Sensaciones y 2º paso tras accidente

gordologo

Curveando
Tal vez no sea el sitio adecuado para poner este post.
Tal vez esté mejor en Otros Temas...no se.    Si hay que moverlo.....no importa.

Ya sabeis de sobra lo sucedido hace 4 meses, y tambien que mi primer paso tras lo sucedido, fué Comprar un nuevo casco.
¿y para qué?...pues muy sencillo. Hoy me volvía a subir en una moto, para probarla, y para "probarme".

Pues bien....He estado toda la noche sin pegar ojo.
Tenía la sensación de que me iba a examinar para "magistrado del Tribunal Supremo". De que me sabía todos los temas, pero me embargaba una sensación de "inseguridad" enorme.

Me he enfundado el traje de romano, y me he presentado en el conce para probar dos motos. Una GS y una RT.

Sudor frío....temblor de piernas.....intranquilidad.....

En definitiva MIEDO......MUCHO MIEDO.

Repaso a cámara lenta del accidente, sin poder quitarmelo de la cabeza.

Al final...me he subido. He hecho con cada moto unos 30 kms.

Los primeros kilómetros con un pánico metido en los huesos. Atenazado, nervioso a veces, contento otras. Vía urbana para salir a carretera.
Las primeras curvas pisando huevos. Las segundas curvas....pisando huevos y casi con los pies en el suelo.

No puedo quitarme de la cabeza el temor a un derrapaje y volver a caerme. No puedo.
Me río yo de cuando se habla "ir a velocidades reglamentadas". Yo he ido a la mitad de lo reglamentado.

He dejado la GS 1200, que dicho sea de paso, me resulta alta, y me he montado en la RT.

Otros 30 kms. pero más relajado y algo más seguro.

Me ha gustado.

Y........................................al final.........................mi 2º GRAN PASO..........................he encargado la RT.

P.D.: Sigo con miedo, pero está claro que a base de kilómetros, me lo tengo que quitar.
Una cosa siento enormemente.....no se si podré seguir el ritmo que se sigue en las salidas colectivas, pero si admitis a un "reconvertido" en novato, es probable que podamos vernos por ahí en poco tiempo.

No tengo prisa por subirme, pero si no me decido hoy....no se si me hubiera decidido más adelante.

P.D.: Perdonad por esta reflexión en voz alta, pero como amigos que os considero a todos, quería contarlo.

Un saludo.

Enhorabuena, por tu recuperacion, por tu valentia y por conducir otra vez una moto.

Adelante ;) :) :) :)

Pues me alegra que estés animado en seguir adelante con las motos.
Piano, piano, que se va lontano.
Un abrazo fuerte y adelante!!!

Yago

Ya se que es difícil, pero procura quitarte el miedo lo más rápido posible, es el peor compañero de viaje y el que te hace cometer más errores.

Respeto y prudencia mucho, miedo no, aunque te entiendo perfectamente. Ánimo y suerte. ;)

Otra vez me alegras la semana, muchas gracias.

Rebienvenido a éste fantástico, aunque peligroso, mundo.

Un abrazo Luis.

Fernando

Animo

Y con tranquilidad, pues día a día iras cogiendo más confianza e iras disipando

es miedo

;)

Enhorabuena!!! es una noticia estupenda. Me alegro mucho de tu segundo paso.

Hola.

Como a la inmensa mayoría de los que por aquí andan no te conozco, pero me alegro de tu decisión. Enhorabuena por la valentía, por la moto, por volver, ...

Saludos a to'l personal.

Pues yo creo que es un 2º paso con dos narices y que tienes una voluntad de hierro, porque lo que está claro es que te gusta la moto y su mundo :o :) lo del miedo es de lo más lógico pero en mi opinión ya lo has vencido encargando la RT y ahora sólo te quedan kilómetros de disfrute por delante. Espero que puedas seguir compartiéndolos con Susana y tod@s los que te estimamos como amigo ;)

:-*

FiddlersVssssssss

Que tal Luis me alegro muchisimo de leerte,en relacion a lo que nos cuentas seguro que lo has pensado mucho y si esa a sido tu decision nadie mejor que tu para tomarla.
Yo creo que el recuerdo del accidente por desgracia siempre lo tendras presente ya que algo asi es dificil olvidar,pero con tu experiencia e ilusion por tu nueva moto no creo que tardes mucho en volver a cojer confianza en ti mismo y disfrutar con ella junto con tus amigos los cuales estaremos encantados de que nos vuelvas a acompañar en las salidas los fines de semana y compartir buenos momentos.

