SENSOR DE CAIDA

carlitospm

Acelerando
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
219
Puntos
0
Os comento compis, hoy he llamado a varios talleres,bmw claro,para llevar la moto a la revision de los 1000 y como pronto me la cogen el 6 de abril (joder ni la seguridad social..),asi que me pasare un poco en el kilometraje del rodaje que ya me ha dicho el "jefe" que no pasa nada si la llevo con 1.500 o 1.600 kmts.,bueno a lo que voy,me comenta que si quiero ponerle a la bicha el sensor de caida que no lo lleva de serie y que ya ha habido un caso de una S1000RR que despues de una caida ha tenido prblemas..prefiero guardarme la historia..le contesto que tengo una ninja 250R para ir a trabajar que me costo poco mas de 4000 euros que lo lleva de serie y que vaya con bmw..me da la razon y me dice que si quiero ponerselo para evitar que, poco menos que la moto explote, por 160 euros..esto es increible!!,como se les puede haber "escapado" esto a los ingenieros de bmw en una moto de 16.000 euros en el mejor de los casos..no se lo voy a poner por que me parece vergonzoso y una pequeña clavada por un aparatito que seguro que no les cuesta a ellos ni 30 euros, ademas la tengo asegurada a todo riesgo.
Siento el tocho compis,v'ssss
 
Hola:
el seguro a todo riesgo te cubre una gripada???
no lo se... pero lo hablaba esta tarde con Arlot, y por 140 euros que sale (no se si con o sin iva) no me merece la pena correr el riesgo... Si.. es una cagada... no de los ingenieros... sinó de quien decidiera ponerlo como extra.... seria cagada de los ingenieros si no se pudiera poner... pero trae su conector (del otro lado del de slick), y está en el catalogo de partes...
Lo que si me pareceria un error.. es que los vendedores no te lo dijeran a partir de ahora... se sabe que no lo trae... y se pone... punto... si le pongo la alarma...(y tengo seguro contra robo), como no le voy a poner algo para proteger el motor????
y si... cualquier moto guarra lo trae...

Pero lo gracioso encima es que cuando lo quieras poner... tienes que llevarla a que lo activen con el ordenador.... Mejor que salga de serie con el chisme...

Saludos
 
Brico de instaleselo usted mismo. 115€ al cambio.

el sensor corta la gasolina y la inyeccion cuando detecta fuerza al estar la moto lateral de 0.7g durante mas de dos segundos.

unico tema es que ha de se reconocido mediante el util de diagnostico para el ECU.

01-Drop%20Sensor.jpg

02-Drop%20Sensor.jpg

03-Drop%20Sensor.jpg

04-Drop%20Sensor.jpg

06-Drop%20Sensor.jpg

05-Drop%20Sensor.jpg

07-Drop%20Sensor.jpg

08-Drop%20Sensor.jpg

09-Drop%20Sensor.jpg
 
y por que iba a gripar la moto?,si tengo un accidente (toco madera....) el seguro me cubre el posible destrozo(incluyendo el motor), con la moto de momento estoy contento pero con bmw..es la primera que tengo y, no se, debe de ser que con las japonesas me han acostumbrado muy bien, 12 dias de plazo minimo para hacerte la revision (y cada uno te da un precio..),se la tienes que dejar un dia entero o dos para un cambio de aceite y un filtro, ahora lo del sensor, no te hacen ni un misero regalo despues de dejarles una pasta..pensaba que serian mas serios,estoy decepcionado con bmw
 
464457494C514A565548250 dijo:
y por que iba a gripar la moto? el seguro me cubre el posible destrozo(incluyendo el motor)
Si te caes (toquemos todos madera), y la moto queda acostada... la bomba de aceite no tiene la capacidad de chupar liquido... y por tanto el motor gira sin aceite...
Si te caes y te levantas como un rayo a parar motor... puede que no tengas problemas... pero si te caes... y todavia te estas doliendo.... y lo mas importante es el cuerpo... no te vas corriendo a detener motor... como no tiene el sensor.. sigue en marcha... y todos sabemos que pasa si el motor gira sin aceite...
Que seguro tienes??? si no es mucho preguntar...

