sensor de presion de ruedas

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
bueno pues ayer al salir de ruta y al hacer las comprobaciones de rigor me di cuenta que no me marcaba la presión de inflado en el neumático trasero, decir que al rato si me lo marco, dejando de hacerlo a unos km, vengo de hacer la revisión de los 40000km, y la moto tiene 2 años y 9 meses,¿ no es un poco pronto para que falle la pila ?, o puede ser que hayan tocado algo del ordenador de la moto, ya que cuando me la entregaron habían cambiado la información que este me daba, haber si me sacais de dudas, ya que la moto ya no esta en garantía y se lo que cuestan los sensores, uffff
 
bueno pues ayer al salir de ruta y al hacer las comprobaciones de rigor me di cuenta que no me marcaba la presión de inflado en el neumático trasero, decir que al rato si me lo marco, dejando de hacerlo a unos km, vengo de hacer la revisión de los 40000km, y la moto tiene 2 años y 9 meses,¿ no es un poco pronto para que falle la pila ?, o puede ser que hayan tocado algo del ordenador de la moto, ya que cuando me la entregaron habían cambiado la información que este me daba, haber si me sacais de dudas, ya que la moto ya no esta en garantía y se lo que cuestan los sensores, uffff
Los sensores los tienes en AliExpress a 15€ y funcionan perfectamente. Lo único que costará es el activarlos para la moto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues a mi hoy me ha pasado lo mismo
El trasero ha dejado de funcionar y despues se ha solucionado
Me ha pasado varias veces
Hoy he hecho 600 kilometros aprox
La mia es de diciembre de 2016 asi que todavia esta en garantia
Esto entraria???
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debería entrar rn garantía. Eso no es atribuible al desgaste
 
Si la bateria es la de origen, puede que empiece a defallecer y la centralita elimina automaticsmente consumos satelite.
En mi anterior Gs, el primer sintoma de bateria en fase terminal era éste.
 
Si la bateria es la de origen, puede que empiece a defallecer y la centralita elimina automaticsmente consumos satelite.
En mi anterior Gs, el primer sintoma de bateria en fase terminal era éste.
pues me pones la mosca detrás de la oreja, ya que a la moto le han cambiado dos baterias estando en garantía y no llega a tres años la moto, y nunca le han encontrado fallo.
 
A mi me ha pasado con los sensores de ambas ruedas.

Es una R1200GS Adventure LC de Nov-14 (modelo 2015)

En ambos casos me los cambiaron en garantía en el concesionario. No hay otra solución, creo.
 
Mañana tengo que hacer casi setecientos kilometros
Lo mirare cada momento
Si vuelve a fallar,al conce de cabeza
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hoy depues de casi setecientos kilometros no ha fallado ni una vez
Es verdad que el lunes que me fallo lleve los puños casi todo el viaje
Y quizas la bateria lo noto
Lo sigo mirando
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba