SENSACIONES

robemumoto

Curveando
Será por los problemas,la crisis,el sindrome postvacacional o yo que sé ,pero hay veces que tienes la sensacion de que haces el capullo,tratas en medida de tus posibilidades de ayudar, de explicar lo poco que sabes,de gastar una broma para animar y que se vea el problema con una sonrisa y en un par de dias te llevas un par de planchazos que te dejan cara de imbecil ...........¿Lo seré realmente?

Tratas de ofrecer otro punto de vista sobre una cuestion que plantea un forero que primero pregunta,despues pregunta y a la tercera da una clase magistral ya sea de Impuestos Municipales o de Seguros de que lo sabe todo,todo ello con un tono bastante subidito en cuanto a vocabulario,descalificaciones,juicios de valor y vá el mocito y te pega unos chuleos en los que............pone a prueba tu educacion, y tu saber estar en el Foro .Pones emoticonos de llanto y a otra cosa

Me doy una vuelta por la maneta para mirar (la cosa en mi caso no esta para comprar) y me encuentro una moto a la que algunos foreros ,yo el que menos,le hemos echado nuestras manitas ,alguno incluso literalmente, y ahora me la encuentro que el mozo la tiene en venta,importada de Alemania
o sea el tipico caso de la moto traida solo para hacer negocio................Entendeis porque me voy a acostar con la sensacion de .............................................................................................Mirlo Capullin :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tranquilo Roberto,sabes que en este jardin hay flores de todo tipo.Las de espinas son las que poco a poco destacan solas y nadie se arrima a ellas. ::)
Duerme tranquilo,un saludo ;)

dejalo roberte hoy es miercoles y no merece la pena , estamos en un pais que como decia un amigo :"gran hermano " realmente era una muestra de la sociedad de hoy  solo hay putas ,maricones y mongolos ... añado chorizos ,,,con esto que se `puede esperar , eres mayorcito ya pa enterarte jajajaj
esra noche se te habra olvidado en el santuario mirlero
como decia la cancion "hoy puede ser una gran dia planteatelo asi"

Roberto, sé tu mismo, que como dice Emilio, las espinas y los cardos se quedan solos.
Un saludo.

Tranquilo RobemuMoto... Eres de los foreros que siempre consiguen arrancarme una sonrisa... Sigue siendo tú mismo, y recuerda que no ofende quien quiere, sino quien puede...

;)

6A777A7D756D75776C77180 dijo:
Será por los problemas,la crisis,el sindrome postvacacional o yo que sé ,pero hay veces que tienes la sensacion de que haces el capullo,tratas en medida de tus posibilidades de ayudar, de explicar lo poco que sabes,de gastar una broma para animar y que se vea el problema con una sonrisa y en un par de dias te llevas un par de planchazos que te dejan cara de imbecil ...........¿Lo seré realmente?

Tratas de ofrecer otro punto de vista sobre una cuestion que plantea un forero que primero pregunta,despues pregunta y a la tercera da una clase magistral  ya sea de Impuestos Municipales o de Seguros de que lo sabe todo,todo ello con un tono bastante subidito en cuanto a vocabulario,descalificaciones,juicios de valor y vá el mocito y te pega unos chuleos en los que............pone a prueba tu educacion, y tu saber estar en el Foro .Pones emoticonos de llanto y a otra cosa

Me doy una vuelta por la maneta para mirar (la cosa en mi caso no esta para comprar) y me encuentro una moto a la que algunos foreros ,yo el que menos,le hemos echado nuestras manitas ,alguno incluso literalmente, y ahora me la encuentro que el mozo la tiene en venta,importada de Alemania
o sea el tipico caso de la moto traida solo para hacer negocio................Entendeis porque me voy a acostar con la sensacion de .............................................................................................Mirlo Capullin :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hace mucho que no escribo nada en el foro....., la verdad es que tengo poco que decir, al fin y al cabo lo único que hago es molestar con la posible compra de una moto y nunca me decido. Sólo he recibido apoyo de los que estais aquí. Especialmente de los mirlos, no sólo apoyo, también cariño, bromas, conocimientos, ayuda y ofrecimientos a solventar los futuros problemas que me puedan surgir. Abuso de su paciencia, realmente lo hago y me da hasta verguenza a veces.

