romanmtbr
Curveando
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Hola, recientemente he adquirido una R1150R del 2003 de doble encendido y unos 66.000kms. En teoría revisada siempre en taller oficial, pero sin acreditar con libro.
Las sensaciones, dejando atrás una Honda Varadero, no acaban de ser buenas.
Por un lado voy rectificando las trazadas en las rotondas, la moto no es lineal...me he fijado y el neumático delantero esta gastado entre la parte central y la más exterior, una de dos, o el antiguo propietario solo hacía curvas o llevaba la presión baja, no? También no se si achacarlo a los cilindros y el centro de gravedad diferente a todo lo tenido hasta ahora.
Por otro lado, la palanca del embrague, para ser hidráulico, no acaba de ir suave, más bien duro. El tacto del embrague además, para salir rápido, es raro de accionar, parece que hay que tirar de él en exceso..
En cuanto al boxer, se me hace raro, oigo en exceso el picar de válvulas, no se si será normal.
Cuando abro gas a 4 o 5 mil vueltas la moto no es progresiva, hay algún pequeño tirón, pero a velocidad mantenida no lo hace.
Otra cosa más, con un depósito lleno, he hecho únicamente 210kms, mixto ciudad/carretera, con pasajero y maletas...no se está dentro de lo "normal".
Voy a hacer una revisión completa de aceite de cambio, motor y cardan y líquidos de embrague y frenos, así como de reglaje de válvulas y cambio de neumático delantero...
Algún cpnsejillo? Me está costando hacerme a ella, la verdad....
Las sensaciones, dejando atrás una Honda Varadero, no acaban de ser buenas.
Por un lado voy rectificando las trazadas en las rotondas, la moto no es lineal...me he fijado y el neumático delantero esta gastado entre la parte central y la más exterior, una de dos, o el antiguo propietario solo hacía curvas o llevaba la presión baja, no? También no se si achacarlo a los cilindros y el centro de gravedad diferente a todo lo tenido hasta ahora.

Por otro lado, la palanca del embrague, para ser hidráulico, no acaba de ir suave, más bien duro. El tacto del embrague además, para salir rápido, es raro de accionar, parece que hay que tirar de él en exceso..
En cuanto al boxer, se me hace raro, oigo en exceso el picar de válvulas, no se si será normal.
Cuando abro gas a 4 o 5 mil vueltas la moto no es progresiva, hay algún pequeño tirón, pero a velocidad mantenida no lo hace.
Otra cosa más, con un depósito lleno, he hecho únicamente 210kms, mixto ciudad/carretera, con pasajero y maletas...no se está dentro de lo "normal".
Voy a hacer una revisión completa de aceite de cambio, motor y cardan y líquidos de embrague y frenos, así como de reglaje de válvulas y cambio de neumático delantero...
Algún cpnsejillo? Me está costando hacerme a ella, la verdad....
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