sensor de presion de neumatico gs 1200 2011

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
Hace 15 días cambié el neumático trasero en una empresa que vienen a casa y te lo cambian. toda la experiencia y la empresa me parecieron muy profesionales. Ayer cuando saque la moto por primera vez, me aparece que no se refleja la presión del neumático cambiado. He llamado al que me cambió el neumático y me dice que èl para cambiar el neumático no toca el sensor. Os ha pasado alguna vez esto??
 
En mi anterior Gs 2010,cuando empezaba a flaquear la batería, empezaba por no darme los valores de presión.
A ver que no sea batería floja. Por aportar alguna idea, cierto es que el sensor no se toca, pero sin querer...
 
Hace 15 días cambié el neumático trasero en una empresa que vienen a casa y te lo cambian. toda la experiencia y la empresa me parecieron muy profesionales. Ayer cuando saque la moto por primera vez, me aparece que no se refleja la presión del neumático cambiado. He llamado al que me cambió el neumático y me dice que èl para cambiar el neumático no toca el sensor. Os ha pasado alguna vez esto??
9 para 10 años... Están en su límite de duración de la pila q lleva el sensor.
Si saben lo q se hacían, pura coincidencia.
La otra opción es q te lo jodieron al meter la palanca a la altura del sensor

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
En mi GS del 2008 me duraran las pilas de los sensores 9 años. Los síntomas fueron que cada vez tardaban más en salir las presiones al empezar a rodar, pero al final salían hasta que un día salto el aviso de la moto de que había dejado de funcionar el RDC.

Aproveche el siguiente cambio de neumáticos y puse unos nuevos comprados en Aliexpress.

Aunque todo es posible, por mi experiencia es poco probable que el cambio de neumáticos tenga algo que ver con el problema que tienes y posiblemente sea que la pila de los sensores este al final de su vida útil.
 
Sabéis que pila llevan los sensores ??? El que me montó el neumático va a venir a comprobar que el montaje está bien y estoy pensando que si tengo la pila preparada la podemos cambiar
 
Sabéis que pila llevan los sensores ??? El que me montó el neumático va a venir a comprobar que el montaje está bien y estoy pensando que si tengo la pila preparada la podemos cambiar
El sensor no está diseñado para cambiar la pila hay que hacer bricolaje y puede no salir bien además de que se tarda un buen rato.

Busca “cambiar pila rdc” en google y veras muchos videos, yo no te lo recomiendo pero por el foro lo ha hecho mucha gente.
 
Arriba