No se si para ellos será suficiente compensación el que me sienta agradecido hasta la médula, el que cuando alguien me pregunta, (y sin que me pregunten), no hago más que repetir la maravillosa reunión de BUENAS PERSONAS, que se reunen en las Barriles cada miércoles a disfrutar de las bromas, la amistad, las motos y la cerveza. No hace falta que te diga, porque ya lo sabes, que eres una de las piezas básicas en esa reunión.

Gracias por aguantarme, por mostrarme el cariño que me mostrais, por ser generosos conmigo.

No cambies por nada.

Bueno Roberto, que decirte, siento que lo pases mal con este tipo de personas.
Pero como Mirlo que soy, pues ustedes con todo el cariño, me habéis otorgado ese titulo tan honorario, puedo asegurar que tu no te mereces ese tipo de tratamiento y desagradecimiento.
Yo personalmente he recibido de tu persona, consejos, ayuda y asesoramiento, precisamente en la compra de LA R 100 RS, que he adquirido recientemente. Y aprovecho para hacer público, el trato tan extraordinario recibido por tí y por los demás Mirlos, en este culebrón, que resulta ser cualquier compra de este tipo. Los que te conocemos, te creemos y compartimos tus SENSACIONES.
PERO NO ME PARECE BIEN Y TU NO TE LO MERECES.
Un abrazo.

657875727A627A786378170 dijo:

Tratas de ofrecer otro punto de vista sobre una cuestion que plantea un forero que primero pregunta,despues pregunta y a la tercera da una clase magistral  ya sea de Impuestos Municipales o de Seguros de que lo sabe todo,todo ello con un tono bastante subidito en cuanto a vocabulario,descalificaciones,juicios de valor y vá el mocito y te pega unos chuleos en los que............pone a prueba tu educacion, y tu saber estar en el Foro .Pones emoticonos de llanto y a otra cosa

Anda, anímate. La verdad que los foros son reflejo de la vida misma y muchas veces ambos son muy ingratos.

Entiendo perfectamente tus sensaciones y mas de una vez yo mismo también las he sentido y reconozco que me siento muy identificado con ellas también, al igual que otros muchos compañeros de este foro.

Muchas veces he sentido que amigos y foreros a los que les he arreglado una moto, a los que les he solucionado problemas que ni un taller, carburaciones, buscarle piezas baratas, DESINTEREDADAMENTE, solo me han querido para eso, y en ocasiones los llamas por telefono o le mandas un correo y ni se dignan a contestarte.

Sentimos este foro una manera de ayudar a la gente haciendo algo que al menos no se nos da mal y a veces mas que un poco de cariño y atención recibes ingratitud.

Robemumoto, tenemos que hacer las cosas no para que nos la agradezcan por que si no, este mundo si iría al garete.

En fin, de verdad, anímate, que encima todos esos se alegran...... que por aquí hay mucha gente que te quiere y aprecia de verdad. ;)

Un abrazo.

Pasa de esos rollos tío, teneis una peña cojonuda, que no vea ningun capullin que te afecta, eso se arregla con un viaje bueno de cerveza..... jua jua jua.Saludos

Rober, por lo "poco" que te conozco, te podría tildar de cualquier cosa, menos de capullo!!! :D

Anda y no te preocupes por nimiedades, y mucho menos, por gente que seguramente no se merecen ni un solo segundo del tiempo de tus pensamientos... ::)

Un abrazo (sin mariconadas) GRANDOTE!!! ;)

Robe, esta noche te doy dos ostias y se te quita toito to.........

Ya te paso la factura, pero cuando quede todo a plena satisfacción del cliente....... si necesitas cuatro, pues cuatro....... las que hagan falta. Te cobraré lo mismo.

260388276-mundoemoti-beso.gif

Hola, en algun momento me imagino que todos nos sentimos de esta maneta, intentas ayudar y encima te vacilan, yo incluso regale unas piezas a un forero nuevo que no volvio a salir nunca mas en el foro, te siente tonto, pero bueno luego pones todo lo demas (que es mucho) en la balanza y vamos la balanza se decanta hacia el lado de la buena gente, gente que realmente vale la pena de tener como amigo o compañero de foro y tu estas en ese lado y ademas creo que eres una pieza muy importante en que la balanza se decante para ese lado (no lo digo por tu peso :D :D).
Un abrazo y tomate unas birras esta noche a mi salut y mañana volvera a salir el sol.
salut

.

