Sensaciones y 2º paso tras accidente

No te conozco, pero me puedo imaginar por lo que pasas. La verdad, es que sin haber tenido nunca un accidente (toco madera...), algunas veces me he planteado si merece la pena seguir con esta afición, sobre todo visto como está el tráfico en mi ciudad y lo poco que nos respetan. Incluso alguna mañana me he planteado si no sería mejor dejar la moto y coger el coche, pero es que en cuanto me da ese airecito, en cuanto oigo el ruido del motor, se me empieza a olvidar todo, y unos metros mas adelante ni me acuerdo de ese miedo, pero, eso si, me sirve para extremar la prudencia.

Seguro que harás muchos kilómetros más mosqueado que Naranjito en la fábrica de Zumosol, pero poco a poco, cuando veas que todo va bien, que no se te ha olvidado conducir, y sobre todo, que ahora sabes más de lo que sabías antes del susto, seguro que se te pasa todo.
Animo.

nunca he ido a una salida/quedada/...
Pero si me apunto, podemos ir juntos en el vagón de cola.
Se puede disfrutar mucho yendo despacio seguro. Doy fe.
Y el miedo? Date tiempo. El recuerdo más cercano es malo, deja que los más cercanos sean buenos.

Te dije tras tu primer paso que en el conce se alegrarían de verte ;) ;)

Pues nada, otro que se alegra que hayáis recuperado los ánimos necesarios para semejante empresa............. :) :)

Me alegro mucho de que hayas vuelto compañero. :) Me alegra el saber que sigue habiendo un motero mas en la carretera a quien hacerle Vss, en la carretera prudencia no miedo.

Salud y disfruta de la RT a tu aire..

El miedo sin control es cobardía; el miedo con control es valentía. Eres un valiente.

Un abrazo compañero!

Atrás