Sensor ABS

Alfredinen

Arrancando
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
17
Puntos
1
Ubicación
Godella (valencia)
¡ Hola a todos !
Acabo de comprobar la separación del sensor del ABS delantero y esta por encima de lo que marca el manual (0,45-0.55). Por lo menos tiene una separación de 0,85 en mi moto.
¿Alguien me podría decir qué hay que hacer para modificar la separación?. Según he visto en el manual es necesario un reloj para medir el alabeo del disco. Lógicamente yo no tengo el jodido reloj. ¿Se puede hacer de alguna otra forma?

Gracias.
 
Re:  Sensor ABS

Yo creo que la distancia del sensor se regula simplemente añadiendo o quitando arandelas paea dejar la distancia en esos 0,4-0,5 mm.
En cuanto al alabeo.... npi que los expertos te ayuden ;)
 
Re:  Sensor ABS

Hola,

Lamentablemente, sin el reloj comparador no puedes medir el alabeo con la precisión adecuada. Además, a parte del reloj es necesario el útil de montaje del mismo para fijarlo a la moto, normalmente lo que se conoce como "base magnética".

Ambas herramientas no son caras, bueno, relativamente. Te costarían alrededor de unos 100 €, pero lo más práctico en nuestos casos es llevar la moto al taller y que lo hagan. siendo honrados no pasa de la media hora hacer la verificación en los tres discos.

V´ssss
 
Arriba