Hola a todos,voy a tratar de ser lo más esplícito posible,puesto que no es fácil,al tratarse de sensaciones no de elementos mecanicos que se ven deteriorados,ni nada por el estilo.el caso es que mi RT,hasta antes de ir de vacaciones (3500 km.) cuando la cojía por las mañanas,me daba sensacion de "aplomo",es decir de ir en linea recta y al girar,el aplomo continuaba y todo iba bien...de vacaciones,el último tramo llovió mucho un par de días,me cansé y la envié a casa con una grua del RACC (500 Km.)desde ese día que me la devolvieron (en perfecto estado),noto como si hubiera perdido aplomo,como si cuando empieza a girar "cabezea un poquito,lo suficiente como para no sentirme seguro,voy incómodo porque siento como el manillar más flojo...más suelto.La he repasado mil veces,he comprobado los discos,la llanta,los amortiguadores,el telelever no sé cómo se comprueba y la rueda tiene 11000 km. pero hechos sin tumbar y no a más de 140 por hora...el dibujo se ve profundo pero se notan unos pequeños bultitos no se porqué razón (supongo que es consecuencia del desgaste)...cuando estuve con Gali,me hizo una observación del telelever porque con el caballete lateral puesto,al oprimir la amortiguación delantera,rebotaba demasiado y me dijo que ya se habían cambiado unos cuantos en garantía,que lo mirara...total que estoy hecho un lío y cada vez que la cojo noto lo mismo...por favor si a alguien le han cambiado el TELELEVER que me ilustre un poco a ver si los síntomas son los mismos que los que siento en mi moto porque a lo mejor cambio el neumatico (creo que aún no le toca) y continua el problema...de verdad que la sensación de inseguridad es notable y también me da un poco de cosa ir al concesionario a explicarle esto que me pueden catalogar como manía y irme de allí igual que he entrado...¿puedo exigir a un concesionario que me cambie todo el telelever por una mala sensación? es probable que si la prueba un mecanico bmw me diga que no nota nada porque él no se ha hecho 11000 km encima de esa moto y no podrá comparar sensaciones y yo sí lo noto y mucho.os agradecería que me dierais vuestras opiniones para darme un poco de luz,es importante para mí y os lo agradezco de antemano.un abrazo para todos.