¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

No ha habido suerte con la Sherpita,illo. David,si ha tenido mas suerte, y Rafa se lleva una cosita para Sevilla,que todavia estamos babeando.Hace un cuarto de hora que han salido para allá.

Manolico,illo,métele presión a Roberto pa la sherpita,illo.
 
No ha habido suerte con la Sherpita,illo. David,si ha tenido mas suerte, y Rafa se lleva una cosita para Sevilla,que todavia estamos babeando.Hace un cuarto de hora que han salido para allá.

Manolico,illo,métele presión a Roberto pa la sherpita,illo.

:D
 
bueno roberto ar fin
por cierto jose luis ya encontrate lo tuyo no (una gris era la que te comente).

Por cierto gracias pro la hospitalidad a ti y tus hermanas aunque para mi fue un dia de bastante stress por el perro asesino que quizo matar al mio , por cierto adbviertele al vecino que ponga un malla para que el cabron de su perro no saque la cabeza no vaya a coger a un crio, y especialmente gracias a tus encantadoras hermanas por su hospitalidad.m y en especial a todo aquel que me ayudo a encontrar a mi perro de los cojones en su huida por toda la urbanizacion .a los demas que le den jajajaj
porcierto
me ha llegado esto que no se que es ....
1-1_zpsba015c5c.jpg



puede ser esto ?
2-2_zps1f8ebf8d.jpg
 
Joputa, ya me podias haber avisado. Yo quiero un par de ellos.
 
La madre que pariooooo, eso que es lo que es. No ma antero de na, en lo referente al tráfico de materia prima.
tato, porme ar día.
 
Ya estamos con las piezas especiales.....................................desde luego,hay que ver la de cosas que compras sin avisar......
 
Serás Calvo cabron lo dije en los barriles y lo puse en el foro página 21, yo no soy de esos q compran en secreto...jajaja
 
Bueno yo como he vuelto cambiado, tengo que reconocer que el "okupa de garages" propietario del perro suicida......... en este caso........... lleva razón,,,,,,,,,,,, estuvo dando la lata (cosa bastante habitual en él)a visando a todo el mundo que iba a comprar reguladores/regulables


coño que cambiado estoy............ ya tengo dos protegidos
 
Ni zorra del pedido conjunto que habeis hecho.

Robertiti, sin excusas. Tu estas metido en el ajo tambien.

En la pagina 21....... un caraho chavá.

Y yo esperando a que alguien pidiese reguladores regulables para mis dos niñas mimadas.....

Jo. y pensar que tenia amigos aqui dentro.

Porca miseria.
 
Que tiempos aquellos en que los que ahora claman por la posesión de un regulador regulable, decían que eso no servía para nada, que con el de fábrica es más que suficiente, etc., etc :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Hola a todos:

Ya estamos en casa, de modo que el miércoles tocará pedir gambas...

He conocido a David y a Perlaca, muchas gracias por vuestra acogida, ya procuraremos corresponder cuando vengáis por aquí, aunque no sea a recoger la sherpita.

La moto llegó bien aunque casi me la pongo de sombrero al bajarla del carro. Ya le he hecho una primera revisión a la luz de la luna y la impresión es buena aunque alguna cosilla habrá que hacerle antes de llevarla a los Barriles.

Saludos.
 
Que estaba se broma. :D

Cuando me den problemas, pos vale, pero de momento, los mios cargan de PM. Uno 23, otro 30 y el mas viejo, 40 años..... y oigan, cero problemas.....

Como dice Robertiti, era por mover una mihilla el avispero, :D
 
Bueno, entiendo que son reguladores de corriente, pa nuestras abuelillas. Deciros, que tampoco tengo problemas con los originales.
Es cierto Tato, recuerdo que lo comentaste.
 
Hola a todos:

Ya estamos en casa, de modo que el miércoles tocará pedir gambas...

He conocido a David y a Perlaca, muchas gracias por vuestra acogida, ya procuraremos corresponder cuando vengáis por aquí, aunque no sea a recoger la sherpita.

La moto llegó bien aunque casi me la pongo de sombrero al bajarla del carro. Ya le he hecho una primera revisión a la luz de la luna y la impresión es buena aunque alguna cosilla habrá que hacerle antes de llevarla a los Barriles.

Saludos.

Bueno, como siempre, la lejanía me tiene totalmente desinformado.
Que maravilla habéis mercado en Granada:undecided:
 
Esta mañana hablando con un amigo motero,,,,,conocido por varios Mirlos (Rafi de Muñoz Camero) me dice...............pues hay por Sevilla un tio que va con una de las vuestras....... revoleaooo,, me he quedado mirandolé y le pregunto ¿Una RS roja con un pollo de casco naranja? y dice....ese,ese, ese tio está arreaoo,,,,,,,,,asi que a nuestro Hombre Bala lo estan empezando a fichar,,,,,relajaté Borjita
 
