Sensor de presión de los neumáticos RDC

Bender1200

Arrancando
Hola familia; tengo una GS1200 de 2008 y el sensor de presión de los neumáticos me está dando la lata desde hace tiempo, hace un año le cambié la pila pero se me vuelve a encender. Curioseando por internet he visto que por ejemplo en ALIEXPRESS venden sensores no originales para moto y mi pregunta es: ¿alguien ha montado en su moto algún sensor de presión que no sea el original BMW?, estoy en la duda de o bien volver a llevar la moto al taller a ver si me pueden corregir el asunto o directamente cambiar los sensores por unos nuevos, y los originales cuestan mucha pasta. Gracias y saludos

No creo que la centralita reconozca esos sensores

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Cambiaste la pila de los dos, delantero y trasero?

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Hola familia; tengo una GS1200 de 2008 y el sensor de presión de los neumáticos me está dando la lata desde hace tiempo, hace un año le cambié la pila pero se me vuelve a encender. Curioseando por internet he visto que por ejemplo en ALIEXPRESS venden sensores no originales para moto y mi pregunta es: ¿alguien ha montado en su moto algún sensor de presión que no sea el original BMW?, estoy en la duda de o bien volver a llevar la moto al taller a ver si me pueden corregir el asunto o directamente cambiar los sensores por unos nuevos, y los originales cuestan mucha pasta. Gracias y saludos

El problema con esos sensores es que no traen el ID. En la centralita de la moto se necesita programar el ID de cada sensor. Si los compras vas a necesitar la herramienta para despertar a los sensores, y también el GS911 para programar el ID en la centralita de la moto. También podes comprarlos e ir a un concesionario para que te los programen, pero pasando por caja, consulta antes por el costo.

Saludis

yo tengo una adventure del 2014 y me está dando fallo el sensor de la presión de los neumáticos también, cuando le da la gana marca, cuando quiere se apaga y me marca como que está pinchada, entiendo que los sensores llevan una pila porque igual ese es el problema, gracias.

Vi varios amigos renegar con las pilas que al andar un tiempo suelen salirse, y con los genéricos chinos tener problemas para emparejarlos, y todos antes o después pusieron los originales. En mi caso, antes de empezar a gastar dinero y perder tiempo, compré los originales, ya que en si algo va mal con las pilas, deberás desarmar y volver a balancear con el tiempo y molestias, lo mismo si los chinos no funcionan correctamente.

Yo cambié pila en dos sensores de distintas gs i gsa lc y hasta el momento ok. Eso sí hay que asegurar que por la fuerza centrífuga de la rueda no faltará el contacto con la pila.

Yo tengo una RT del 2013 con RDC, tambien he tenido el problema de los sensores de presión, me lo han solucionado en Motos Lara (Alcobendas), por 125 euripios los dos, montaje incluido.
Te cambian los tuyos que no funcionan por otros reparados y te los configuran en la moto.
Funcionan fenomenal.

Atrás