Sensaciones fuertes!!

xavielito

Acelerando
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
283
Puntos
18
Hola amigos,

Esta mañana he salido un rato por la carretera comarcal de curvas de al lado de casa y viendo como estaba el asfalto (mojado, frío, con piedras, etc.) he puesto el modo Rain.
Y después de 15 minutos rodando así y llegando a casa en la calle de atrás he puesto el modo Slick.

Bufffffffffffffffffffffffffff
Paversematauuuuuuuuuuuu
Esssssajerauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Casi me la pongo por montera!!

Probadlo porque es la repera!!!

Vas con el chip del recorrido del Rain y cuando pones el Slick das más gas del que darías en condiciones normales..

Ya me contaréis...

V´sssssssss
 
Yo siempre la llevo en modo Race (antes en Slick, hasta que me enteré que no estaba homologado para calle). Aún así, casi nunca la hago derrapar. Hace unos días, en un garaje con suelo bastante liso probé a darle más de lo que el suelo aguantaba en primera, y aunque no le dí demasiado... la cruzada fue :D :D :D :D :D
 
Yo también la llevo habitualmente en Race porque en Sport tiene una respuesta al acelerador un tanto lenta.
Pero esta mañana probé casi por primera vez Rain y tienes que dar 2 vueltas al gas para que acelere (pero las condiciones del asfalta eran más para hacer enduro que otra cosa).
Así que imagínate cuando he pasado de repente a Slick...

Probadlo porque es la ostia!!!

PD: tienes que ir en Rain un buen rato para que te acostumbres al tacto del puño "light".
Y después.... misil tierra tierraaaaaaaaaaaaaahhhhh
 
a mi me pasó cuando la saqué.. la usé un par de dias en rain... por eso de acostumbrarme al tamaño y peso (llevaba 6 meses sin la CBR)... pero el dia que la pasé a sport... flipé.... y acto seguido... a RACE... y allí se quedó...
Son dos motos totalmente distintas...para nuestra suerte!
 
parece que el que nos gusta mayoritariamente es el Race, je je. Yo es el que uso siempre también, incluso el par de veces que he entrado con ella a rodar. La próxima vez en circuito haré la prueba de buscar tiempo usando cada uno de los 4 modos(una jornada intensa, vamos :))
 
Yo hice el rodaje en Febrero pasado, gran parte lo hice en Rain y sí se nota que va muy capada (a pesar de dar 150cv. o eso dicen). De momento, en circuito sigo rodando en Race. Cuando sea mayor ya pondré el slick :D :D
 
Son dos motos totalmente diferentes, ¡¡¡ dos por el precio de una!!! ;D ;D y cuidado al frenar con el modo rain conectado....
 
69767D706C74190 dijo:
Son dos motos totalmente diferentes, ¡¡¡ dos por el precio de una!!!  ;D ;D y cuidado al frenar con el modo rain conectado....
... porque la mayoría de veces la moto sigue recta escupiendo la maneta y sin frenar lo que te gustaría (y necesitarías) ...
En Rain debe ser el modo ABS de la mayoría de turismos no deportivos
 
Arriba