sensaciones después de poner METAL LUBE en k100

Pues el segundo video comenta que las pruebas con ese tipo de máquinas no son válidas ni son un ejemplo de nada. El hombre al principio echa valvulina en vez de un producto como metal lube o xenum vx500 y consigue un resultado mejor que con éstos últimos, al final del vídeo lo comenta, vamos, que lo que echa no es nada, es valvulina de 5€ y el resultado es mejor que con aditivos.

Al final comenta que los aditivos realizan otro tipo de efecto que no es demostrable con una máquina "timken".

Un saludo,
 
Última edición:
Hola MotortOK no digo que marcas son porque siempre habra quien se sienta aludido y diga que no etc.etc.y yo paso de disputas que nunca conducen a nada un saludo
 
Lo del añadir valvulina a los motores ya lo hacíamos en la época que yo corría subidas de montaña con coches de carreras.
se le aplicaba medio botellín de cerveza al motor y ahora lo comentas y algunos se extrañan.
Pienso que no tiene nada que ver con los aditivos que hay ahora, habrán evolucionado muchísimo , pero el video lo deja muy claro.
 
Hola varios fabricantes de motos (evidentemente no voy a decir cuales)prohiben cualquier aditivo,nuestras K llevan el bendix del arranque bañado en aceite y en algunos casos despues patina (porque si es cierto que tiene menos ficcion)con el aditivo

En las K el efecto (negativo) del aceite motor sobre el bendix suele venir mayormente por falta de escrupulos en el intervalo de mantenimiento del aceite motor...

Manuel
 
Y echar valvulina cómo le puede sentar al embrague? :shocked:
 
Y echar valvulina cómo le puede sentar al embrague? :shocked:

En las K75 y 100 no el sienta ni bien ni mal. Llevan embrague en seco.

El aceite del motor ni lo huelen, salvo que, como te ha citado, haya un fallo de estanqueidad en el eje de salida del motor hacia el embrague muy gordo y se pase aceite motor a la zona del embrague.

Manuel
 
Arriba