Sensor ABS trasero K75

danik75

Arrancando
Buenas tardes!! bueno, tengo un fallo en el abs y me da el codigo de fallo numero 4 que es el del sensor trasero, quiero soltarlo para limpiarlo y ver si es ese el fallo y tambien queria comprobar la distancia a la corona pero no se de cuanto debe ser, alguien lo sabe??

Un saludo!!!;)

Pues creo recordar que era entre 0,60 y 0,65 mm.De bes jugar con las placas que lleva el sensor a tal efecto.Mide con galgas y pones,sacas o simplemente si la medida es correcta lo dejas como esta.Saludos

Mide también la resistencia de este por si estuviera mal y tuvieras que hacerte con uno. Creo que son entre 130 y 140 Ohm.

Saludos

Ya he encontrado el problema, al ir a soltar el sensor y visto que el cable estaba tocando el neumatico y al ir en marcha se ha estropeado, tengo que cambiar todo el sensor no? Porque eso no habra otra manera de arreglarlo? Sabeis cuanto cuesta un sensor en la BMW??

Saludos

Si te las apañas con el soldador y el estaño prueba a empalmarlo a ver si funciona ya que uno nuevo menos de 120€ no creo que cueste; también puedes mirar en milauncios.com, ebay.de o .fr o en rkmotonet a ver si encuentras uno. Suerte.

Saludos

Gracias Joséct!! he mirado en ebay y he conseguido la pinza entera con el sensor por 30 € con envio!! pone que funciona espero que sea asi.. ejeje

Atrás