¡¡ SENSACIONES  sobre la moto !!!!!!

Calabruix

Arrancando
¡¡¡ Hola "MOTEROS" y "MOTERAS" !!! :) :) :) :) :)

:o :o :o Si, si, yo mismo estoy "sorprendido" ... ya, hasta, me "atrevo" a escribir en "MENSAJES MOTEROS" ... y ¿que puedo aportar en este "subforo"? :-? ;) ... no sé, pero como si escribo "aqui" el computo de mensajes mio subira y, he oido por "ahi" ::) que el "Administrador" regala un jamon, pues me he dicho: ¡¡¡ A POR ÉL !!! 8-) :) :) :) , por cierto, por "abrirlo", ¿cuenta doble? ::)

Si no lo gano yo, el que lo/a "haga", ¿me invitara a "probarlo"? :-[ :D (como veis, ya llevo la "boca abierta") ;D ;D ;D

Bien, pero, aunque lo mas importante del post es lo que ya he dicho :o ::) :P ;) ;D ;D ;D , tambien, os "propongo" que me (nos) conteis vuestras "SENSACIONES" cuando salis de ruta y "como se os queda el cuerpo" 8-) 8-) 8-)

Yo suelo "salir" todos los sabados por la mañana, tempranito ( 06,30 h. - 07,00 h. , o sea, cuando amanece, ¡¡ asi ya empiezo con una SENSACION "INSUPERABLE" sin haber subido a la moto !! ) , "normalmente" acompañado :o ;D , lo que todavia "HACE MAS PLACENTERO LA SALIDA", ya que siempre es en MUY BUENA COMPAÑIA ( ¡¡¡ GRACIAS "CHICOS" !!! :-* ).

"Hace" algo mas de medio año, mi "estado de animo" cuando me subia en la moto era "TOTALMENTE TENSA" :-/ :-[ :( >:( ... pero, por "arte (nunca mejor dicho, ¡¡ que "ARTE" tienen algunas/os !!) de magia" , empece a DISFRUTAR DE IR EN MOTO y SABOREAR DE LAS NUEVAS SENSACIONES 8-) ... ... es evidente que la IGNORANCIA , en "alguna" ocasion, es ... :P ... creo que el INTERES por APRENDER siempre lleva a MEJORES SATISFACCIONES.

¿ Como me siento cada vez que paramos ? ... ¡¡ Uff , de "fabula" !! ... ¡¡¡ ME ENCANTA IR EN MOTO !!! ... ¡¡¡ ME ENCANTA CURVEAR !!! ... y ¿cuando llego a casa? ... os puedo decir que me han "desaparecido" todos mis "estreses", "malos pensamientos", ¡¡ SOY FELIZ !! :) :) :) :) :)

Por cierto, yo llevo moto desde hace 7 años y DISFRUTANDOLA , como he dicho, desde hace algo mas de medio ... ¿ COMO PUDE VIVIR TANTOS AÑOS SIN IR EN MOTO ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, espero VUESTRAS SENSACIONES 8-) 8-) 8-) ... recordad que si opinais aqui, PUNTUA ::)

¡¡¡ VENGA , A POR EL JAMON !!! :) :) :)

Un Fuerte Abrazo.

Re: ¡¡ SENSACIONES  sobre la moto !!!!!!

Interesante post, que puntua doble? No lo sabía...  ;)

Os cuento, a los doce años un amigo (Fran D.E.P :'(), me regalo una revista que había comprado de motos, mejor dicho un periodico en blanco y negro (Solo Moto Actual), aquel día fue el del flechazo.
Durante unos 3/4 años compraba todas las revistas del mercado que en aquel momento eran dos. A los 16  años, cumplí el 3 de octubre y el 14 ya  tenía en permiso A1 en la mano sin permiso de mis padres y con mis ahorros.

La idea era comprarme una honda Hurricane, como la que gano Criville el Ctriteriun Solo Moto, pero la situación economica no me lo permitio y tuve que esperar a los 18 quitar el A2 y B1 haciendo solo la practica ya que la teorica era la misma que del A1 y ya no tuve que examinarme, en ese momento pedí un credito de 80.000 pts y con 20.000 pts que tenía ahorradas (la unica vez en mi vida que ahorre algo  ;D) me compré una vespa primavera de segunda mano por 100.000 pts, pasado un año y despues de estar escuchando a mi abuela materna, con la que vivía despues de decidir dejar a mis padres por sus costantes problemas de pareja. Pues entre la abuela y la novia consiguieron que vendiera la vespa, mi querida moto, era negra y la cuidaba mas que a mi mismo, tan bien estaba que la vendi ganandole 50.000 pts en la compra/venta despues de usarla y hacerle 15.000 km.

Aquella sensacion no la olvidare nunca, me lo pasaba pipa, tanto que me dije que algún día tendria una moto para viajar que era lo que mas me gustaba.

Creo que me estoy liando como una persiana, esto no trataba de sensaciones?.... Creo que tambien podriamos de donde nos sale la pasión...  :D

Sigo con mis historia o aburro mucho... ::)

;)

:-? :-? :-? Ve a que  te lo miren y nos cuentas...,saludos. ( "la virgen,,....ta fatal.. :o :o)

pues si te encanta curvear en la paterattreffen que se esta organizando y la que me consta que vas te vas a hartar, siempre veras pegado a tu matricula una patera dorada con la musica a todo pasto,
cuando oigas la sirena pro favor...deja paso, vas muy lento..
nos vemos,
yo no cuento los post por el doble o triple, yo soy de la opinion que deberiamos estar todos a 0 para evitar suspicacias, V,s

Pues creo que en tiempo os gano tengo moto desde los 8 años, y desde hace unos años aca es cuando me siento mas tenso en ella, sera la edad que no perdona, o las cosas que se ven por hay, saludos y vssss.-

Atrás