Hola Robe !!

Yo soy otro de los que andaba pululando en ese post o hilo del que hablas, y también tuve una diferencia de opiniones con otro forero que al final iba subiendo de tono más de lo que me gustaría, por lo que opté por cortar por mi parte la "escalada armamentística" palabrera. ;D

Muchas veces no somos capaces de plasmar con palabras lo que opinamos, y otras, intentando ser irónicos a traves del teclado (que cosa tan difícil), corremos el riesgo de que se interprete como cabreo o brusquedad lo que sólo pretende ser ironía y un puntito de picante vigorizador.

No te enfades por eso. Todos podemos meter la pata o interpretar una cosa por la otra, y lo que no pasaría de ser un comentario que pasarías por alto con una cerveza delante, se convierte en algo que nos suena como un insulto cuando lo vemos escrito y tenemos tentaciones de pensar: " ¿Como?? ¿Que ese me está llamando "espabilao"?? Pues ahora se entera, coño...

Pero no pasa nada, si nos vamos a acabar enfadando por todo, bastantes sinsabores tiene ya el día a día para ponerle nosotros un poco más. ;)

.

Robe, no te sofoques ni encabrones que gente asi pulula por este mundo de clasicos pero como dicen los colegas, son los que menos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y a este "prenda" ya le ha dado su ubicación... date por satisfecho de la gran cantidad de buenos amigos que tienes por estos lares.
Con mis mejores saludos
PACO 8-)

Robe en todos los sitios se cuecen habas pasa-pasa y pasa que tu sitio esta en el altar del buen humor.coña cachondeo simpatia y buena educacion...Saludo y gas ...Komodoro... y eres muy apreciado en el foro...recuerdo al vampiro de Trebujena... ;) ;) ;)

Quilloooooooooos sois la hostia,......... me dá hasta verguenza agradecer los mensajes (publicos y privados)de apoyo y preocupacion,..de verdad gracias a todos por vuestra compresion y apoyo ...como decia Chiquito una mala noche la tiene cualquiera ;D ;D ;D ; ;D ;D ;D ;D ;D seguiré en mi linea,a mis 58 tacos(59 el 1 de Enero) es muy dificil que cambie la manera de ser y  estar con la que mi madre me trajo al mundo.Y lo mejor es que cada vez estoy yo y los mios ,entre los que os incluyo, mas contento de como me parió mi madre.

A mi madre la veo este finde (la tenemos en una residencia con 86 años+Alzeimer) ¿Sabeis como se llama ? Gracia  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

roberto como galeno que soy te recomiendo loq ue suelo mandar en estos casos
keleden-1.png
[/img]
mesudalapolla.jpg
[/img]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Uo3IRX44XSI[/media]

Ostias Alvata! Ahora me entero que eres "Galego"...!!! ;D ;D ;D Yo creía que eras del mismo Sevilla!!! ::) :-*

Rober, te queremos!!! :-* :-* :-* :-*

Amigo Roberto, tengo el honor de haberte abrazado, y hablar contigo, poco, pero mirandote a los ojos y lo suficiente para ver que eres una buena persona y un buen compañero.  ;)
Sigue como eres, te lo ordena El Primer Pajaro Diplomado!!! ;D ;D ;D
Un abrazo.

Gondolero Diplomado por La Gran Institucion Mirlera Sevillana.

0301100912051818600 dijo:
Ostias Alvata! Ahora me entero que eres "Galego"...!!! ;D ;D ;D  Yo creía que eras del mismo Sevilla!!! ::) :-*

Rober, te queremos!!!  :-* :-* :-* :-*

Capirex, galeno, que no galego, relacionado con el mundo de la medicina, farmacia o la química. Sin acritud. Un abrazo.
:D :D :D :D :D

Hola:

Entiendo tus sensaciones y lo que nos quieres decir pero..
Dices que ese forero vende la moto [highlight] solo para hacer negocio [/highlight].
¿Estas seguro que la ha traido solo para hacer negocio? ¿Le has preguntado porque la vende? ¿Sabes cuanto pagó por ella y cuanto se ha gastado?