464457494C514A565548250 dijo:
con la moto de momento estoy contento pero con bmw..es la primera que tengo y, no se, debe de ser que con las japonesas me han acostumbrado muy bien, 12 dias de plazo minimo para hacerte la revision (y cada uno te da un precio..),se la tienes que dejar un dia entero o dos para un cambio de aceite y un filtro, ahora lo del sensor, no te hacen ni un misero regalo despues de dejarles una pasta..pensaba que serian mas serios,estoy decepcionado con bmw
Plazo revision.. yo con honda (si bien era en julio) tuve que esperar 15 dias... el tema de que cada uno te de un precio... va contra ellos mismos... ya habriremos un post con precios de revisiones... y ya sabes donde iremos todos...
un dia entero para el cambio de filtro y aceite... entiendo que es para que el jefe de taller ordene el los tiempos.. y no los clientes... podemos hablar largo y tendido... y terminariamos dando la razon...(2 dias es una burrada y no se justifica con nada)
Ya di mi opinion de lo del sensor... los comerciales podrian ganar muchos puntos... si en vez de hacerte 100 euros mas de descuento te dan el sensor y te lo aclaran..."oye... en vez de dejarte la moto en 17.500 te la dejo en 17.600 y te doy el sensor de caida montado"... por ejemplo... y ya tu ves.. si ahorras o no... (es una opinion personal)
Regalos... nadie regala nada... hay unos margenes minimos... y si no te lo cobran por aquí.. es por allí...
Yo prefiero que me hagan un buen numero, que me dejen los accesorios a buen precio... que me den un plazo de entrega razonable... que me den los consejos adecuados (sensor de caida)... a que me regalen unas pegatinas, o un casco... ya me compraré lo que quiera con lo que me ahorre...

Saludos
 
Sensor caida
Referenci: 61.31.7.723.812
Precio IVA incluido: 130,73 €

Sin dudarlo yo se lo pongo, en una caida, te arriesgas a que el motor no se pare y siga girando y acelerandose de manera bestial, y si a eso le unes que lo hace sin aceite ZASSSSSSSSSS

Es una verguenza, que pagando lo que pagas por esta moto no lo lleve de serie, y para colmo en la publicidad y pruebas que le han echo a la moto no se menciona y te dicen que existe como accesorio. Joder que una cosa asi lo has de decir, porque como empiecen a reventar motores en caidas, la imagen de BMW no va a quedar precisamente bien.
 
Yo acabo de llamar al conce y no tienen ni idea, me llamaran en un rato pero me han dixo que no viene como extra.

Lo flipo no solo no viene de serie si no que no saben ni lo que es.
 
Solo voy a puntar una cosa... que bueno para los usuarios que exista internet y los foros... y que malo para las marcas que exista internet y los foros....
 
664A5E59425142442B0 dijo:
Solo voy a puntar una cosa... que bueno para los usuarios que exista internet y los foros... y que malo para las marcas que exista internet y los foros....
Cierto, pero es una lastima que los concesionarios se tengan que poner las pilas a base de las preguntas y averiguaciones de los clientes. LAMENTABLE

O una de dos, la central de BMW no suministra toda la informacion disponible a los concesionarios, o estos, reciben toda la información y la archivan en la estanteria sin mirarla e informarse de lo que venden.

En 1r caso es paramear y no echar gota.
En el 2o caso es una falta de profesionalidad total, no saber lo que vendes es alucinante.
 
Me he quedado chorreando viendo el pots, me parece inaudito que no lleve un simple sensor que lleva cualquier moto. Y para colmo no es que no lo tenga la moto sino que te lo meten como opción.

Yo también espero no arrepentirme de haberme comprado una BMW ya que es la primera BMW que tengo.
>:(
 
082430372C3F2C2A450 dijo:
[quote author=464457494C514A565548250 link=1269547967/3#3 date=1269563239]y por que iba a gripar la moto? el seguro me cubre el posible destrozo(incluyendo el motor)
Si te caes (toquemos todos madera), y la moto queda acostada... la bomba de aceite no tiene la capacidad de chupar liquido... y por tanto el motor gira sin aceite...
Si te caes y te levantas como un rayo a parar motor... puede que no tengas problemas... pero si te caes... y todavia te estas doliendo.... y lo mas importante es el cuerpo... no te vas corriendo a detener motor... como no tiene el sensor.. sigue en marcha... y todos sabemos que pasa si el motor gira sin aceite...
Que seguro tienes??? si no es mucho preguntar...

