SENSACION PIES ADORMECIDOS

Alex.

Curveando
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
3.687
Puntos
113
Ubicación
Santa Ponça ( Mallorca)
Hola foreros, os pregunto si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, o quizás sea ya por la edad del motero.😂😂😂

Hace unos dos meses que tengo la R 1200 GS y cuando llevo mas o menos unos 45 minutos conduciendo, tengo la sensación de que se me están durmiendo lo pies y siento como un hormigueo y tengo que estar moviéndolos dentro de la bota para que se me pase.

Yo pienso que puede ser de las vibraciones del motor, ya que las palancas de marchas y freno trasero están muy cerca del motor y por eso me suele ocurrir, ya que con otras 7 motos que he tenido anteriormente nunca me ha ocurrido esto.

Agradecería si alguien puede darme una explicacion a esto, o hay otra razón de esta causa. O tendría que ir a un doctor?? 🤭🤭🤭
Saludos🙋‍♂️🙋‍♂️
 
Que altura tienes? Eres de piernas largas? Si las llevas demasiado flexionadas yo empezaría buscando por ahí.
 
Hola foreros, os pregunto si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, o quizás sea ya por la edad del motero.😂😂😂

Hace unos dos meses que tengo la R 1200 GS y cuando llevo mas o menos unos 45 minutos conduciendo, tengo la sensación de que se me están durmiendo lo pies y siento como un hormigueo y tengo que estar moviéndolos dentro de la bota para que se me pase.

Yo pienso que puede ser de las vibraciones del motor, ya que las palancas de marchas y freno trasero están muy cerca del motor y por eso me suele ocurrir, ya que con otras 7 motos que he tenido anteriormente nunca me ha ocurrido esto.

Agradecería si alguien puede darme una explicacion a esto, o hay otra razón de esta causa. O tendría que ir a un doctor?? 🤭🤭🤭
Saludos🙋‍♂️🙋‍♂️


De las vibraciones seguro que no. Yo me inclino por el asiento, Que altura tienes y como lo tienes regulado ?? si es una LC, se puede regular con alturas diferentes delante y detras, con comportamiento diferente.
 
De las vibraciones seguro que no. Yo me inclino por el asiento, Que altura tienes y como lo tienes regulado ?? si es una LC, se puede regular con alturas diferentes delante y detras, con comportamiento diferente.
Yo mido 1.73 y el asiento lo tengo regulado en la posición baja, probare de otra forma a ver si encuentro la solución. 👍 👍
 
Que altura tienes? Eres de piernas largas? Si las llevas demasiado flexionadas yo empezaría buscando por ahí.
Mido 1.73 y la piernas normal de mi altura lo que si llevo unas botas con un centímetro mas en la suela para llegar bien al suelo.
A mi me gusta llegar con seguridad con los pies en el suelo.
 
Siempre los mismos pantalones?

A ver si al llevar el cm extra te cierra más el ángulo de la rodilla y te corta la circulación un poco.



Enviado desdel CPC6128
 
en cualquier otra actividad te pasa, no se sentado en el ordenador o conduciendo el coche?? con eso podras ver si es de la moto en si o si te pasa en otras actividades sea de mala circulacon sanguinea. a ver los años son los años y a veces hasta una mala postura del culo (columna final lumbago) o de ser muy duro el asiento o mala posicion y te adormece las extremidades. doy ideas para que tu mismo te analices.
si se te duerme los dedos por tu bien cada 45m/1h. ves parando a estirar piernas. el moverlos solo hace lo aguantes un rato mas no lo soluciona.
 
Prueba con otros zapatos.
Además de que la piel o el material pueda apretar, la suela no tiene por qué ser absorbente acústico.
De hecho puede hacer de muelle y reverberar a 85 Hz ( 5000 rpm ) por poner cifras. En esta hipotesis ( meramente ) esa suela gruesa podría ser la causa.
 
Hace unos meses, recuerdo un post abierto por alguien que le pasaba con los brazos, creo que antes de ir a un buen fisio, que le aconsejamos muchos, acabo vendiendo la moto.
Es decir, lo que venimos diciendo matar mosquitos a cañonazos.
Lo que está claro, es que el problema es de uno, no de la moto que se han vendido centenares de miles.
Mírate como dicen el calzado, la flexión de las piernas, tu postura y por último visita un buen físio.
No hay más...
 
Jope pueden ser tantas cosas pero la suela de las botas.
A mi a veces se me adormecían las manos, las saco del manillar y las dejo descansar, pues era y es porque a veces me sigue pasando con los guantes de invierno, más dobles y al cerrar la mano no deja circular bien la sangre y otra cosa....al inicio cuando salgo a dar un voltio...llevar los brazos rígidos, hasta que te encuentras cómodo 6 relajas un poco, es muy curioso.
Ósea que puede ser cualquiera chorrada, ve probando, en tu tierra no hace mucho frío pero pueden ser calcetines muy gordos dentro de la bota.
Saludos y disfruta ese maquinan.
 
Arriba