¿Se pueden hacer preguntas mecanicas de una moto que tienes en venta?

No creo que sea para tanto a mi parecer.
          ..............................
Este lunes, 7 de la mañana, a un vecino no le arranca el coche.

Viene corriendo casi con lagrimas pidiéndome que le ponga las pinzas. (Como sabe que soy el chapu de la comunidad)
Voy al garaje, pon pinzas, etc... arranca y se va. Baja las pinzas, manos sucias, etc

Hoy ha subido en el ascensor sin esperarme... 

Haz el bien y no mires a quién

Sensaciones......, las que yo tube el miercoles pasado comiendome un serranito y unas cervezas en los Barriles, con la mejor gente del mundo, es decir Los mirlos.
No falto un detalle, el bebercio, el comercio y sobre todo pegarle a la mojarra de gusto, con un coloquio de calidad y con tonos divertidos, desmostrando todos los atributos que tiene que tener una persona como dios manda.

MI ROBERTO
;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :) :) :) ::) ::) ::)
EL HUERVANTE.

Buenas a todos,

Creo que por alusiones, me toca y me apetece explayarme. Ante todo que conste que ni lo hago desde el rencor y mucho menos esté dolido, esto para mi es una AFICIÓN y no pienso criar mala leche dentro de mi por semejante tontería.

Creo que nada tengo que ver con la primera parte del post de Robemumoto, así que paso directamente a la parte que me toca.

Por lo que dilucido, Robemumoto, cuando dice que un forero al que se le ha ayudado en el foro, tiene en venta la moto objeto de la ayuda mecánica ofrecida; supongo que se refiere a mi.

Vayamos por partes como dijo el forense:

- Creo que hubiera sido de recibo que, en caso de tratarse de mi, hubiera puesto mi nombre, nick...por lo menos yo, lo hubiera agradecido. Creo que acusar indirectamente es tirar la piedra y esconder la mano...si se dice, se dice todo ¿no? Además eso de "mozo", por lo menos aquí, suena a tono despectivo.

- Jamás he escondido el hecho que tenga intenciones de vender la moto, de hecho al forero que desinteresadamente, me presto su ayuda (y que le agradezco sobremanera), le comenté mi intención de vender esa moto.

- Robemumoto, no tenemos el placer de conocemos y desde luego, desconoce a que me dedico profesionalmente, pero puedo decirte que las motos no son mi negocio.

- Desconoce cuando compré la moto y porqué causas. Si el hecho de haberla comprado en Alemania, para usted ya es sinónimo de negocio, pues adelante, piense usted lo que desee.

- Como comentan en este mismo hilo, desconoce el precio que pagué yo en su día..así que no hable de negocio, porque quizá y muy a pesar suyo, no lo haya.

- Desconoce las causas que me hacen vender esta y alguna moto más.

- Desconoce cuanto tiempo lleva la moto en venta. Para su información, le diré que más de 6 meses y menos de un año.

Además, en el hipotético caso de querer hacerme millonario a costa de la dichosa moto, creo que no estaría incurriendo en ninguna ilegalidad.

Robemumoto, si me dedicase a traer motos de Alemania, aprovecharme de los foreros y hacer dinero...ahora mismo estaba durmiendo con mi hijo y mi mujer debajo de un puente.

Saludos!

Con cariño, el "mozo"

1337353B32010C6A6B5E0 dijo:
Hola:

Dices que ese forero vende la moto [highlight] solo para hacer negocio [/highlight].
¿Estas seguro que la ha traido solo para hacer negocio? ¿Le has preguntado porque la vende? ¿Sabes cuanto pagó por ella y cuanto se ha gastado?