464457494C514A565548250 dijo:
con la moto de momento estoy contento pero con bmw..es la primera que tengo y, no se, debe de ser que con las japonesas me han acostumbrado muy bien, 12 dias de plazo minimo para hacerte la revision (y cada uno te da un precio..),se la tienes que dejar un dia entero o dos para un cambio de aceite y un filtro, ahora lo del sensor, no te hacen ni un misero regalo despues de dejarles una pasta..pensaba que serian mas serios,estoy decepcionado con bmw
Plazo revision.. yo con honda (si bien era en julio) tuve que esperar 15 dias... el tema de que cada uno te de un precio... va contra ellos mismos... ya habriremos un post con precios de revisiones... y ya sabes donde iremos todos...
un dia entero para el cambio de filtro y aceite... entiendo que es para que el jefe de taller ordene el los tiempos.. y no los clientes... podemos hablar largo y tendido... y terminariamos dando la razon...(2 dias es una burrada y no se justifica con nada)
Ya di mi opinion de lo del sensor... los comerciales podrian ganar muchos puntos... si en vez de hacerte 100 euros mas de descuento te dan el sensor y te lo aclaran..."oye... en vez de dejarte la moto en 17.500 te la dejo en 17.600 y te doy el sensor de caida montado"... por ejemplo... y ya tu ves.. si ahorras o no... (es una opinion personal)
Regalos... nadie regala nada... hay unos margenes minimos... y si no te lo cobran por aquí.. es por allí...
Yo prefiero que me hagan un buen numero, que me dejen los accesorios a buen precio... que me den un plazo de entrega razonable... que me den los consejos adecuados (sensor de caida)... a que me regalen unas pegatinas, o un casco... ya me compraré lo que quiera con lo que me ahorre...

Saludos[/quote]

Mi seguro es de la correduria eurolloyd (seguros la estrella y caser) contratado con bmw madrid (la central), es un todo riesgo con 300 eur.de franquicia en caso de siniestro y 600 en caso de robo o incendio, y sigo diciendo que estoy muy decepcionado con bmw y lo expresaré aqui, en la calle, en el concesionario y en china..llevo desde los 15 años en esto de las motos y tengo 40, y salvo con ducati, nunca he tenido problemas ni decepciones con mis motos (los 4 fabricantes japoneses y todas las cilindradas) ni con los talleres,y para colmo veo el precio que ha puesto arlot (gracias compi) 130 eur. y el de movilnorte me dice que unos 160..y ñado que mis anteriores motos nunca han estado mas de una mañana o una tarde en el taller para las revisiones y que el plazo de entrada en el taller no ha pasado de 3 dias desde mi llamada para la revision.
Repito que de momento estoy contento con el comportamiento de la moto pero muy cabreado con bmw.. >:( >:(
 
, creo que es un punto negativo este tema del sensor, ¿porque el vendedor no te recomienda que lo pongas? en cuanto le vea se lo digo, >:(
 
4C607473687B686E010 dijo:
Solo voy a puntar una cosa... que bueno para los usuarios que exista internet y los foros... y que malo para las marcas que exista internet y los foros....

En este caso, a la marca le va de perlas esto de los foros. Se rompe la primera y toooooooooooodos a por el sensor como borregos. Es, simplemente, otro tipo de marketing...
 
263D263D23480 dijo:
En este caso, a la marca le va de perlas esto de los foros. Se rompe la primera y toooooooooooodos a por el sensor como borregos. Es, simplemente, otro tipo de marketing...

Nunuk.. tu sabiendo que existe este "detalle" (de no llevar el sensor)... se lo pondrias???

PD.. yo ya lo encargué... que venga con el chisme de fabrica
 
Pues teniendo en cuenta que el amigo que rompió en Valencia no tuvo "un accidente" de los gordos, sino que simplemente perdió la rueda de delante, en mojado, resbalando la mar de tranquilo; que no se le quedó la moto acelerada; que la apagó enseguida porque ni siquiera se hizo daño y no tardó nada en llegar hasta la moto... ¿tú qué harías?

affraid.gif
affraid.gif


Lo dicho, ese me parece un marketing SALVAJE.
 
