SENSOR ARBOL DE LEVAS

Javier_de_la_Torre

Allá vamos
Vengo del conce y como estaba pendiente campaña me acabo de enterar de que no es de frenos, si no de que le tienen que cambiar el sensor del árbol de levas.

¿Alguno de vosotros está igual que yo? :-/, esta campaña no la había oído. No sé en qué consiste y la gravedad que tiene. Se agradece ayuda.

V´SSSSSSSS

Hola.
A mi me lo cambiaron en la revision de los 10000 y en 3 horas me hicieron todo y me bajaron las luces que alumbraban al mismo cielo. la moto antes de cambiarlo iba bien y ahora tambien.
Saludos.

Lo 1º que tengas suerte....... :P mí desde que me lo hicieron , la moto que me iba "finísima"  ahora en bajas , va como el culo   :'( :'(.  Ya han probado de todo y seguimos igual. Si aceptas mi modesto consejo , te diría que contemples la opción de no tocarla, (siempre y cuando tu moto no haya tenido algun apagado en marcha, motivo por el que han sacado esta campaña ya que es muy peligroso) , la decisión es tuya , pero yo antes hablaría con tú mecánico del concesionario, le explicaría mis dudas en base a lo que has visto y que te dé su opinión , sobre todo por temas de seguridad.  Por último hay un dicho que dice "si algo funciona , ¿para que tocarlo?.

Lo dicho , SUERTE  ;)

V´ssss

A mi me hicieron la campaña y la moto sigue funcionando igual de bien que antes ;)

No entiendo bien para que sirve, pero tampoco entiendo que si cambias un sensor te cambie la moto en bajos o se apague.

Y ahora cómo no lo cambias... :(

Atrás