Sensaciones de Wilbers en F800 GS Adventure

Antaviana

Arrancando
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
14
Puntos
3
Después de leer opiniones de este foro y hablar con Ricardo de Novatech me decidí a montar el amortiguador Wilbers adaptándos al ESA original y delante montando muelles progresivos
La moto lo tengo pensada para un 60% off road ,había estado en Marruecos el año pasado y notaba a faltar algo mas en la amortiguación
Los desmonte la semana pasada y el viernes me llegaban a casa, el fin de semana me dedique a montarlos y hoy los he probado, la sensación es espectacular ,mayor firmeza y aplomo
En ctra las curvas son otra cosa ,el trazado es totalmente distinto y en pista tengo la sensación de casi flotar ,la moto absorbe muy bien el terreno
Mido 1,83 y no tocaba bien con los 2 pies ,Ricardo me aconsejo bajar la amortiguación mediante el taraje de muelle pero decidí coger un asiento 2 cm mas bajo,con la antigua amortiguación y con el nuevo asiento llegaba bien y ahora con este nuevo amortiguador y asiento rebajado se a quedado como antes y voy de medio pie pero como dijo aquel , no me importa
Todo y los acertados consejos de Ricardo opte por mantener el recorrido mayor ya que para pista lo prefiero
La diferencia radica en que el muelle esta ajustado a mi peso y uso y esto hace que la suspensión no baje
Felicitar el gran trabajo de Novatech y profesionalidad
Saludos

Xavi
 
Nos alegra que estés completamente satisfecho. :) (y)

No hay mejores noticias para nosotros.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
 
Arriba