Sensaciones no muy buenas boxer r1150r

64c9ba4d9bd58fceda2f974652be05d2.jpg

Suena menos de lo que me esperaba, pero suena bien. Con el tapón debe sonar menos que con el de serie.
De peso no se lo que le habré quitado, pero un pico!

A nuestras motos todo lo que no sea quitarles el catalizador no les hace nada. Prueba si quieres a arrancarla sin escape y veras que casi suena igual. En cuanto al peso, bueno, psicológico más que nada. Yo llevo el remus titanium y sinceramente, para una moto que en vacio pesa 260 kg, noto poco la diferencia respecto al original

Totalmente cierto

A nuestras motos todo lo que no sea quitarles el catalizador no les hace nada. Prueba si quieres a arrancarla sin escape y veras que casi suena igual. En cuanto al peso, bueno, psicológico más que nada. Yo llevo el remus titanium y sinceramente, para una moto que en vacio pesa 260 kg, noto poco la diferencia respecto al original

Bueno, probada la moto he de decir que va muy bien. La cubierta delantera deformada tenía mucho que ver. Ahora solo me falta solucionar los pequeños tirones a bajas vueltas con el cablecito belga, y puede que me plantee ponerle una Y y suprimir el catalizador...

Podrías colgar un vídeo para escuchar como suena eso? :)

No te hagas demasiadas ilusiones con el cablecito belga, puede ser que no le notes tanta diferencia después, no serias el primero en desilusionarte, hay compis que han descubierto una nueva moto y por el contrario hay compañeros que no han notado ningún cambio.

Bueno, ya he probado la moto bien. No curvea mal, se defiende bien, es muy cómoda y a velocidad de crucero es una delicia.
El cablecito de marras no va mal, sí es cierto que retiene algo menos y da bastantes menos tirones a bajas vueltas.
Cada vez me gusta más!

Atrás