Un abrazo y me alegro muchisimo ;)

Poco a poco, y con tranquilidad, y por las salidas no te preocupes, cada uno a su ritmo y con puntos de reencuentro.
Es más te recomiendo las salidas en grupo, te irá bien (será como las terapias de grupo ;))
Muchos ánimos.

Hola Luis, me alegra leer lo que nos cuentas, eres un valiente y un tio con clase, la elección del modelo lo deja claro, ¿no?  ;)

Enhorabuena y será un placer volver a compartir ruta con tigo.

un saludo.

Gordólogo dijo:
Tal vez esté mejor en Otros Temas...no se.    Si hay que moverlo.....no importa.

Ya sabeis de sobra lo sucedido hace 4 meses, y tambien que mi primer paso tras lo sucedido, fué Comprar un nuevo casco.
¿y para qué?...pues muy sencillo. Hoy me volvía a subir en una moto, para probarla, y para "probarme".

Tenía la sensación de que me iba a examinar para "magistrado del Tribunal Supremo". De que me sabía todos los temas, pero me embargaba una sensación de "inseguridad" enorme.

Me he enfundado el traje de romano, y me he presentado en el conce para probar dos motos. Una GS y una RT.

Los primeros kilómetros con un pánico metido en los huesos. Atenazado, nervioso a veces, contento otras. Vía urbana para salir a carretera.
Las primeras curvas pisando huevos. Las segundas curvas....pisando huevos y casi con los pies en el suelo.

No puedo quitarme de la cabeza el temor a un derrapaje y volver a caerme. No puedo.
Me río yo de cuando se habla "ir a velocidades reglamentadas". Yo he ido a la mitad de lo reglamentado.

He dejado la GS 1200, que dicho sea de paso, me resulta alta, y me he montado en la RT.

Me ha gustado.

[highlight]Y........................................al final.........................mi 2º GRAN PASO..........................he encargado la RT.[/highlight]
P.D.: Sigo con miedo, pero está claro que a base de kilómetros, me lo tengo que quitar.
Una cosa siento enormemente.....no se si podré seguir el ritmo que se sigue en las salidas colectivas, pero si admitis a un "reconvertido" en novato, es probable que podamos vernos por ahí en poco tiempo.

No tengo prisa por subirme, pero si no me decido hoy....no se si me hubiera decidido más adelante.

P.D.: Perdonad por esta reflexión en voz alta, pero como amigos que os considero a todos, quería contarlo.

Un saludo.

A que se casi que matricula te van a dar.... ;)

Enhorabuena por el paso dado ;)

Enhorabuena, pero eso no es un paso, es...........¡un triple salto! :)

Yo acabo de pasar por lo mismo que tu!!!

Y te aseguro que el miedo se va, yo tambien pense que jamas volveria ser lo mismo,

que siempre tendria ese miedo, el primer dia que cojì la moto, cada curva que me

cruzaba con un coche, me asustaba!!!! iba acojonado, le hice el rodaje a la moto

y me meti en el circuito, alli deje todos mis miedos, te aseguro que despues de correr

una tanda, ya era otra persona, era el mismo de siempre.

Suerte con tu regreso y ànimo ;)

Me alegro por tu recuperacion, supongo que estos temores son algo logico que con el tiempo y kilometros van a desaparecer.

Te deseo toda la fuerza y suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Luis, esto es toda una sorpresa y alegria de verte otra vez con esa ilusión por volver a rodar sobre moto.
Leyendo tus sensaciones me recordaban a las que tuve despues de mi caida con el ciclomotor hace por fortuna muchos años, yo tambien sacaba el pie del estribo al coger las curvas :-[, no te preocupes porque esa sensación de inseguridad se va pasando poco a poco y pronto vuelves a disfrutar sin esos agobios en la cabeza.
Estaré atento en el post de salidas para cuando te reincorpores y si te parece bien me mandas un privado y te acompaño en cualquier salida que quieras hacer para rodar tu RT, sabes que lo que me gusta es hacer kilómetros y lo de menos es el ritmo que llevemos.
Queda hecha mi oferta. ;)

Gordólogo dijo:

Me ha gustado.