Viene corriendo casi con lagrimas pidiéndome que le ponga las pinzas. (Como sabe que soy el chapu de la comunidad)
Voy al garaje, pon pinzas, etc... arranca y se va. Baja las pinzas, manos sucias, etc

Hola:

Celebro que entiendas mis sensaciones......yo solo hablo de mis sensaciones,por supuesto pueden estar equivocadas,pero son mis sensaciones,¿quien soy yo para preguntar a alguien porque vende,cuanto pago por ella y cuanto se ha gastado,? ¿que si se pueden hacer preguntas de una moto que tienes en venta? pues por mi todas las que se quieran y por supuesto que no es para tanto yo solo he relatado un pensamiento....(equivocado o acertado era el que tenia en ese momento y lo plasmé,no he querido en ningun momento hacer daño a nadie y si lo he hecho pido perdon, y en cuanto a la ultima frase de tu escrito totalmente de acuerdo,yo la llevo practicando hace mucho tiempo y duermo muy bien.

Ahhh y como hacia Colombo (perdona la edad se nota en estos detalles)hoy en el ascensor con el impresentable de tu vecino ¿no te has sentido ni una mijita capullo? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

434B4C455D5B4847290 dijo:
Buenas a todos,

Creo que por alusiones, me toca y me apetece explayarme. Ante todo que conste que ni lo hago desde el rencor y mucho menos esté dolido, esto para mi es una AFICIÓN y no pienso criar mala leche dentro de mi por semejante tontería.

Creo que nada tengo que ver con la primera parte del post de Robemumoto, así que paso directamente a la parte que me toca.

Por lo que dilucido, Robemumoto, cuando dice que un forero al que se le ha ayudado en el foro, tiene en venta la moto objeto de la ayuda mecánica ofrecida; supongo que se refiere a mi.

Vayamos por partes como dijo el forense:

- Creo que hubiera sido de recibo que, en caso de tratarse de mi, hubiera puesto mi nombre, nick...por lo menos yo, lo hubiera agradecido. Creo que acusar indirectamente es tirar la piedra y esconder la mano...si se dice, se dice todo ¿no? Además eso de "mozo", por lo menos aquí, suena a tono despectivo.

- Jamás he escondido el hecho que tenga intenciones de vender la moto, de hecho al forero que desinteresadamente, me presto su ayuda (y que le agradezco sobremanera), le comenté mi intención de vender esa moto.

- Robemumoto, no tenemos el placer de conocemos y desde luego, desconoce a que me dedico profesionalmente, pero puedo decirte que las motos no son mi negocio.

- Desconoce cuando compré la moto y porqué causas. Si el hecho de haberla comprado en Alemania, para usted ya es sinónimo de negocio, pues adelante, piense usted lo que desee.

- Como comentan en este mismo hilo, desconoce el precio que pagué yo en su día..así que no hable de negocio, porque quizá y muy a pesar suyo, no lo haya.

- Desconoce las causas que me hacen vender esta y alguna moto más.

- Desconoce cuanto tiempo lleva la moto en venta. Para su información, le diré que más de 6 meses y menos de un año.

Además, en el hipotético caso de querer hacerme millonario a costa de la dichosa moto, creo que no estaría incurriendo en ninguna ilegalidad.

Robemumoto, si me dedicase a traer motos de Alemania, aprovecharme de los foreros y hacer dinero...ahora mismo estaba durmiendo con mi hijo y mi mujer debajo de un puente.

Saludos!

Con cariño, el "mozo"

Hola mozo: ( en varios diccionarios que he consultado la primera acepcion se refiere a :persona joven y de buen aspecto) si no cumples cualquier de esos requisitos o te molesta por algo queda retirado y te pido perdon) Joseba.

Celebro que no estes dolido,ni guardes rencor y no cries mala leche por semejante tonteria,igualmente celebro que para ti esto sea solo  una aficion
asi estamos en el mismo plano.

Como le he contestado a Mikel yo he hablado de una sensacion que he sentido y en ningun momento he creido oportuno citar nombres ni niks,yo estaba describiendo una sensacion mia y estaba explicando a que se debia,hoy tenemos a un compañero en el foro que ESTA CABREADO y tambien explica el porqué,Lo de que "jamas he escondido" no lo pongo en duda ,pero yo no lo he podido leer en ningun sitio,si se lo has comentado a Victor o a Mikel por supuesto que me parece muy normal por tu parte ,pero yo soy Roberto, no la bruja Lola y no me puede enterar de vuestras conversaciones,tienes toda la razon en que no nos conocemos,no se a que te dedicas,el porque de la compra de tu moto y el porque de la venta y desearia que no fuesen por algun problema. Normalmente no me dedico( por problemas mios) a estudiar el mercado de motos y por tanto desconozco el tiempo que lleva la moto en venta. De lo de intentar hacerte millonario tienes todo el derecho moral y legal para hacerlo, aunque yo por mi veterania te recomendaria otros campos, en el que escojas ,tendras todas mis bendiciones, Como hay puntos que ahora sé y antes desconocía,solo me queda pedirte perdon en lo que te haya podido ofender,perjudicar o simplemente molestar y que como "siempre" me tienes a tu disposicion ;)

