¿sensible niña? mira lo que asoma por aqui....(los mirlos de siempre )

Para tod@s los Mirlos, mas de lo mismo... pero con todo mi cariño
FELIZ AÑO NUEVO.
​UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, DESDE LA MIRLEN MOTILLEN.
 
Al final me han dejado tirado, aun voy a estar por aqui un rato, si alguien quiere que me llame


Que iluso !! Me han cogido con la guardia baja y he estado toda la mañana de bricomania ultimando la mudanza :(

Alcarayo la vueltecita ... Ah ! Feliz año a todos ( siento no saber poner esas letras tan fastuosas, no se )
 
Bueno muchachos, desde aquí, desde Ávila, feliz 2013.

No soy supersticioso y lo mismo al final es mejor de lo esperado.

No obstante. crucemos los dedos.

Salgo ahora mismito a tomar unas del campo.

¡A a la salud de ustedes! ;)
 
Pues lo mismo digo, feliz año nuevo para todos,y feliz cumpleaños, para roberto junior y tambien para er papa de roberto "mañana".
 
feliz año amigos desde el vecindario de estos lares.

Salud y una "mihilla de dinero"
 
3B85119C-6A52-447A-AAF3-FA82AE547DEB-1591-000000FFF02DCF90_zps727a601b.jpg
 
Primer post del año, Alvata deja de intentar sacar un molde de fibra de la cabeza de la langosta y pon un post nuevo anda :D
 
A todos los Mirlos os deseo un feliz año lleno de salud y kilómetros sin averías.Lo del dinero y trabajo ya hay muchos que intentan joderlo,espero que no os toque personalmente a ninguno.Feliz año nuevo.:cheesy:
 
Ara que ja ting 60 anys,,,,,, y antes de perderme en la noche oscura........ os deseo un 2013 al menos como el 2012, pero si puede ser, con menos cabrones y politicos por metro cuadrado.
 
Pedassso de exhibición del colibrí que habrá dado Robe esta noche por su cumpleaños :D
 
Muchas... pero que muchas felicidades.
¡ y viva la madre que te parió el día 1 !
... y la Comadróna tomándose las uvas a la 12. ¿me equivoco?
 
Muchas... pero que muchas felicidades.
¡ y viva la madre que te parió el día 1 !
... y la Comadróna tomándose las uvas a la 12. ¿me equivoco?



La comadrona y mi padre se pusieron de Fundador Domecq hasta las manillas,,,nací porque la naturaleza es sabia,,si es por ayuda aguanto hasta San Fermin
 
Nada ma pensar en la Señora madre de Roberto............. La Naturaleza, ademas de sabia, a veces es inexplicable.
.................
...............
...........
¿Conociendo a Roberto, me pregunto.......como carajo salio de alli? :D
 
Nada ma pensar en la Señora madre de Roberto............. La Naturaleza, ademas de sabia, a veces es inexplicable.
.................
...............
...........
¿Conociendo a Roberto, me pregunto.......como carajo salio de alli? :D


Una forma muy sabia, sutil e inteligente de llamarle a uno... ¡¡¡ cabezón !!!
...los hay listos de carallo.
 
Hola a todos:

He pasado un par de días por Chiclana y he estado desconectado, feliz año a todos y Felicidades a Roberto por partida doble.

Saludos.
 
Arriba