sensor del abs

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
Buenos días,mi pregunta es la siguiente,estoy cambiando el sensor delantero del ABS de mi k100,y tengo uno de una k75, pero varia el último numeró de la referencia,la del sensor de la k100,es340804/25/2 y el de la k75 es340804/25/1.Mi pregunta si se puede, montar y que no de problemas.
 
Buenos días,mi pregunta es la siguiente,estoy cambiando el sensor delantero del ABS de mi k100,y tengo uno de una k75, pero varia el último numeró de la referencia,la del sensor de la k100,es340804/25/2 y el de la k75 es340804/25/1.Mi pregunta si se puede, montar y que no de problemas.
prueba a ver..... sueta la conexión y mira que sea igual..... tambien la separación debe tener los mm que pone el sensor abs
como no hace falta que la quites si no solo soltar .....no es complicado hacerlo.
 
Hola, amigos ,siguiendo con el tema del sensor, el otro día lo cambie pero la moto sigue igual, le hago el reseteo y se escucha como cruje el relé , encienden las luces del ABS y triangulo parpadea. Cojo ambos frenos se queda fija el triangulo, y parpadea la del ABS, salgo andando se apagan. ambas luces y alos 20 minutos.se vuelve a encender ambas luces, vuelvo ha hacer.el reseteo, otra vez lo mismo todo normal a los 10 minutos otra vez las luces encendidas y ya me tiene un poco harto.Compruebo. o el les y la resistencia y unas veces me da. 3 parpadeo y otra 4 y luego.7. y la verdad estoy un poco harto, tengo 3 centralita. Una esta muerta otra no hay forma de hacer el reseteo y la última la compre , que es la que tiene puesta la. K100rs. Haber si podéis echarme un cable. Gracias.
 
.... Haber si podéis echarme un cable. Gracias.

Vamos a ello.

Yo tuve en mi moto problemas esporádicos con los chivatos del abs, reseteaba y estaba ok un rato luego otra vez lucían en modo alterno (aviso de avería en ABS II).
Cambié batería y nada. Al final cambié el sensor delantero que estaba un poco bastante abollado y se corrigió el problema de los chivatos rojos.
Con un polímetro en modo ohmios, pon una punta en cada terminal de la ficha de tu sensor y mira cuanto marca, creo que debe marcar valores entre 130 y 145, si no marca nada pues está cortado.

Otra cosa que se me ocurre es que revises la distancia del sensor delantero a la corona de la rueda, con unas galgas o delgas es fácil y si falta o sobra pues corrige esa distancia.

Un saludo ;)
 
Atrás
Arriba