Buenos días,

Hale, pues ya está, no se hable más. Por mi parte doy por zanjado el tema y ahora con el permiso del respetable y a estas tempranas horas, me debo ir a trabajar (y vender muchas muchas motos ;) ).

Saludos

Señores, cada mochuelo a su olivo, y que no trascienda más.
El tema está zanjado, y no hay que dar más importancia a lo ocurrido, pues realmente no la tiene.
TOR MUNDO ES GUENO.
;) ;) ;
Saludos a los dos.

6D616361726261796F000 dijo:
[quote author=0301100912051818600 link=1315952112/19#19 date=1316024481]Ostias Alvata! Ahora me entero que eres "Galego"...!!! ;D ;D ;D  Yo creía que eras del mismo Sevilla!!! ::) :-*

Capirex, galeno, que no galego, relacionado con el mundo de la medicina, farmacia o la química. Sin acritud. Un abrazo.
:D :D :D :D :D[/quote]

Ja,ja,ja!!!! Ya lo sabía Chicho!!! pero intenté hacer un juego de palabras, para que el buen humos de todos siguiera en lo alto...!!!

"Galego" Alvata??? Tu le has escuchado hablar...??? ;D ;D ;D

Un abrazo Grandullon! ;)

5755445D46514C4C340 dijo:
[quote author=6D616361726261796F000 link=1315952112/21#21 date=1316028065][quote author=0301100912051818600 link=1315952112/19#19 date=1316024481]Ostias Alvata! Ahora me entero que eres "Galego"...!!! ;D ;D ;D  Yo creía que eras del mismo Sevilla!!! ::) :-*

:D :D :D :D :D[/quote]

Ja,ja,ja!!!! Ya lo sabía Chicho!!! pero intenté hacer un juego de palabras, para que el buen humos de todos siguiera en lo alto...!!!

"Galego" Alvata??? Tu le has escuchado hablar...??? ;D ;D ;D

Un abrazo Grandullon! ;)[/quote]

Me la he colado Amigo, no me habia dado cuenta que  lo tenías entre comillado.

;) ;) ;)  :) :) :)  :D :D :D

Esto es lo bueno de la gente que formamos este foro, que se solucionen los malos entendidos y siga todo su normalidad.
Un saludo a todos.

706D60676F776F6D766D020 dijo:
[quote author=1337353B32010C6A6B5E0 link=1315952112/22#22 date=1316030798]Hola:

Hola:

Celebro que entiendas mis sensaciones......yo solo hablo de mis sensaciones,por supuesto pueden estar equivocadas,pero son  mis sensaciones,¿quien soy yo para preguntar a alguien porque vende,cuanto pago por ella y cuanto se ha gastado,? ¿que si se pueden hacer preguntas de una moto que tienes en venta? pues por mi todas las que se quieran y  por supuesto que no es para tanto yo solo he relatado un pensamiento....(equivocado o acertado era el que tenia en ese momento y lo plasmé,no he querido en ningun momento hacer daño a nadie y si lo he hecho pido perdon, y en cuanto a la ultima frase de tu escrito totalmente de acuerdo,yo la llevo practicando hace mucho tiempo y duermo muy bien.

Ahhh y como hacia Colombo (perdona la edad se nota en estos detalles)hoy en el ascensor con el impresentable de tu vecino ¿no te has sentido ni una mijita capullo? ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

;) ;) ;) ;) :) :)

637E73747C647C7E657E110 dijo:
(

Vaya, mira lo que me econtre por aqui, mi amigo, el señor educado... ;D ;D ;D

Voy a ser rapido que tengo prisa...

Primero:
Creo que tienes suficiente edad como para enviarme un privado y hablar conmigo, si tanto te ha ofendido algo.

