Sensaciones en una R1200RT

Tete_Busot

Arrancando
Hola a tod@s!!!, hace dos viernes me entregaron mi R1200RT color plata y, hasta el lunes, pude comprobar por ciudad y carretera (trayectos cortos) las primeras sensaciones del cambio de una VFR 800Vtec a esta joyita.
Este lunes, o sea ayer, tenía programado un viaje por motivos profesionales a Madrid de ida y vuelta en el mismo día. Podría haber ido en avión (que para muchos sería lo más lógico), pero mi mujer y yo decidimos hacer el viaje en la RT.
Salimos a las 6 de la mañana y el cielo amenazaba tormenta ya desde Busot (Alicante) que es donde vivo. A la altura de Elda, todos los rayos, truenos y lluvia del cielo decidieron acercarse mucho más a nosotros, hasta el punto de tener que parar a ponernos los trajes de agua. ¡Qué diferencia con la VFR!, a penas nos mojábamos, y eso que caían gotas como puños con mucha fuerza. La moto en ningún momento nos hizo extraños.
Anduvimos unos 100 km con esa compañera de viaje, hasta que amaneció y decidimos quitarnos los trajes de agua al ver que el cielo también se cambiaba su traje gris.
Llegamos a Madrid descansados y, la moto, como si hubiera hecho un viaje desde casa a Alicante...
La vuelta, algo más cansados, fue de fábula. Poder regular la altura de la pantalla electrónicamente, es muy práctico. Probé el control de velocidad y está bien, pero estoy acostumbrado a no despegar la mano derecha del gas..., deben ser los años  :-/:'(. Supongo que es cuestión de tiempo. ;)
Llegamos a casa mucho más descansados que en la VFR y satisfechos de haber comprado la RT, pero sobretodo convencidos.
Sólo quería compartir esta primera experiencia con vosotro@s. ;) ;) ;)
Un fuerte abrazo.
Tete

Realmente es una moto que cumple lo que cuentas. Estos dias hemos estado por galicia desde Barcelona con la mujer y super cargados y la moto ha sido una maravilla.
De todas maneras felicidades por a compra y a rutear.

saludossssssssss

Pues cerca de Galicia queremos ir este mes, a Ponferrada. No sé, ya os contaré. De hecho son unos 900 km, igual que el viaje de ida y vuelta de ayer a Madrid.

Saludossssssssssssssss

Tete Busot, yo la tengo apenas mes y medio y ya tiene 5.000.- kms, he ido a Almuñecar, Valencia, Avila, Madrid, etc. Pero dejame que te cuente lo de Valencia, fue un sabado por la mañana, sali temprano, ya que tenia ganas de moto y le digo a mi SANTA, salgo a comprar el pan y el periodico y vengo enseguida, cuando me llama al movil y me dijo que cuando iba a comer, le conteste que seguramente no iria, ya que estaba en Valencia y se me haria tarde, me contesto que la vueltecita si que fue larga, total me comi una paellita y de regreso. Tengo que decir que vivo en Puertollano a 425.- kms de la susodicha Valencia. Es curioso, pero con esta moto, no me canso de ir en ella, es un placer conducirla, si puduiera, estaria todo el dia sobre ella.

Vida esta. No somos nadie.

Tienes razón, es una delicia subir en ella.
Por cierto..., ¡muy buena vueltecita! ;D ;D ;D.
La verdad es que tenemos una mujeres que no nos las merecemos. Vanessa, mi mujer, es tan motera como yo (o más), y siempre está dispuesta a salir. De hecho, ha sido ella quien me ha animado a volverme a comprar una moto porque no podía pasar otro año sin ir a Pingüinos...
V'ssssssssssssssssss ::)

Es una magnifica máquina. Divertida y cómoda. Tu pareja estará mas contenta aún. En poco más de un año le he hecho 23000 Km.

a disfrutarla

;)hola a todos.veo que has dado con lo maquina casi perfecta , pero hasta que no hagas una ruta por los alpes no estaras satisfecho de tu adquisicion nosotros el jueves nos vamos a holanda. belgica y bretaña francesa. 5200 KM ,espero que se porte como siempre ( GENIAL ). disfruta de tu compra ;)

La RT es una moto increible. yo tambien vengo d una vfr, q esta muy bien pero para mi la rt es mucho mejor. La ultima ha sido 3.500 km en 5 dias, ahi ves la moto tan increible q es la RT. Proteccion, consumos. potencia, agilidad, capacidad d carga...una joya. Me acuerdo d un viaje Lisboa - Mojacar d un tiron, con mujer, cargados, 1.000 km,si es con la VFR reviento. Y llevo ya unas cuantas motos !!

Atrás