Sensor de presion KO a los 4 años ¿?

arfonzo

Acelerando
Caballeros .....

No llega a 45.000 Km y cuatro años lo que tiene mi motillo y ya se ha quedado sin la lectura de presion de los neumaticos ...

El Lunes el trasero daba la lectura al arrancar y despues de perdia ....

Y el Jueves el delantero hace lo mismo ....

Asi que lucecita amarilla y al taller.

¿Os esta pasando a todos los que teneis ya cuatro años ?

¿Algun apaño casero para evitar pasar por caja ?.

Saludos.

Arfonzo.

Pues vaya gracia ....

Esta es de las cosas que si se saben de antemano no se compran.

Acabo de hablar con el taller .... me dicen que 80 Leuros cada uno mas mano de obra ..... que serian otros 80 mas.

Pero que se podrian haber desprogramado despues del cambio de ruedas :-?

El caso es que salieron del cambio funcionando .... :-/

El martes por la tarde me lo miran .... os tendre al corriente.

Saludos.

Arfonzo.

El sistema para mi es bueno y un plus de seguridad, en las 2 ocasiones que he pinchado me avisa antes de que la rueda se deforme, evitando accidentes, para mí es la función principal, para la lectura de presiones un buen manómetro y listo. Mi moto ya pasa de los 3 años y por ahora funciona. No es una cosa impresindible, eso lo sabemos, pero yo sí lo veo muy recomendable.

GABO, estoy contigo .... tambien he pinchado dos veces y me ha permitido hinchar la rueda y llegar al taller a arreglarlo.

Con el peso de estas mulas, un pinchazo delante es caida segura ....

Prescindible, pero imprescindible .....

Saludos.

Arfonzo

Llanero, todo tiene un precio .... esta claro ....

.. y que pagamos con gusto ... lo que pasa es que cuando luego vienen los mantenimientos, como que nos duele ....

Casi todos los problemas de estas motos vienen por el mismo sitio: electrónica.

Imaginad una R 1200 sin ABS, sin ESA, sin puños, sin sensores de presión, sin computador de a bordo, sin control de tracción... una máquina casi irrompible.

Yo, si pensara dar la vuelta al mundo o, simplemente una máquina que no me de problemas, me pillaría una GS 1200 totalmente pelada, sólo defensas y maletas de aluminio. El tema es que, al pillarla de segunda mano, pues trae toda la parafernalia electrónica, menos el ASC, y toca esperar a que se averíe algún componente electrónico...

Vsss

hola
pero????yo pregunto ,nadie ha intentado desmontar unos de estos aparatillos
mi opinión es que si se monta ...se tiene que poder desmontar :-[
es mi opinión
cuando le toque a los míos, que se preparen para una operación a corazón abierto ;) ;)

6976626D5C6670736A6D6271030 dijo:
hola
mi opinión es que si se monta ...se tiene que poder desmontar  :-[
es mi opinión
cuando le toque a los míos, que se preparen para una operación a corazón abierto ;) ;)
Bien compañero,ya nos mantiene informado despues de la operación,igual hasta tienen arreglo,o al menos se les pueden cambiar las pilas.

6073676E6F7B6E010 dijo:
Caballeros .....

No llega a 45.000 Km y cuatro años lo que tiene mi motillo y ya se ha quedado sin la lectura de presion de los neumaticos ...

El Lunes el trasero daba la lectura al arrancar y despues de perdia ....

Y el Jueves el delantero hace lo mismo ....

Asi que lucecita amarilla y al taller.

¿Os esta pasando a todos los que teneis ya cuatro años ?

¿Algun apaño casero para evitar pasar por caja ?.

Saludos.

Arfonzo.

Mi RT es de Junio del 2007 una vez me dejo de marcar la presión en la rueda delantera,al repostar gasolina le miré las presiones me pidió la rueda delantera un poco de aire y desde entonces empezo a funcionar de nuevo hace ya unos cinco meses,y hasta ahora sin problemas pero ya lo tengo asumido se que ya le quedan poca vida a las pilas,las comodidades hay que pagarlas.

27322732343525570 dijo:
[quote author=6976626D5C6670736A6D6271030 link=1328857524/9#9 date=1328881289]hola
mi opinión es que si se monta ...se tiene que poder desmontar  :-[
es mi opinión
Bien compañero,ya nos mantiene informado despues de la operación,igual hasta tienen arreglo,o al menos se les pueden cambiar las pilas.[/quote]

hola
desde luego , salga lo que salga de la operación os mantendré informado ;) ;)
PD:(pero cuando digan que no quieren funcionar más ..eeeh ;) ;)

Atrás