pib
Curveando
Hola, el caso es que el otro día se me encendió el sensor de presión de los neumáticos de mi k13GT y salió el triángulo amarillo. Paré a hincharlos y después de comprobar que la presión era correcta (siempre llevo un manometro manual) seguí la marcha. Al cabo de unos instantes se encenció el rojo. Fui a un mecánico conocido y me comprobó la presión que era de 2.5 y 2.8 y que todo estaba bien, peró el triángulo rojo seguía parpadeando. Llegué a casa y hoy he ido al conce. Parece que es el sensor ya que la presión es correcta. Peeeero, resulta que el conce es nuevo y no tienen repuestos hasta dentro de ????? y el caso es que ya tengo los billetes pagados del barco desde Malorca para irme el domingo 18 a Francia con la moto y la Jefa.
Claro ahora no me atrevo a reservar hoteles y no se si esto va a ser peligroso, voy a la zona de la Provenza y a Briançon, o esta era la idea. La pregunta es ¿os atreverías a ir una semana por Francia con el chivato en rojo?, acepto la solución del conce de intentar desprogramar el sistema de presión para que desaparezca el chivato?
En fin, estoy hecho un lío y no se que hacer. Así que si algún alma caritativa me da algún consejo será bien recibido.
Claro ahora no me atrevo a reservar hoteles y no se si esto va a ser peligroso, voy a la zona de la Provenza y a Briançon, o esta era la idea. La pregunta es ¿os atreverías a ir una semana por Francia con el chivato en rojo?, acepto la solución del conce de intentar desprogramar el sistema de presión para que desaparezca el chivato?
En fin, estoy hecho un lío y no se que hacer. Así que si algún alma caritativa me da algún consejo será bien recibido.