Sensor de la caja del filtro

turura

Allá vamos
Hola a tod@s. Me gustaria saber si alguien sabe que es y para que sirve una especie de sensor que hay dentro de la caja del filtro del aire. Gracias
:)

No lo puedo asegurar pero la logica me dice que será para medir la temperatura del aire.

salud

405E594F442B0 dijo:
Hola a tod@s. Me gustaria saber si alguien sabe que es y para que sirve una especie de sensor que hay dentro de la caja del filtro del aire. Gracias
:)

Estoy con la misma duda. La mia por lo menos lo lleva. En la tapa del filtro del aire hay un cable con su conector, y dentro de la tapa hay como un sensor, que supongo que será de temperatura, pero tampoco lo se.
Ya he pensado en alguna ocasión arrancar la moto con ese cable quitado, a ver si se enciende alguna luz o algo, por que no tengo ni idea de lo que es ni para lo que sirve.

Hola, creo que es un sensor que mide el caudal de aire que le va a los cilindros, yo no lo quitaria...... ;)

Una vez lleve a deslimitar una R850 de un amigo,y le quitaron unas arandelas de plastico en las toberas de admision, y le cambiaron ese sensor por otro, por lo que deduzco que es para eso.......

Saludossssss

3E21353A2431383D33263B27540 dijo:
No lo puedo asegurar pero la logica me dice que será [highlight]para medir la temperatura del aire.[/highlight]
salud

Señal temperatura aire de admisión a la centralita para con otros parametros calcular el tiempo de apertura de los inyectores.

Saludos.

como dice One, y sin verlo, tiene todos los números de ser el sensor IAT, intake air temperature. Mide la temperatura del aire de admisión. En mi moto, al poner el turbo, el aire de admisión entra siempre mucho más caliente, a pesar del intercooler...

616E74777671616C030 dijo:
como dice One, y sin verlo, tiene todos los números de ser el sensor IAT, intake air temperature. Mide la temperatura del aire de admisión. En mi moto, al poner el turbo, el aire de admisión entra siempre mucho más caliente, a pesar del intercooler...

Te importaria poner FOTOS de lo que figura en tu avatar?? :o :o :o :o :o :o :o

salud

Bmw con turbo? :o :o y intercooler... :o :o :o
Te importaria poner fotos o explicar como lo has hecho??
Gracias.

Atrás