Bueno pues despues de esperar 3-4 dias a que me contestaran del conce, finalmente me he pasado yo por alli y el vendedor me ha comentado que la moto o por lo menos los modelos nuevos si que traen el sensor, que se lo han dixo los mecanicos a si que espero que sea verdad ya que me quedaria más tranquilo si alguno de vosotros tambien lo puede confirmar seria perfecto.

Tambien me han comentado que ayer entregarón la primera s1000rr aqui en palma y que la tenian pedida desde enero creo.. :D
 
626E6363607D6C6E6D66646A7C0F0 dijo:
Bueno pues despues de esperar 3-4 dias a que me contestaran del conce, finalmente me he pasado yo por alli y el vendedor me ha comentado que la moto o por lo menos los modelos nuevos si que traen el sensor, que se lo han dixo los mecanicos a si que espero que sea verdad ya que me quedaria más tranquilo si alguno de vosotros tambien lo puede confirmar seria perfecto.

Tambien me han comentado que ayer entregarón la primera s1000rr aqui en palma y que la tenian pedida desde enero creo.. :D
Pues me parece que la que entregaron ayer es:

4- Angelmarvic
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: 15 de marzo 2010
Prevision de entrega: Semana 14 (del 29 de marzo al 2 de abril)

En cuanto al sensor de caida no lo trae de serie, pero sera tan sencillo como quitar el asiento y mirar si lo lleva a no.
 
0B3826253E4A0 dijo:
[quote author=626E6363607D6C6E6D66646A7C0F0 link=1269547967/15#15 date=1269933492]Bueno pues despues de esperar 3-4 dias a que me contestaran del conce, finalmente me he pasado yo por alli y el vendedor me ha comentado que la moto o por lo menos los modelos nuevos si que traen el sensor, que se lo han dixo los mecanicos a si que espero que sea verdad ya que me quedaria más tranquilo si alguno de vosotros tambien lo puede confirmar seria perfecto.

Tambien me han comentado que ayer entregarón la primera s1000rr aqui en palma y que la tenian pedida desde enero creo.. :D
Pues me parece que la que entregaron ayer es:

4- Angelmarvic
Version: Tricolor
Extras: ABS/DTC, cambio semi
Pedida: 15 de marzo 2010
Prevision de entrega: Semana 14 (del 29 de marzo al 2 de abril)

En cuanto al sensor de caida no lo trae de serie, pero sera tan sencillo como quitar el asiento y mirar si lo lleva a no.
[/quote]
La de angel marvic no sera por que la que entregaron fue en palma no en ibiza y ademas era de color negra..

En cuanto a lo del sensor si que habra que mirarlo por que yo ya no se de que fiarme
 
606C6161627F6E6C6F6466687E0D0 dijo:
Bueno pues despues de esperar 3-4 dias a que me contestaran del conce, finalmente me he pasado yo por alli y el vendedor me ha comentado que la moto o por lo menos [highlight]los modelos nuevos si que traen el sensor[/highlight], que se lo han dixo los mecanicos a si que espero que sea verdad ya que me quedaria más tranquilo si alguno de vosotros tambien lo puede confirmar seria perfecto.

Tambien me han comentado que ayer entregarón la primera s1000rr aqui en palma y que la tenian pedida desde enero creo.. :D

Gracias por la info, sería interesante poder confirmarla, ya que yo me lo he pedido ayer mismo y aquí nadie sabe nada de que las nuevas ya lo traen de serie. ¿Te han dicho que vendrá colocado y activado sin sobrecoste?

Gracias.
 
a ver es lo que me ha dicho el vendedor, que segun el se lo ha preguntado a sus mecanicos, lo que ya no se es si sera verdad, pero pienso enterarme y como no sea verdad me va a escuchar, a si que el primero que reciba la moto please que lo mire o lo pregunte en su conce, gracias
 
Que triste, que tengamos que ser nosotros que nos movamos.

He llamado a atencion al cliente de BMW, para preguntar ya que unos concesionarios decian que si, otros que no, que apartir de ahora si que lo llevan, vamos que me aclararan a quien me tengo que creer, porque cada uno dice lo que le sale de la punta el pijo.

Al cabo de una hora me han llamado para contestarme a mi pregunta existencial y ......

Conclusión: NO LO TRAE DE SERIE, NI LO TRAIA, NI LO TRAERA, más claro el agua.

Si lo quieres lo has de pedir al concesionario y pasar por caja. >:(

Y el que te ha dicho que ahora si lo que llevaran de serie que llame él a BMW España y se entere.
 