Y........................................al final.........................[highlight]mi 2º GRAN PASO..........................he encargado la RT.[/highlight]

Un saludo.

Me alegro mucho compañero!!!
Yo suelo decir en estos casos....CON DOS COJ***ES, el miedo es para los toreros cobardes como dice mi jefe.
Ahora ya sabes: despacito y buena letra
Un saludo desde Salamanca.

Jod*er, que alegría. Ánimo y cuenta con otro (en este caso eterno ) novato para hacer una salida tranquilita (como sólo sabemos hacer los novatos) cuando tengas la estupenda RT. Yo le tengo vicio, de verdad.

Un fuerte abrazo y recuerdos cariñosos para todos.

;) Alegria por varios motivos...

Todo va volviendo a su cauce.
Dominio de situación.
Afición, deseo, pasión.
Valentía.
Valentía otra vez.
Y lo más importante gozar de tu presencia ya no solo en esas comidas o en el teléfono, siempre agradable... ;)
Sino junto a ti, en ruta....aire, sol, asfalto y Luis ahí, a tu lado...eso no va a tener precio.
Enhorabuena por esa maravilla que te has agenciado, que te va a cuidar y dar muchas satisfacciones.
Me encanta esa moto, no se porque será..... ::)
Ritmo? que ritmo?
Todos a una como Fuenteovejuna...

Un fortísmo abrazo Luis.
Un beso a Susana que sin duda tiene mucho que ver en esto, en que recuperemos a nuestro amigo para esas Rutas que tanto nos gustan y tanto aportan.
Gracias Susana por tu comprensión, por quererle tanto.
F.

Vas bien, a eso le llamamos en psicología "desensibilización sistemática".
Un diez para tí. :)
Te felicito desde aquí y te doy ánimos para seguir así.
Es normal que te sintieras así, y es estupendo lo que estás haciendo. :)
Saludos cordiales ;)

No todo el mundo que pasa por una experiencia como la que tú has pasado, es capaz luego de volver a subir a una moto.

Sólo desearte mucho ánimo y date un poco de tiempo para soltar todo lo que "sobra" al coger una moto.

Por cierto: ¿que te dice tu mujer?. ¿Ella se subirá también?.

Un saludo 8-)

La fortaleza que demuestras al enfrentarte a tus miedos después de un tortazo como ese (vi tu moto en Interbike :'( ) es encomiable.

Animo Luis :)

Por cierto, a mí también me interesa la actitud de tu señora.... :o

te entiendo perfectamente, yo tuve un accidente no muy fuerte, pero si con mala caida y estuve tres meses en silla de ruedas, y me plantee en dejar la moto,
afortunadamente no fue asi, me compre una moto mas tranquila, la que tengo ahora, y por fin he encontrado el equilibrio
se me ha ido totalemente de la mente el accidente, pero la verdad es que los primeros km,s que hice no estaba seguro de que hubiera acertado con la decision de seguir en moto
los km,s lo curan todo, peor siempre con prudencia al principio para quitar el miedo, V,s

Felicidades por las dos decisiones, volver a montar en moto y comprar la RT.
Ahora sólo queda tomarlo con calma y poco a poco. Tú lo has dicho, a base de hacer km irás perdiendo el miedo inicial, aunque es bueno que sigas manteniendo ese respeto. Si eres consciente de qué máquina llevas y hasta dónde está tu límite (cada cual tiene el suyo) no tendrás ningún problema y volverás a disfrutar en moto.

Felicidades ...!!! ;) ;) ;)

Ahí, con un par!! Yo pasé por algo parecido después de una lesión deportiva (cuádruple operación de rodilla). :-?

