilfarro de agua que estaba haciendo,me dije,igual se le ha acabado toda....aprovechando de lo bien que se lo estaban pasando a nuestra costa,acelere la moto, los adelante unos metros y sacando desde mis entrañas todo lo que lleva uno dentro, despues de un buen catarro, lo lance al viento con el excelente resultado de IMPACTAR, en medio del parabrisas de semejante.....no se como llamarlo.Esta es mi historieta,de la que no estoy muy orgulloso,pero os puedo asegurar que con un poder terapeutico.....MARAVILLOSO.Perdonad por la chapa, un saludo para todos

pd: Pido disculpas por haber sido un poco grosero,y comentaros que al tuneao se le habia acabado el agua  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KONAN. dijo:
>:( NO TAN INVISIBLES  >:( Este viernes salia de viaje con mi moto,diciendome a mi mismo,que aguantaria todas las tropelias que me hicieran los " señores " automovilistas,sin enfadarme ni picarme  :-[.Despues de recorrer, la friolera de 6 km,me adelanta un Tuenao, se cierra de forma violenta hacia mi carril,haciendo que tenga que clavar los frenos,me dije....tranquilo, tranquilo,que no te ha visto.No hice absolutamente nada,hasta yo estaba sorprendido de mi reaccion.Unos metros mas adelante, el tuneao este, al ver que su accion no provocaba nada, se puso a jugar con el freno dando acelerones y frenazos, tome la decision de adelantarlo,justo en es momento invade el carril de la izquierda, inpidiendome que le pasara,con el correspondiente....susto.

Momento de la relexion,que hago,me paro,vendo la moto,le denuncio.....en esos metros de duda,viene la tercera sorpresa del dia,el coche va reduciendo su velocidad, y comienza a dar como un energumeno al mando del agua ( entre las risas y carcajadas del pasaje de su coche ) del limpia parabrisas,poniendonos de agua con jabon hasta las trankas ( yo ya me habia duchado,lo hago una vez al año aunque no lo necesite )  ;D ;D ;D subrealista.En este momento tome dos decisiones quitarme ha este anormal de en medio, y hacerle un Pequeña putadilla ( SIENTO SI ESTO QUE VOY A COMENTAR, MOLESTA HA ALGUIEN,YO NO SOY ASI ) en vista del despilfarro de agua que estaba haciendo,me dije,igual se le ha acabado toda....aprovechando de lo bien que se lo estaban pasando a nuestra costa,acelere la moto, los adelante unos metros y sacando desde mis entrañas todo lo que lleva uno dentro, despues de un buen catarro, [highlight]lo lance al viento con el excelente resultado de IMPACTAR, en medio del parabrisas de semejante..... no se como llamarlo[/highlight].Esta es mi historieta,de la que no estoy muy orgulloso,pero os puedo asegurar que con un poder terapeutico.....MARAVILLOSO.Perdonad por la chapa, un saludo para todos

pd: Pido disculpas por haber sido un poco grosero,y comentaros que al tuneao se le habia acabado el agua  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Hijo de puta?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

applauses.jpg

Eres un crack. Mi ídolo, mi ejemplo, mi dios.

Al enemigo, ni agua... Y para mí, todos los enlataos, son potenciales enemigos.

Raro es que un vehículo me adelante. Cuando lo hace, ya lo veo venir y procuro hacerle sítio... pero, en general, soy yo el que adelanta, aprovechando la potencia y capacidad de aceleración de mi moto. Por tanto, soy yo el que pongo las condiciones en la circulación entre vehículos... y ya procuro hacerlo a mi conveniencia, como y cuando quiero hacer la maniobra.

Pero el mayor problema, no son los que llamais "niñatos tuneos". A estos, se les ve el plumero enseguida. El mayor problema es el conductor ordinario, son sus limitaciones y sus despistes. Ese es el que te cambia de carril en el último momento, cuando crees que se va a quedar detrás del camión... y sin poner intermitentes, o poniendolos al tiempo que maniobra. Es el que sale de la rotonda por el camino más recto, desde el carril interior, sin mirar si viene alguien por el de fuera. A todos estos, no se les vé venir... hay que "olerlos", porque te la hacen. Por eso, cuando voy a adelantar en alguna de estas circunstancias especiales, contengo la moto unos momentos, me cerciono de lo que va hacer y tardo en pasarlo décimas de segundo, para no darle tiempo a que me la haga.

En ciudad los conductores aprovechan los huecos entre vehículos, para cambiar de carril de forma brusca y sin avisar... y si te pilla en su ángulo ciego, lo tienes claro. Por eso adelanto con más seguridad entre dos vehículos, cuando no existe hueco para que el enlatao pueda cambiar de carril... Y no digamos lo peligrosos que son los que aprovechan el stop del semáforo, para bajar al viajero... o los que se salen al arcén para adelantar en los atascos... En estos casos voy a paso de tortuga y con los ojos puestos en todos los lados, menos donde, teóricamente, tendría que ponerlos.

