Sensor del abs R850R

TIO_ENRIQUE

Acelerando
Hola de nuevo compañeros. El otro dia le cambié las pastillas de freno traseras a mi gordi R850R del 2006, y tuve que sacar el sensor del abs, "creo que es ese..." del cardan para poder traerme el armazón donde van alojadas las pastillas. El caso es que despues de 300 km. le rezuma aceite por dicho sensor. Al quitarlo me costó algo de trabajo, pero luego iba bien.
Alguien sabe si ese sensor lleva alguna junta que yo no he visto?
O si por el contrario lleva algún tipo de silicona para juntas o algo parecido?
Espero respuestas, gracias.
Saludos, Vssssssssssssssss

Bueno compis, veo que no ha habido respuestas, pero para eso estoy yo "para buscarme la vida", y yo ahora comparto con vosotros la solución.
Efectivamente en el interior del grupo trasero van dos juntas de goma, una cerca del disco de freno y otra practicamente en la boca del sensor del abs. Esta presentaba una pequeña "herida" y la he sustituido. Ahroa estoy a la espera de hacer unos cuantos kilómetros y a ver si sigue tirando aceite o se ha recuperado :D del todo.
Un saludazo a todos, Vssssssssss

Siento no haber leído tu post, pero me alegro de que hayas reparado la avería.

Sobre todo, mi respuesta es para agradecerte el detalle de reportar cómo ha ido la solución que has adoptado, aunque no haya habido respuesta alguna.

Éso es bueno para todos.

A menudo nos quedamos sin saber como fue la solución que se aporta entre todos.

Por otra parte, cuando sacamos algo adosado a la caja de cambios, es de esperar que encontraremos una junta o varias en tándem, ya que se debe procurar una absoluta estanqueidad al sistema, por lo que cuando hay fugas después de sacar y reemplazar una pieza exterior, hay que achacarlo a las juntas, ya por deterioro o por haber sufrido una rotura al sacarlas.

Un saludo.

695C555057390 dijo:
Siento no haber leído tu post, pero me alegro de que hayas reparado la avería.

Sobre todo, mi respuesta es para agradecerte el detalle de reportar cómo ha ido la solución que has adoptado, aunque no haya habido respuesta alguna.

Éso es bueno para todos.

A menudo nos quedamos sin saber como fue la solución que se aporta entre todos.

Por otra parte, cuando sacamos algo adosado a la caja de cambios, es de esperar que encontraremos una junta o varias en tándem, ya que se debe procurar una absoluta estanqueidad al sistema, por lo que cuando hay fugas después de sacar y reemplazar una pieza exterior, hay que achacarlo a las juntas, ya por deterioro o por haber sufrido una rotura al sacarlas.

Un saludo.
Gracias Pelin por tu aportación, el caso es que las juntas de las que te hablo no se ven como no te fijes "muy mucho" jajaj
Un saludazo, Vsssss

Atrás