Creí que nunca iba a poder volver a caminar de una forma normal, y lo de la moto ya ni me lo planteaba. Pero todo es cuestión de que te ayuden y de hecharle un par, como tú estás haciendo.....y de tiempo. Dale tiempo, no tengas prisa, vete a tu ritmo y todo volverá a donde tenga que volver de forma natural, te lo garantizo.

Un fuerte abrazo.

Felicidades por ese segundo paso y también por esa "dosis de mucha prudencia" que te va a acompañar durante algún tiempo.
Ah, y cuando notes que estás superándolo............... vuelve al punto inicial....
Abrazos

Hola
me alegro de leerte y de ver que segimos teniendo a un gran compañero y amigo de nuevo en la carretera.

un saludo y felicidades.

Kar_litus

Mi más sincera y enorma admiración por tí. ;) ;)

Animo.

El Zelu.

Raf.gasssssssssss

Bienvenido Luis.
Las malas sensaciones del accidente pasarán a los pocos kilómetros.
Al pricipio despacito, con buena letra. Hay que volver a coger confianza y a hacerse a la nueva montura, por cierto una maravilla la RT.
Lo de ir al ritmo de los grupos, ya sabes lo que dicen, correr es de cobardes ...... y tu precisamente no lo eres demostrandolo con tu vuelta.

Me alegraré mucho verte/veros encima de vuestra RT.
Un abrazo,
Javier.

Me quito el sombrero, Luis. Por demostrar ese coraje, por las ganas de mirar al futuro sin olvidar el pasado, por el afán de superación, por la ilusión por este fascinante mundo de las dos ruedas y porque sigamos disfrutando de vuestra compañía muchos kms. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias!! Gracias a los dos!!!

Un abrazo ;)

Sé por lo que estás pasando y lo dificil que es superarlo, yo pasé por lo mismo después de un accidente de coche. Pero ya has superado el paso más dificil. A partir de ahí, despacito y buena letra. La ventaja que tienes es que sabes que te puedes caer y eso te hará pilotar con prudencia, que no con miedo. El miedo se te irá con el tiempo.
Un abrazo

Luis, me alegro muchísimo del segundo y definitivo paso que habeis dado. ;)

Ya te dije en tu post anterior que me encantaría volver a seguir tu rueda en alguna kdada del Foro y no vale decir que no puedes mantener el ritmo que nos marquen. Entre otras cosas porque la semana que viene matriculan mi nueva moto, una GS, y podemos ir juntos en retaguardia haciéndolas el rodaje... ;D

Un abrazo: Paco.

¡¡¡Leshes Luis!!! Ya estás aquí... No sabes lo que me alegro de saber que en poco tiempo volveremos a conducir juntos, pero en vez de en lata en moto... Yo también ya ando montando, me siento un poco torpe (cosa de la edad básicamente), pero ilusionado como un niño con zapatos nuevos... Seguro que así te encontraras en cuanto te montes en la tuya.

Un beso muy fuerte para tu mujer (dile a Susana que es de parte del torero) ;D un abrazo para ti y...

Adiós y rafagas 6989... (para todos)

Yo pase hace ya muchos años por lo mismo (cruzo los dedos) y entiendo esa sensacion.

Animo y enhorabuena por la adquisición, la disfrutaras nuevamente.

Vssssss

Luis si admites a una gaditana para rodar contigo al ritmo que tu marques esa soy yo.

Un beso enorme para ti y para Susana, eres un campeón y gracias por enseñarnos esta maravillosa lección de tenacidad.

:-* :-* :-*

Animo Luis. No te preocupes que ese miedo que todavía tienes se pasará en pocos kilómetros. Lo importante es que has tenido las pelotas suficientes como para volver a coger una moto y eso no todo el mundo lo tiene. Lo dicho, que a ver si coincidimos en una salidita.

V'ssssssssss

Wenaaaaaas =)

Pues Luis, cuando quieras salir tienes mi telefono. Dime donde y cuando y te hare de pantalla tanto tiempo como sea necesario para que ningun coche te haga la puñeta. A tu disposicion...

Me alegra un monton que estes bien y espero que pronto podamos salir, al ritmo que tu desees, ok?