En fin, que esto no es técnica... es arte.  :)

Dr. Infierno dijo:
Al enemigo, ni agua... Y para mí, todos los enlataos, son potenciales enemigos.

Raro es que un vehículo me adelante. Cuando lo hace, ya lo veo venir y procuro hacerle sítio... pero, en general, soy yo el que adelanta, aprovechando la potencia y capacidad de aceleración de mi moto. Por tanto, soy yo el que pongo las condiciones en la circulación entre vehículos... y ya procuro hacerlo a mi conveniencia, como y cuando quiero hacer la maniobra.

Pero el mayor problema, no son los que llamais "niñatos tuneos". A estos, se les ve el plumero enseguida. El mayor problema es el conductor ordinario, son sus limitaciones y sus despistes. Ese es el que te cambia de carril en el último momento, cuando crees que se va a quedar detrás del camión... y sin poner intermitentes, o poniendolos al tiempo que maniobra. Es el que sale de la rotonda por el camino más recto, desde el carril interior, sin mirar si viene alguien por el de fuera. A todos estos, no se les vé venir... hay que "olerlos", porque te la hacen. Por eso, cuando voy a adelantar en alguna de estas circunstancias especiales, contengo la moto unos momentos, me cerciono de lo que va hacer y tardo en pasarlo décimas de segundo, para no darle tiempo a que me la haga.

En ciudad los conductores aprovechan los huecos entre vehículos, para cambiar de carril de forma brusca y sin avisar... y si te pilla en su ángulo ciego, lo tienes claro. Por eso adelanto con más seguridad entre dos vehículos, que cuando no existe hueco para poder cambiar de carril... Y no digamos lo peligrosos que son los que aprovechan el stop del semáforo, para bajar al viajero... o los que se salen al arcén para adelantar en los atascos... En estos casos voy a paso de tortuga y con los ojos puestos en todos los lados, menos donde, teóricamente, tendría que ponerlos.

En fin, que esto no es técnica... es arte.  :)

Señor, líbrame de las aguas tranquilas, que de las bravas ya me libro yo solito ;)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=KONAN. link=1176548405/15#15 date=1179761625] >:( NO TAN INVISIBLES  >:( Este viernes salia de viaje con mi moto,diciendome a mi mismo,que aguantaria todas las tropelias que me hicieran los " señores " automovilistas,sin enfadarme ni picarme  :-[.Despues de recorrer, la friolera de 6 km,me adelanta un Tuenao, se cierra de forma violenta hacia mi carril,haciendo que tenga que clavar los frenos,me dije....tranquilo, tranquilo,que no te ha visto.No hice absolutamente nada,hasta yo estaba sorprendido de mi reaccion.Unos metros mas adelante, el tuneao este, al ver que su accion no provocaba nada, se puso a jugar con el freno dando acelerones y frenazos, tome la decision de adelantarlo,justo en es momento invade el carril de la izquierda, inpidiendome que le pasara,con el correspondiente....susto.

Momento de la relexion,que hago,me paro,vendo la moto,le denuncio.....en esos metros de duda,viene la tercera sorpresa del dia,el coche va reduciendo su velocidad, y comienza a dar como un energumeno al mando del agua ( entre las risas y carcajadas del pasaje de su coche ) del limpia parabrisas,poniendonos de agua con jabon hasta las trankas ( yo ya me habia duchado,lo hago una vez al año aunque no lo necesite )  ;D ;D ;D subrealista.En este momento tome dos decisiones quitarme ha este anormal de en medio, y hacerle un Pequeña putadilla ( SIENTO SI ESTO QUE VOY A COMENTAR, MOLESTA HA ALGUIEN,YO NO SOY ASI ) en vista del despilfarro de agua que estaba haciendo,me dije,igual se le ha acabado toda....aprovechando de lo bien que se lo estaban pasando a nuestra costa,acelere la moto, los adelante unos metros y sacando desde mis entrañas todo lo que lleva uno dentro, despues de un buen catarro, [highlight]lo lance al viento con el excelente resultado de IMPACTAR, en medio del parabrisas de semejante..... no se como llamarlo[/highlight].Esta es mi historieta,de la que no estoy muy orgulloso,pero os puedo asegurar que con un poder terapeutico.....MARAVILLOSO.Perdonad por la chapa, un saludo para todos

¿Hijo de puta?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

applauses.jpg

Eres un crack. Mi ídolo, mi ejemplo, mi dios.

[/quote]

Mañana te pago las cervezas...Fernando,no me digas estas cosas que luego me animo ;)

KONAN. dijo:
>:( NO TAN INVISIBLES >:( Este viernes salia de viaje con mi moto,diciendome a mi mismo,que aguantaria todas las tropelias que me hicieran los " señores " automovilistas,sin enfadarme ni picarme :-[.Despues de recorrer, la friolera de 6 km,me adelanta un Tuneao, se cierra de forma violenta hacia mi carril,haciendo que tenga que clavar los frenos,me dije....tranquilo, tranquilo,que no te ha visto.No hice absolutamente nada,hasta yo estaba sorprendido de mi reaccion.Unos metros mas adelante, el tuneao este, al ver que su accion no provocaba nada, se puso a jugar con el freno dando acelerones y frenazos, tome la decision de adelantarlo,justo en ese momento invade el carril de la izquierda, inpidiendome que le pasara,con el correspondiente....susto.