796279627C170 dijo:
[quote author=606C6161627F6E6C6F6466687E0D0 link=1269547967/15#15 date=1269933492]Bueno pues despues de esperar 3-4 dias a que me contestaran del conce, finalmente me he pasado yo por alli y el vendedor me ha comentado que la moto o por lo menos [highlight]los modelos nuevos si que traen el sensor[/highlight], que se lo han dixo los mecanicos a si que espero que sea verdad ya que me quedaria más tranquilo si alguno de vosotros tambien lo puede confirmar seria perfecto.

Tambien me han comentado que ayer entregarón la primera s1000rr aqui en palma y que la tenian pedida desde enero creo.. :D

Gracias por la info, sería interesante poder confirmarla, ya que yo me lo he pedido ayer mismo y aquí nadie sabe nada de que las nuevas ya lo traen de serie. ¿Te han dicho que vendrá colocado y [highlight]activado sin sobrecoste[/highlight]?

Gracias.[/quote]
Vamos... que me cobran para enchufar el ordenador para decirle "ya tienes el sensor"... y puede que tengamos una charla larga y tendida con el vendedor (telefono Gonzalo)...

Respecto a que si lo trae de serie... creo que hay suficientes buenos pilotos que no lo necesitan... y eso es lo que cree BMW.. para el resto de los mortales... a pasar por caja.... >:( >:(
 
1B2836352E5A0 dijo:
Que triste, que tengamos que ser nosotros que nos movamos.

He llamado a atencion al cliente de BMW, para preguntar ya que unos concesionarios decian que si, otros que no, que apartir de ahora si que lo llevan, vamos que me aclararan a quien me tengo que creer, porque cada uno dice lo que le sale de la punta el pijo.

Al cabo de una hora me han llamado para contestarme a mi pregunta existencial y ......

Conclusión: NO LO TRAE DE SERIE, NI LO TRAIA, NI LO TRAERA, más claro el agua.

Si lo quieres lo has de pedir al concesionario y pasar por caja. >:(

Y el que te ha dicho que ahora si lo que llevaran de serie que llame él a BMW España y se entere.

Bueno pues despues de mandar un mail a los de mi concesionario y decirles que queria por escrito que la moto lleva el sensor, me han llamado y me han asegurado que han hablado con el jefe de ventas y con el mecanico que ha hecho el cursillo oficial de dicho modelo y que las versiones que tienen abs+dtc si que lo lleva de serie y que las demas no y que en caso contrario ellos se harian responsables del mismo..
 
Aquí cada uno dice lo que le sale de la pebrota.

Bueno a ver si el primero de nosotros en recibir la version ABS/DTC lo confirma, porque esto es pa mear y no echar gota
 
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo estoy alucinando con este hilo. Un sensor de caida........¿para que?..................el DTC ya se encarga de eso. A partir de 53 grados en modo slick (menos en los otros) el motor queda mas que protegido. Pensadlo un poco ;)

Ademas.............¿es que pensais caeros? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssssssssssss
 
Abu... yo estoy deacuerdo... no pensaba caerme... pero por si la moto pensara lo contrario.. está el "drop sensor"...
Creo que el "inclinometro" que utiliza el DTC, es para activar o no el control de traccion en modo Slick (y graduarlo mas o menos en los otros... CREO)

Segun he leido en los foros americanos (que los cabrones ya tienen varias y varias en circuito).. no lo trae... y estos la han comprado casi todos con ABS/DTC.

De todas maneras... para evitar problemas... al momento de sacarla del conce... en marcha la acostamos (no hace falta tirarla...) y si se para el motor... no hay problemas.... si no se para... la dejamos hasta que empiecen a salir chispas por el tubo de escape... y luego se la dejamos al del conce para que la repare... (o cambie el motor...)  :D :D
 
Es muy facil de ver, desmontando el asiento del piloto se ve a simple vista.

Tambien deciros que el forero S1000 la tiene en la version ABS/DTC y NO  lo traia de serie, es mas, lo ha pedido.
 
Hombre, Mauri.............no creo que el comercial te deje volcarla sin "volcarle" antes la cartera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a lo que voy. Si el DTC no deja acelerar a partir de cierto grado de inclinacion (segun el modo)......pues de cajon. Si te caes, la moto lo mas que puede quedar es al ralenti, pero nunca acelerada que es lo que podria ser grave.