Animo y abrazotes.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Tiene que ser duro volver a montar en moto tras un accidente grave, yo no sé si volvería a hacerlo :-/

En cuanto a la velocidad, conforme vuelvas a coger confianza y olvidar un poco el accidente irás más tranquilo y rápido, pero seguramente NUNCA será ya lo mismo. Si te digo la verdad, el nunca será lo mismo posiblemente te de un carácter de segurida aún mayor pues tomarás el 110% de precauciones.

Saludos y espero tu mujer esté ya bien ;)

Robertet1 Gracias por estar ahí.

Yago Un abrazo y gracias por aguantarme.

Torpenson Te aseguro que no tengo prisas y espero dejar el miedo pronto

Marcos Qué ganas tengo de que llegue el viernes.

Pol45 A  cada curva que tomaba, la trataba de “usted”. ¿eso es respeto?. Casi el trato era de “Su Excelencia”. Gracias.

Sitobmw “…con dos co***nes…”. Si…..pero de corbata.

Klikowsky Fernando…..me encanta alegrarte la semana y espero darte un abrazo fuerte en cuanto te vea.

Jacobs ¿Tranquilidad, dices?. Si me descuido, me pasan las bicicletas.

SunShine Y yo espero pronto echar el 3er, 4º, 5º y muchos más pasos……..con vosotros. Un abrazo.

Jose Luis Ya coincidiremos  en alguna kdda y las primeras cervezas, corren de mi cuenta.

Atomic_Findle Aurora……Gracias de corazón. Ayer cuendo Susana sabía que iba a probar las motos, la noté preocupada ( normal). Si algo tiene de malo esta decisión, es que ahora, la preocupación cuando salga o salgamos (¿) se multiplicará por….pero tiempo al tiempo ( espero). Un beso.

Littlejohn Don Juan….Espero ir recuperando esa confianza.Un abrazo.

Alv2007 “Re-intentaré” la “Terapia de grupo”. Te lo aseguro.

Garcipablo Soy RTero hasta la médula. Nos vemos.

Valentino966 Pues no se si la matricula no será muy cercana a la  “ADVEN-tuya”. (je,je)

JorgeTac Un abrazo y gracias por estar ahí.

Furigam Espero que tu recuperación fuera buena y rápida, que seguro que si por lo que dices. Un abrazo y me alegro por ti.

Paipa Gracias por tus deseo.

Uet Don José, acepto con sumo agrado tu oferta. Ya quedaremos.

Carlosbmw1150 Haremos un grupo de “Novatillas”. Cuento contigo.

Blacksu Qué decirte Fernando “ Sir Blacksu”. Tenemos unas Santas, o Máquinas de regañar, o como queramos llamarlas, que no se si nos las merecemos.
Ahora Susana pasa de categoría y se ha convertido en “super-sufridora”, pero espero que el tiempo la de tambien confianza.

Miadventure Cuento mis comecocos en voz alta.
¿un diez para mí?. NO. Un 10 para vosotros.

Jatadio Mi mujer no dice nada. Sólo asiente, pero no descartó ni en el hospital ingresada, hacer un viaje juntos, ni no volver a montarse.

LucasRT               Repito que mi mujer no dice nada. Se que la procesión la lleva por dentro, porque además de su miedo a montarse, tiene miedo de que me pase algo cuando vaya sólo.

Charlye39 Me parece que voy a ser “Mister-Prudente”. Lo tuyo si es coraje. Un abrazo.

Tetebusot Gracias. No te conozco, pero espero verte algún dia

Estrella de Mar Gracias y un beso, a TÏ y PARA TÏ. Sólo una coincidencia contigo muy corta, pero un lazo muy largo y fuerte entre los dos. Gracias por tu delicadeza en todo.

Montauk62 Tomo nota de tu consejo.

Duende Rojo Me meteré en el circulo vicioso, y siempre al punto inicial.

Kar-litus Espero vernos pronto….pero a mi ritmo eh!

Elzelu Admiración la que os tengo a todos vosotros.

Javier . Nos veremos……seguro.

Pedro850R ¡ Mi extremeño favorito ¡ No te quites el sombrero por mi, porque eres más alto que yo y no voy a poder ponertelo. Un abrazo fuerte-fuerte.