Esta mañana hablando con un amigo motero,,,,,conocido por varios Mirlos (Rafi de Muñoz Camero) me dice...............pues hay por Sevilla un tio que va con una de las vuestras....... revoleaooo,, me he quedado mirandolé y le pregunto ¿Una RS roja con un pollo de casco naranja? y dice....ese,ese, ese tio está arreaoo,,,,,,,,,asi que a nuestro Hombre Bala lo estan empezando a fichar,,,,,relajaté Borjita

:undecided: :undecided: eso era antes, me ha llevado un poco aprender a llevar la moto ;) palabrita, que ahora voy muuuuuuuucho mas relajao
 
Bueno 4 han pasado la aduana sin problemas con 3 ya sale a buen precio y estáis nacho jaime y roberto así que decidirlos
 
la pasta en mano que los funcionarios estamos muy cortitos en Navidad este año jajajla .si alguien da 5 euros más se los queda y les pego la pataaaa. Que no se entere josé luis , spiner ni jaleara .pa que coño quiere el secre un regulador regulable
 
la pasta en mano que los funcionarios estamos muy cortitos en Navidad este año jajajla .si alguien da 5 euros más se los queda y les pego la pataaaa. Que no se entere josé luis , spiner ni jaleara .pa que coño quiere el secre un regulador regulable

Yo no me gasto el dinero en tonterias de esas. Prefiero gastarmelo en gasofa y darme un garveo con la moto.
 
Este Foro se está llenando de pequeños mercaderes que solo buscan beneficios,,,,,,,,,,, al carajo con los reguladores regulables,,,,,, vamos que ni de PEZCUI los quiero....Bueno de pescui igual me lo pensaba........................... ¿pero y pa las dos motos?
 
Tato,me parece una buena idea. Recuperaremos la paga extra, emulando a los Fenicios. Pero cuidadin, que te pueden meter el IRPF y la SS, sin vender la mercancía, tu sabesss.
Partida de H.P, no cobramos en navidad y tengo que tributar por ello, vamos pa mearse de risa.:cry: chorizos.
 
a falta de futbolin que tal una partidita de wii ? que alguien se la traiga jajajaj.
por cierto me dispongo a desmontar de nuevo el cuenta km parcial porque no gira asi que si alguien esta interesado que lo diga y voy o viene ....
tendre que buscar un pegamento masfuerte para que la rosca no se salga de nuevo pues el loctite se queda corto
un saludo y feliz año pal que pueda los demas que le den jajaja un beso y nos vemos este miercoles
 
a falta de futbolin que tal una partidita de wii ? que alguien se la traiga jajajaj.
por cierto me dispongo a desmontar de nuevo el cuenta km parcial porque no gira asi que si alguien esta interesado que lo diga y voy o viene ....
tendre que buscar un pegamento masfuerte para que la rosca no se salga de nuevo pues el loctite se queda corto
un saludo y feliz año pal que pueda los demas que le den jajaja un beso y nos vemos este miercoles

Para pegar, usa loctite, y trocitos de tela, de la misma manera que la fibra. Se queda para los restos.
 
Ok yo uso loctite y bicarbonato.no se si el almax tb serviria.j
Jaime no tendras escupitaje de ese q se usa pa fijar las placas electronicas color lechozo.

Te lo he puesto a guevo
 
Ok yo uso loctite y bicarbonato.no se si el almax tb serviria.j
Jaime no tendras escupitaje de ese q se usa pa fijar las placas electronicas color lechozo.

Te lo he puesto a guevo

Si que tengo. Lo compré en M. León a muy buen precio. Pasta termica.
 
Pasta termica ,pasta termica, todo el dia matando tontos y.....es un resina tipo epoxica
 
Vendo bote de Pegamento Imedio sin estrenar, solo coleccionistas, curiosos y tiesos abstenerse
 
El 31 por la mañana me voy a dar una vuelta con el antiguo dueño de La Tostadora, ahora monta una Honda Deauville, seguramente a la sierra norte, cervecita - chacina y patras. Mañana pondre la hora y lugar de salida por si alguien se apunta :)
 
Ya lo se tato, es una lechada especial versión "marido abandonado por esposa impedida"
Me acaba de dar una subida y necesita evacuar..
 
Que el añito que empieza no sea como el que me estoy temiendo.... Optimista que es uno
 
Po vaya como terminas el año Adolfo,,,,,,,,,,,,,, te veo animaillo (PLC). Venga ya. tio animaté, que a to hay quien gane.....hasta en estar tieso,,,,,,,,,,,, yo, ya no tengo ni pa hacer Auto-Stop:D:D,,,,,,,Hoy ha cumplido mi hijo Roberto 36 tacos,,,,a este paso me adelanta
 
Bueno, como mañana es un día algo complicado, creo que es el momento.
FELIZ AÑO NUEVO.
​UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, DESDE HUELVA.


 
El 31 por la mañana me voy a dar una vuelta con el antiguo dueño de La Tostadora, ahora monta una Honda Deauville, seguramente a la sierra norte, cervecita - chacina y patras. Mañana pondre la hora y lugar de salida por si alguien se apunta :)

Al final me han dejado tirado, aun voy a estar por aqui un rato, si alguien quiere que me llame
 
Arriba