Sensación muy rara

Seiscuatro

Arrancando
hola a todos, esto que pregunto me ha ocurrido ya un par de veces y me preocupa. Me ha pasado después de adelantar y una vez en recta, es una sensación de que la moto se va de lado, como si hiciese viento ( pero sin viento) incluso he tenido que parar porque me creīa que me salía... Fatal. Pienso que puede ser un problema mío, de equlibrio, o cervicales, no sé, desde luego la moto está perfecta... En fin ahí lo dejo por si alguien ha pasado algo parecido

Yo lo más parecido a eso que he notado (sin viento, claro), es cuando la rueda delantera se mete en una de esas grietas de la carretera, que la moto se encarrila y parece como si hubieses pinchado porque la moto se va para donde va la grieta, a ver si va a ser eso.

Pues si estas convencido de que moto y neumaticos estan ok al 100x100 haztelo mirar , vete al medico y cuentaselo tal vez sea un tema de oidos o algo asi, hablo con demasiada alegría por que oarece un tema serio pero no lo dejes

Relaja brazos y manos. Parece que sea el remedio para todo, pero si tensas, provocas que la moto no pueda obedecer. Además, si no tensas, te cansas menos.

Eso no quita para que verifiques si tú estás bien. Lo de la moto perfecta... ¿te lo ha dicho un mecánico o piensas que no es de la moto: Igual tienes la dirección desalineada por haber subido un bordillo a lo valiente o un bache mal cogido. Verifica si el manillar está perfectamente perpendicular a la rueda. A veces se gira una barra y te vuelve loco.

Aparte de revisarte a ti mismo, que es lo más importante, de entrada yo le dejaría la moto a algún colega motero experimentado y que te de su opinión sobre la moto.

Atrás