Sensor de presión, ¡Otra vez problemas!

Tete_Busot

Arrancando
Hace una semana pasé la revisión de los 1000km y, como ya hacía dos semanas que me fallaban los sensores de la presión de los neumáticos, lor revisaron y, aparentemente, quedaron arreglados. Según dijeron "estaban dormidos".

Pues bien, ayer hice unos 150km por carretera y a unos 40km de casa, se volvió a encender el triangulito amarillo y apareció la lectura de los sensores sólo con rayitas. ¡Vaya porquería de sistema! >:( >:( >:(

Además de este fallo, tampoco ponía el ok del nivel de aceite.

Hoy hablaré con el conce y si tienen que cambiar la centralita, el ordenador o lo que sea, ¡que lo cambien!.

La moto es nueva, y no hay derecho que tenga tantas tonterías. No es una moto barata y eso se debe justificar en fiabilidad ¿no? >:( >:( >:(

Ya os contaré.

V'sssssssssssssssss

Buenas ,que se te encienda el testigo del aceite despuse de 150km es ,que el nivel de aceite en la ultima revision no te lo dejaron bien un poco bajo , o se lo repones tu , o si no te pilla muy lejos ,el taller que te lo reponga.
En lo del sensor de presion no te puedo ayudar.
SuerteVsssssssssssss

No, el testigo del aceite no se enciende, es el que hay en el ordenador, el que verifica si el nivel es el correcto con un "visto". Ese testigo pierde la lectura y aparecen rayitas.

En cuanto al de presión de los neumáticos, he pedido cita en el concesionario para que lo soluciones de una vez por todas.

Gracias de todas formas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

El "check" del aceite tengo entendido que no funciona en movimiento. De hecho así ocurre en la RT de mi padre.

Tienes que comprobarlo estando en parado, con el motor a temperatura de servicio y esperando unos 30 segundillos.

Míra a ver si así te funciona por que en movimiento, sí que aparecen las 2 rayas que comentas.

También tengo el tema de la presión de los neumáticos y de momento no ha dado problemas. Toco madera.

Un saludo.

hola a todos
en la mia es asi motor a temperatura ambiente y estando parado a los 30sg mas o menos es cuando da el visto bueno, lo de la presion no te puedo ayudar, (esto es habar por no callar) en mi renault laguna si que llevo el sensor de presion y a los dos meses de tenerlo sali de viaje y cuando llegue a una zona fria aquello hacia lo que queria incluso me llego a marcar que tenia una rueda vacia :o :o , al final lo solucionaron cambiando los rangos y nunca mas volvieron a fallar, porque si no estoy mal el medir la presion va en consonancia con la temperatura,( na que me apetecia escribir un poco)
un slaudo desde torrevieja
v´sss

Mcguiber dijo:
Buenas ,que se te encienda el testigo del aceite despuse de 150km es ,que el nivel de aceite en la ultima revision no te lo dejaron bien un poco bajo , o se lo repones tu , o si no te pilla muy lejos ,el taller que te lo reponga.
En lo del sensor de presion no te puedo ayudar.
SuerteVsssssssssssss
Perdona es que me he espresado mal ,no es que se encienda,es que te lo indique con las rallitas.
Rellenale de aceite ,ya sabes paras la moto ,5 minutos con la pata de cabra ,y a los 5 minutos caballete central (total 10) ahora es cuando ves el nivel correcto que tiene la moto .
Ojo con pasarte ,que tendras que quitar el tapon del carter.
Suerte ;) :D ;) :D ;) :D

Atrás