Sensaciones olvidadas...

edurio

Acelerando
Buenas,

Esta mañana he ido a recoger mi antigua moto, que todavía estaba en el taller desde el accidente que tuve (como el contrario se dió a la fuga, ha costado, pero al final el seguro se ha hecho cargo de todo, gracias a los testigos, y al atestado de la Guardia Civil).

Sabía que me iba a parecer pequeña, pero no me esperaba que tanto. En el trayecto desde el taller hasta la oficina, me he sentido...no sé...inseguro, desprotegido, vulnerable. Ahora no me explico cómo he podido recorrer más de 5000 km con esta moto siendo feliz. La ignorancia, supongo.

El caso es que se siente pequeña (y eso que yo no soy grande), no frena un huevo (vamos...sí que frena, pero comparando con la R850R pueees...ya sabeis), no acelera (125 cc, ya se sabe). Lo que se suele decir, ¡qué rápido se acostumbra uno a lo bueno!

Sólo quería compartir esta experiencia, que es nueva para mi. Ahora sólo tengo que buscarle una nueva casa dónde la traten como se merece (siendo justos, ha hecho esos 5000 km sin rechistar, sin una avería, con un consumo ridículo de 3 l a los 100, sin un mal gesto....).

He dicho :-)

Al hilo de lo que cuentas me acuerdo que cuando era jovencito tenía un Seat 600 compartido con dos hermanos más. :D

En verano mi padre me nombraba "ayudante de campo" y le hacía de chófer con su coche. Como os podéis imaginar el cambio era total: comodidad, insonorización, reprís, amplitud... 8-) Cuando volvía a "mis orígenes" y me tocaba freirme en el 600 recordaba lo bien que se iba en el otro automóvil. :)

Pero, no me cambiaba por nadie cuando me iba con mis amigos de marcha y con un depósito nos recorríamos media Andalucía. ;) ;) Por eso hay que valorar en su justa medida lo que cada vehículo te ofrece y disfrutar siempre con lo que se tiene. ;)

V´ssss

Totalmente de acuerdo Pack11, y además dar "gracias" por ello.
Y lo rápido que se nos olvida la humildad muchas veces cuando vamos en nuestras motos....
Sabio consejo sí señor.
Saludos

Efectivamente.Cuando vas en tu trasto, pero tuyo al fin y al cabo, eres el bicho vivente mas feliz. Hasta que tienes un nuevo trasto, y reniegas de aquel que tan buen servivio hizo. Ley de vida.

Evidentemente. La cuestión es que yo la recordaba de otro modo...lo mejor hubiera sido no haberme vuelto a subir a ella, y tendría un grato recuerdo sin empañar por este pequeño último viaje, pero tenía que traerla a casa.

¡El rey ha muerto, viva el rey!

Me alegro de que ya la tengas de nuevo.
Despues de seguir tu "historia" con la Marauder (era una Marauder de 125 ¿no?) me identifico plenamente contigo porque yo por aquella época acababa de vender mi Varadero de 125, y casualmente el otro día le pedí a un conocido que me dejara simplemente subir en su Varadero y, como yo también tengo ahora la r850r, me puedo imaginar casi por completo lo que te pasaría por la cabeza.

V's 8-)

:-)

El resumen podría ser algo como "¡Pero qué co%&#@s es esto!".

Recuerdo el día que la sacaron del concesionario, un compañero que tiene amplia experiencia (de hecho, es el quién me metió el virus BMW; tenía una BMW amarillo limón, no recuerdo el modelo, una 1150 GS, y ahora anda con una K 1200 R, tras deshacerse de las otras), y no hacía más que descojonarse, y decir "Si esto es como una bicicleta con motor". Ahora lo entiendo.

Y eso que la Varadero es más moto, mucho más grande, con más presencia...

Atrás