Sensaciones Road 3 en f800r

ferbmwf800r

Arrancando
Quería compartír mis sensaciones con estos neumáticos en esta moto, hoy he salido de curveo por primera vez con unas sport turismo con esta moto, siempre he montado ruedas sport, y hoy con temperaturas entre 5grd y 12grd el neumático S.T ha tenido un comportamiento excelente, dan muchisima confianza, aceleraba al salir de las curvas hasta que el talento decía basta, osea, como si fuera un power, no me podía creer ir tan fuerte con estos neumáticos, aunque las reducidas a segunda, no las contiene bien, pero es más del par de la moto, (es muy fuerte,y tiene una segunda que retiene mucho), esta moto es para aprender a meterla en curva en tercera, ahí es donde se disfruta, y esta road aguanta muy bien
Quería compartir con vosotros, y si opinabais igual, habrá que ver en pleno julio, con el asfalto a 35grados, muy cerca del límite de máx adherencia,
Lo habéis puesto al límite en verano???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cuando tenga que cambiar neumaticos lo voy a tenerlo super facil porque soy un conazo de cuidao y no me acerco al limite de la moto ni de lejos.

Buscar el límite de adherencia es encontrarlo alguna vez... y al suelo.

No me he explicado bien, yo no hablo de hacer de la carretera un circuito, pero el límite de las gomas ST esta en 40gra, a partir de ahí no irán bien, esta moto da muchísimo par a partir de las 4000rpm, en julio con 40gra en asfalto, no hace falta ir muy rápido, para andar con más temperatura en el neumático, simplemente quería saber si esta f800r se comportaba bien en verano con neumáticos ST. Gracias

Para mi las 4 van mejor, en agua son muy buenas, y no se desgasta la delantera tan escalonada. Eso sí, a mi me duran menos.

Por cierto, si mueves el hilo a la sección de neumáticos igual tienes más opiniones.
Ciao.

Gracias por tu opinión, puse el hilo aquí porque un neumático se comporta muy diferente en una moto u otra, y me interesaba la gente que las monta en la f800r, pero viendo el éxito lo voy a mover, aunque no se muy bien como.....

Atrás