Segundo:
No me parece bien que te hagas la victima y trates de poner a los foreros en mi contra, aqui nadie es tonto y saben de quien hablas.

Tercero:
Si en tan poco tiempo has tenido situaciones de este tipo, quizas, y digo quizas...el problema es tuyo.

Cuarto y ultimo (como dije tengo prisa):
Vete a llorar al monte, compañero.

Un saludo.

0800070E1610030C620 dijo:
Buenos días,

Hale, pues ya está, no se hable más. Por mi parte doy por zanjado el tema y ahora con el permiso del respetable y a estas tempranas horas, me debo ir a trabajar (y vender muchas muchas motos ;) ).

Saludos
bueno tras esto a que viene a remover mas la mierda ?, de donde sales? , hay que leerse los post previos asi no pasasn estas cosas,moderador cierra ya el hilo antes que todo se vuelva a liar .

74676170737476617A71707C7B737467617A150 dijo:

Quizá sea meterme donde no me llaman, pero en este foro no estamos acostumbrados a los baciles... Y hablo por mí cuando digo que leyendo estas cosas, se me quitan las ganas de seguir leyendo el foro... :( :( :(

67747263606765726962636F686067747269060 dijo:
Vaya, mira lo que me econtre por aqui, mi amigo, el señor educado... ;D ;D ;D

Voy a ser rapido que tengo prisa...

Primero:
Creo que tienes suficiente edad como para enviarme un privado y hablar conmigo, si tanto te ha ofendido algo.

Segundo:
No me parece bien que te hagas la victima y trates de poner a los foreros en mi contra, aqui nadie es tonto y saben de quien hablas.

Tercero:
Si en tan poco tiempo has tenido situaciones de este tipo, quizas, y digo quizas...el problema es tuyo.

Un saludo.

Hombre, pues otro dia si tienes prisa mejor no escribas nada, que muy simpatico no te ha quedado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Creo que has pegado un resbalón con Roberto.Mejor no sigas por ese camino.  ;)

Justamente.....lo sabemos más de lo que tu conoces el foro y sus foreros. La educación y el saber estar reina entre nosotros y los malos modos y palabras no son bien recibidos ;)

Estamos todos muy lejos, no nos vemos, por una tonteria nos calentamos, sientes presión en el pecho, calor en la frente y las cosas se lían.... :-/
Templad los ánimos, evitar coincidir unos dias, un poco de vaselina y dentro de poco estará todo olvidado ;)

Roberto, sabes lo que te digo, que me gustaría ser un mirlo como vosotros ;)
De una cosa estoy seguro, el tiempo pone las cosas cada una en su sitio.
Tienes un gran don, amigo, haces que la gente se ría, nada fácil en los tiempos que corren.

Un abrazo.

Me alegro del apoyo al amigo Robe por parte de la Gerencia de TS...PT ...Saludo y gas Komodoro...PHENOMENOS SOIS.. :) :) :)

creo este post sobra ya en el foro a ver si lo cierran de una vez, como siga a si va a tener mas psot que el de flora

Alvata, yo di por cerrado el asunto y así está por mi parte. En el asunto entre robemumoto y artefacto, yo ni entro, ni salgo. Lo digo solo a efectos de aclaraciòn, ya que el texto citado por ti, es el mío, pero no así la ultima intervención.

Con respeto y cariño, eh! ;)

Saludos a todos desde Donosti!

232E34233623420 dijo:
[quote author=0800070E1610030C620 link=1315952112/27#27 date=1316065417]Buenos días,

Saludos
bueno tras esto a que viene a remover mas la mierda ?, de donde sales? , hay que leerse los post previos asi no pasasn estas cosas,moderador cierra ya el hilo antes que todo se vuelva a liar .[/quote]

jbeltran use tu texto para indicarle (a artefactodeinfarto) que ya estaba todo resuelto sin mas .no te lo tomes a mal

y ademas lo ideal es que un moderador lo cierre de una vez

A ver, Sres, las salidas de tono y faltas de respeto siempre están fuera de lugar, y más en este Foro.

Si alguien tiene interés en continuar con el debate, que lo haga por privado.

Cierro el tema.

Atrás