SENSOR CUENTAKILÓMETROS R1200C

manuel_o_2005

Arrancando
¿Alguien sabe donde está el sensor del cuenta kilómetros de la R1200C y como se limpia? Lo que me pasa es que de vez en cuando rodando la aguja se va al 0 y de repente vuelve a marcar la velocidad.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

:)Manuel... en mi K100 el sensor del cuenta kilómetros - Revoluciones está en el grupo de transmisión (detrás del cardam y encima del grupo cónico), a lo mejor en la tuya está en el mismo sitio. Un saludo... jose luis

Gracias Jose Luis, ¿Sabes si antes de desmontarlo para limpiarlo es necesario sacarle el aceite al grupo de transmisión?

No jorobes que va a ser de q está sucio!!!

A mi R 850 C tb le pasa a veces, curiosamente cuando pasas de 120 ;D No, en serio, casi pienso que es una fórmula q tiene la moto de decirme "papá no corras" ;D

Ya ves docemonos, la ultima vez que la lleve al conce para hacerle una revision, le dije que le pasaba esto y me lo arreglaron, en la factura de la revision ponía LIMPIAR SENSOR DEL CUENTAKILÓMETROS, me costó unos 30 euros, pero ya llevo otros 5000 km y le esta volviendo a pasar, asi que si alguien sabe como limpiarlo evito el tener que ir al conce, pues seguro que esta vez me cobran más, algo nuevo saldrá!

pues yo creo que esta en la parte trasera del cardan :-? :-?

Atrás