Pues su primo estaba en Barcelona este sábado. Volviamos a casa sobre la medianoche y otro Tuneao, cutre pero tuneao, empieza hacer el cabra, carril bus, se mete, vuelta al carril bus, 2º carril, 1º, carril bus, musica a tope. Yo me lo miro a lo lejos, y lo sigo. Mas de uno lo increpa, los de dentro risas. Llegando a mi casa los tres carriles se estrechan por culpa de unas obras y el "Gilipollas Tuneao" dice que la caravana no esta hecha para el. Carril Bus y gas a tope, el carril se le acaba y se mete entre un Megane y un X5. El conductor del Megane le hace luces e intenta ponerse a se lado. El "G.T." y su amigo el Copiloto Gilipollas le indican digitalmente aquello de que "Te penetren analmente" mientras vuelve a acelerar por el Carril Bus.

A continuación el copiloto del Megane hace algo que nadie esperaba y que jamas me he alegrado tanto de ver, coloca en el techo un artefacto que empieza a emitir uno destellos azules!!!!

Yo detras, con una sonrisa de oreja a oreja. Los Guardias Urbanos camuflados paran al Tuneao, y yo enfrente (en la esquina pararon tres coche para ver el panorama) El Gilipollas Tuneao, el Copiloto Gilipollas y las Xurris de los Gilipollas con una cara de acongoje digna de fotografiarlas. En ese momento llega otro coche que a recibido las "alegrias" del tuneo, el conductor baja con cara de pocos amigos y señala un golpe que ha recibido del tuneao, coche plata y rayada roja, el color del tuneao. No tiene seguro y no ha pasado la ITV, el Tuneao al deposito, los Gilipollas a comisaria.

La Xurris llorando en una esquina esperando que alguien las pase a recoger.

Esa noche algo salió bien.

Francesc dijo:
...Yo detras, con una sonrisa de oreja a oreja. Los Guardias Urbanos camuflados paran al Tuneao, y yo enfrente (en la esquina pararon tres coche para ver el panorama) El Gilipollas Tuneao, el Copiloto Gilipollas y las Xurris de los Gilipollas con una cara de acongoje digna de fotografiarlas. En ese momento llega otro coche que a recibido las "alegrias" del tuneo, el conductor baja con cara de pocos amigos y señala un golpe que ha recibido del tuneao, coche plata y rayada roja, el color del tuneao. No tiene seguro y no ha pasado la ITV, el Tuneao al deposito, los Gilipollas a comisaria.

La Xurris llorando en una esquina esperando que alguien las pase a recoger.

Esa noche algo salió bien.

;D ;D ;D A veces, se reparte justicia...

Pingu dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1176548405/15#21 date=1179806182]

;D ;D ;D A veces, se reparte justicia...

Y a veces se tiene la satisfacción de poder verlo :)[/quote]

Que inmensa alegria, menos mal, por lo menos a uno le salio mal, que ya vale de estos "Tuneaos", que son la panda del moco y lo unico que tienen es el coche, porque de resto .... son unos mataos, por no tener no tienen ni cerebro ..... :P

Saludossssssss ............ ;) :D

tagomago dijo:
Tal vez vaya siendo hora de plantearse seriamente lo de montar torretas ametralladoras, una en proa y otra en popa, para ir "limpiando" las carreteras de asesinos en potencia.

Dado que estamos en el S. XXI  yo votaría por el laser desintegrador, más limpio y contundente,  o, en su defecto, contar hasta 254.399 o más...Vsss ;D ;D ;D

Aunque no venga mucho al caso, ya que hablamos de descerebrados al volante y de lecciones de humildad (en algunos casos) os copio un email que me llegó hace tiempo de un conocido. No puedo decir que sea cierto porque no lo he visto pero desde luego, si es verdad al tuneao no se le va a olvidar en el resto de su vida:

"Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo.

Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas omenos.

Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.
En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".
Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito.

Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno.

El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del
206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.

Se avalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo.

Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo,casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.

A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206"

Saludos!

Hola. Desde luego poco se puede añadir a este tema en el que se ha dicho todo o casi todo y además por auténticos especialistas, pero yo lo único que quiero aportar es que aparte de ir con todos los sentidos en el maldito tráfico que tenemos, al menos no ir pensando en que te vas a encontrar con ciertas situaciones desagradables. Al pensar en ello es como si las atrayeras.
Por cierto el relato del mercedes, aunque ya lo conocía, no deja de encantarme. Si a esos elementos se les diera de su propia medicina más a menudo, seguramente que no darían tanto por culo como dan. ;)
Mucha educación es lo que falta en este país. :(
Saludos a tod@s....Carlos.

Atrás