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
No sé si lo he dicho ya, pero la mía, de Enero, con ABS+DTC, tampoco lo trae... y me lo he pedido. Eso sí, solo para compensar el peso del capuchón del hiperespacio, porque como va situado en un lateral y en el otro no hay nada, creo que esa diferencia de peso podría costarme algún susto.

affraid.gif
affraid.gif
 
4C4B0879414754454F47260 dijo:
Hombre, Mauri.............no creo que el comercial te deje volcarla sin "volcarle" antes la cartera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y a lo que voy. Si el DTC no deja acelerar a partir de cierto grado de inclinacion (segun el modo)......pues de cajon. Si te caes, la moto lo mas que puede quedar es al ralenti, pero nunca acelerada que es lo que podria ser grave.

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss
Creo que no es que no te deje acelerar.... sinó que actua el control de traccion.... tu puedes acelarar a 60º de la vertical... yo no.. pero seguro que tu si...

Pero bueno... creo que cada uno deberá valorar la necesidad o no.. creo que el post mas que nada va de que BMW lo podria poner de serie... y ya que no lo trae... explicarle a todos lo que trae y lo que no.... porque creo que no todos cuentan con la misma info...

Saludos
 
OS GARANTIZO QUE NI LO TRAE NI LO VA A TRAER.
POR QUE LO IBA A TRAER AHORA?
SON 130 EURITOS IVA INCLUIDO Y SI VEIS LO QUE ES ES LA MAYOR ESTAFA DEL PLANETA.
ES SENCILLAMENTE UNA CLAVIJA QUE HACE UN PUENTE COMO LA DEL SLICK QUE TAMPOCO LLEVA ELECTRICIDAD, SOLO SON PUENTES.
QUE CUATREROS, CUANDO LO RECOGI ESTABAN RODANDO CAPITULOS NUEVOS DE CURRO JIMENEZ.
 
Puede que sea solo un puente... pero si vieras el tamaño de un chip que hace de "acelerometro".. que es lo que mide el angulo con el suelo... fliparias... un grano de arroz es grande...
Así que es esa carcaza (el capuchon) pueden poner un chip hasta con su numero de serie.. cosa que si cambiamos de capuchon la ECU no lo reconosca...

Las maravillas de la electronica...
 
ES UNA PIEZITA DE PLASTICO SIN ELECTRICIDAD, SOLO ES UN PUENTE.
TE PARECE LOGICO QUE EL PVP SEAN 130 EUROS?
 
si realmente es un puente.... es un robo..
estaria bien tener uno a mano para confirmar que es un puente... porque como lo sea..... >:( >:(

Te lo digo porque he visto cosas que parecen alambres... y no lo son....
 
COMO VEO QUE HAY MUCHAS DUDAS SOBRE ESTE TEMA OS CUENTO QUE HACE EXACTAMENTE.
EL PROBLEMA ES QUE SI LA MOTO TRAS UNA CAIDA SE QUEDA ARRANCADA EL ACEITE PUEDE ENTRAR EN LA CAMARA DE COMBUSTION Y DESTROZAR UNA BIELA COMO MAL MENOR COMO YA HA PASADO EN TRES CASOS EN ESPAÑA.
EL SENSOR LO QUE HACE ES QUE PARA LA MOTO AUTAMATICAMENTE
 
Contento estoy con bmw..pero conmigo han tocado piedra por que ya en la pre-entrega de la moto les deje las cosas claras, tema de matriculacion y seguro, que lo hice por otro lado y me ahorre una pasta, que por que tengas una bmw no quiere decir que seas gilipollas y que no te cueste trabajo ganar el dinero para que ellos te lo roben..y ya que son mas exclusivos y sus maquinas cuestan mas caras, lo primero que por logica es que deberian ser mas fiables,no??, despues lo del sensor de caida..VERGONZOSO, ahora lo de los fallos en los frenos, y el lunes a ver que pasa con la primera revision..he llamado a 5 talleres distintos en la zona centro y cada uno me ha dado un precio..pero lo mejor es que les he llamado otra vez y me han dado otro precio distinto..eso si,a cual mas caro para un cambio de aceite y filtro..y lo mismo con lo del dichoso sensor..no tiene precio fijo!!, esta es mi primera bmw y de seguir asi probablemente la ultima, aunque la moto va muy bien de momento, v'ssss
 
Pues tio mira que son jetas y careros pero el sensor de pvp cuesta eso, no te pueden cobrar mas porque es un accesorio original con su precio.
 
