Sensor de presion neumaticos

triceps

Allá vamos
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
559
Puntos
18
Hola, me gustaria saber algunas cosas referentes a los sensores de presion, sabeis si en las R 1200 R del 2008 es posible desconectarlos y que no de fallo en la centralita? hay alguna otra opcion mas barata que no sea pasar por el conce comprar uno nuevo que te pasen la maquina por el modico precio de 160 lereles? gracias por las respuestas soy todo oidos!!;);)
 
has probado a desconectar la caja receptora, quitando solamente el conector a ver que pasa? :rolleyes2:
 
pues claro, pero ya sabes cual es la caja .......esta en el colin de la RT.
 
en la R no se exactamente donde va, supongo que estará atras, en el colín, es la misma donde va alojada la alarma, que si la llevas instalada anulas las dos cosas, ten esto en cuenta.
 
en la R no se exactamente donde va, supongo que estará atras, en el colín, es la misma donde va alojada la alarma, que si la llevas instalada anulas las dos cosas, ten esto en cuenta.

La moto no lleva alarma, en la parte del colin si hay una caja, pero no creo que se pueda desconectar nada de ahi, incluso he ido a un servicio no oficial y me dice que no se puede desconectar, para mas guasa el taller este no oficial cobra lo mismo que en el conce!! he mirado y buscado informacion del tema se que por ebay lo puedes comprar barato, pero luego necesitas el GS911 y otro aparatejo para despertarlo!! bastante complejo todo!!
 
según estoy viendo en el reprom de tu moto..........en la parte trasera esta a la derecha (mirando desde delante hacia atras) el conector de diagnostico que es redondo, y a la izquierda una caja rectangular con un conector ....este es el conector ;)
 
según estoy viendo en el reprom de tu moto..........en la parte trasera esta a la derecha (mirando desde delante hacia atras) el conector de diagnostico que es redondo, y a la izquierda una caja rectangular con un conector ....este es el conector ;)
Exactamente de esa cajita que tengo que desconectar? gracias de antemano
 
De Perogrullo......el conector.......como me digas que conector.......me doy de baja del foro:D:D:cool:
 
A mi me dejo de funcionar el delantero, le cambie la pila y vuelta a trabajar es una Gsa 2008
 
Arriba