¡¡¡ Hola "MOTEROS" y "MOTERAS" !!!

Si, si, yo mismo estoy "sorprendido" ... ya, hasta, me "atrevo" a escribir en "MENSAJES MOTEROS" ... y ¿que puedo aportar en este "subforo"? :-?
... no sé, pero como si escribo "aqui" el computo de mensajes mio subira y, he oido por "ahi" :
que el "Administrador" regala un jamon, pues me he dicho: ¡¡¡ A POR ÉL !!!
, por cierto, por "abrirlo", ¿cuenta doble? :
Si no lo gano yo, el que lo/a "haga", ¿me invitara a "probarlo"? :-[
(como veis, ya llevo la "boca abierta"
;D ;D ;D
Bien, pero, aunque lo mas importante del post es lo que ya he dicho
:
;D ;D ;D , tambien, os "propongo" que me (nos) conteis vuestras "SENSACIONES" cuando salis de ruta y "como se os queda el cuerpo"

Yo suelo "salir" todos los sabados por la mañana, tempranito ( 06,30 h. - 07,00 h. , o sea, cuando amanece, ¡¡ asi ya empiezo con una SENSACION "INSUPERABLE" sin haber subido a la moto !! ) , "normalmente" acompañado
;D , lo que todavia "HACE MAS PLACENTERO LA SALIDA", ya que siempre es en MUY BUENA COMPAÑIA ( ¡¡¡ GRACIAS "CHICOS" !!! :-* ).
"Hace" algo mas de medio año, mi "estado de animo" cuando me subia en la moto era "TOTALMENTE TENSA" :-/ :-[
>
... pero, por "arte (nunca mejor dicho, ¡¡ que "ARTE" tienen algunas/os !!) de magia" , empece a DISFRUTAR DE IR EN MOTO y SABOREAR DE LAS NUEVAS SENSACIONES
... ... es evidente que la IGNORANCIA , en "alguna" ocasion, es ...
... creo que el INTERES por APRENDER siempre lleva a MEJORES SATISFACCIONES.
¿ Como me siento cada vez que paramos ? ... ¡¡ Uff , de "fabula" !! ... ¡¡¡ ME ENCANTA IR EN MOTO !!! ... ¡¡¡ ME ENCANTA CURVEAR !!! ... y ¿cuando llego a casa? ... os puedo decir que me han "desaparecido" todos mis "estreses", "malos pensamientos", ¡¡ SOY FELIZ !!

Por cierto, yo llevo moto desde hace 7 años y DISFRUTANDOLA , como he dicho, desde hace algo mas de medio ... ¿ COMO PUDE VIVIR TANTOS AÑOS SIN IR EN MOTO ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, espero VUESTRAS SENSACIONES
... recordad que si opinais aqui, PUNTUA :
¡¡¡ VENGA , A POR EL JAMON !!!

Un Fuerte Abrazo.

Si no lo gano yo, el que lo/a "haga", ¿me invitara a "probarlo"? :-[

Bien, pero, aunque lo mas importante del post es lo que ya he dicho

Yo suelo "salir" todos los sabados por la mañana, tempranito ( 06,30 h. - 07,00 h. , o sea, cuando amanece, ¡¡ asi ya empiezo con una SENSACION "INSUPERABLE" sin haber subido a la moto !! ) , "normalmente" acompañado

"Hace" algo mas de medio año, mi "estado de animo" cuando me subia en la moto era "TOTALMENTE TENSA" :-/ :-[

¿ Como me siento cada vez que paramos ? ... ¡¡ Uff , de "fabula" !! ... ¡¡¡ ME ENCANTA IR EN MOTO !!! ... ¡¡¡ ME ENCANTA CURVEAR !!! ... y ¿cuando llego a casa? ... os puedo decir que me han "desaparecido" todos mis "estreses", "malos pensamientos", ¡¡ SOY FELIZ !!

Por cierto, yo llevo moto desde hace 7 años y DISFRUTANDOLA , como he dicho, desde hace algo mas de medio ... ¿ COMO PUDE VIVIR TANTOS AÑOS SIN IR EN MOTO ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, espero VUESTRAS SENSACIONES

¡¡¡ VENGA , A POR EL JAMON !!!

Un Fuerte Abrazo.