Te voy a fastidiar un poco mas...
En USA, el sensor cuesta 140,17 dolares.. que al cambio son: 103,7959 euros...
Así que no entiendo los precios de BMW europa... o es que es mas barato mandarlo a USA que a españa???
Drop Sensor
El problema... Sierra no vende fuera de USA...

Saludos


EDITO: Si venden a ESPAÑA!!!
 
Lo dicho, que me tienen contento..a ver mañana cuando lleve la moto a la revision y les vuelva a preguntar el precio de la revi, y del sensor..y del tema de los fallos en los frenos, y del pequeño "enganchon" en el embrague (suele pasar cuando meto o reduzco la 4ª marcha), esto ultimo ya se que diran "es normal", aunque es lo que menos me preocupa por que no interfiere en el pilotaje-conduccion, pero "normal" no es..lo del sensor..depende de como me traten (jilipollas o cliente) lo pondre o no, y con el tema de los freno..ya lo estoy viendo..que en los foros se dicen muchas tonterias, ya os contare,v'ssss
 
El problema del sensor de los cojo.... es que lo tienen que dar de alta.. sinó es como si no lo pusieras...
Es decir... tienen que enchufar el ordenador para activarlo...

De todas maneras... si llevas buen rollo con ellos... puede que te lo dejen barato... piensa que ese precio es de lista... como el de la moto...luego te pueden aplicar el descuento de "lunes despues de semana santa"... y dejartelo a un precio decente...y activartelo "by the face"

Pero claro... si te lo quieren cobrar 140 euros mas iva... y una fraccion de tiempo por activarlo..... no demores en salir corriendo de ese antro de la perdicion!!!
 
jajajaja, a ver por donde me salen mañana..al final la llevo a movilnorte en majadahonda y a ver que tal se portan..no les interesa intentar tratarme como a un imbecil, primero por que no me voy a dejar y segundo por que les voy a hacer mala propaganda hasta el dia del juicio final >:( >:(, yo sé y entiendo que el mantenimiento y piezas de una bmw..o ducati o mv agusta, es mas cara que una japonesa, pero eso no significa que te puedan robar..ellos veran, seria la primera y la ultima vez que les llevo la moto y ya me ocuparia personalmente de devolverles la moneda..pero voy a darles un voto de confianza y no me voy a adelantar a los acontecimientos, lo que si les va a quedar claro es que soy un cliente cabreado y desconfiado por que a la hora de entregar la bestia les voy a soltar todo!!, v'ssss
 
Carlitos en Movilnorte no tendras problemas porque ese es el pvp y se que han pagado eso otras personas alli.
 
Pues siento contradecirte S1000, esta mañana me han llamado del taller para ver si antes de recoger la moto esta tarde se lo queria poner y..140 euros, cada vez un precio..no lo he puesto, y repito que me parece VERGONZOSO que una moto que cuesta lo que cuesta y que se supone que es lo mejor de lo mejor no lo lleve de serie..v'ssss
 
Vergonzoso es, dejame que vea una factura y te lo digo
 
Hola... si.. es el mismo sensor... el de la pagina alemana... y el que nos venden en el conce...
Pero recordad una cosa... hay que darlo de alta... no es como el capuchon del SLICK... que se enchufa y listo... este hay que enchufar el ordenador y decirle que está puesto...
El del conce me lo cobrará al precio que acordemos.... pero ya me dijo que me lo "da de alta" sin cargo....
Lo digo.. porque la hora de BMW no sale 100 pesetas....

Saludos
 
Si ya ya, a mi me dijeron lo mismo, y que de mano de obra eso no tenía nada así que no me lo cobrarían, que sólo es conectarlo y meterle el ordenador, pero quería preguntaros por si acaso habéis encontrado la formula de no montarlo en el concesionario.... :p

Pues habrá que ir pidiéndolo vaya ser que nos cueste más caro el collar que el perro por una insignificancia,,,, que como ya le dije al del conce,,,, lo podía traer de fábrica...

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.
 
Arriba