LuigiGS Pilotaré con 1000 ojos ( más)

Pack11 Don Paco….con tu nueva GS me va a costar reconocerte cuando mire de rondón. Me había acostumbrado a ver a tu “azulilla”, aunque tu porte encima de la moto es inconfundible. Un abrazo.

TheFastest ¡ Que ganas tengo de verte para romper el cartel de los “sinmotobmw.com”. Ricardo….eres un crack.

Slide seguiremos cruzando los dedos como tú.

Killa de Cádiz Para ti no tengo palabras. Tú lo sabes. Tan sólo 2 gestos….UN BESO y otras GOTITAS de emoción cayendome por donde tú sabes. Un beso.

Bravo1 Gracias, y espero coincidamos alguna vez.

Carls Cuidado Juan Carlos que este foro engancha. Espero que disfrutes de esta gran familia y ya quedaremos otro dia que no sea miércoles para rodar juntos.

Onikirimaru Luisón…..te veo poco por el foro, pero siempre tienes unas palabras para mi. Un abrazote grandote.
Nos veremos.

Diayu Creo que tienes razón….NUNCA será igual, pero tomaré precauciones al 120% mínimo.

A los que seguro entraran en este post, después de escribir estas lineas…..Gracias también.

Un abrazo y os contaré Cuándo me la hayan dado.
Luis

Estimado Luis: [highlight]ERES UN "CRACK[/highlight]" y no el Ronaldinho, el Pepe, Alonso o Pedrosa.

Un abrazo

En el año 1991 me fui al suelo con la moto del trabajo, curva con gravilla y rueda delantera que patinó, se fue hacía la izquierda (curva a derechas) y al suelo, no fue nada grave, ya que iba a poca velocidad.

Continué llevando la moto un tiempo sin problemas, luego deje de llevarla.

Año 2001, me compro mi primera moto gorda, más miedo que 11 viejas juntas, me daba la sensación de que en las curvas se me iría la rueda delantera como me paso aquella vez, pero en cualquier curva, no hacía falta que hubiese gravilla y como tú dices, las curvas las tomaba tan lento que me podían adelantar las bicicletas, con el peligro de alcance de los que iban detrás mio.

En pocos días me puse las pilas y poco a poco veía que la moto no se caía y el paso por curva cada vez era más rápido, ya te digo, en pocos días cogí el ritmo y hasta hoy.

Por lo que ve ganando confianza poco a poco y aumentando progresivamente tu paso por curva, verás que en pocos días retomas la confianza.

Nos vemos mañana ;)

pues yo no te conozco de nada pero tu espíritu es el correcto.

enhorabuena por tu elección y tu actitud, y mucho ánimo.

suerte

Bueno, ya sabes que un día escribí que compartir momentos con Susana y contigo me había hecho admiraros de verás, por vuestra forma de ser, por vuestra ilusión, por vuestra sinceridad y por miles de cosas más...

Una vez más, una lección más, no imaginas la ilusión que me hará rodar de nuevo cerca de esa RT contigo a los mandos, el día que vayas a por ella, estaremos ahí, el día de tu primera salida, estaremos ahí, en tu siguiente viaje, estaremos ahí...xq somos muchos lo que queremos seguir disfrutando y aprendiendo de alguien como tu y como Susana...

Joder que me emociono, mira que soy sensiblón...

Enhorabuena Luis, un beso enorme Susana.

Te lo puede decir más alto pero no más claro "ole tus cojones", y por supuestísimo enhorabuena, pq tantas horas de sufrimiento se hayan convertido en algo por fin bueno.-

Lo único que te voy a pedir es prudencia y que vayas poquito a poco, y si algún dia vienes por Málaga, cuenta para rutear contigo a donde quieras.-

Dale un beso fuerte a tu mujer, no sé como se ha tomado la nueva compra, pq realmente y lo siento, no he leido todo el post y no sé si ya lo has explicado, pero sigue dándole cariño.-

Un abrazo para tí y un beso a tu mujer.-

Pd.- Tengo muchas ganas de conoceros con vuestra nueva máquina.-

Atrás