Sensor hall k100

peterk100LT

Allá vamos
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
749
Puntos
43
Ubicación
Alicante City
Hola buenas tardes, hoy se me ha ocurrido intentar cambiar el retén del hall y me encuentro que no puedo soltar la tuerca grande del final para sacar el retén, o quizaq se puede cambiar sin aflojar esa tuerca? Si intento aflojar la se gira aunque tengo metida una marcha....
Pensaba que era más fácil CC no las fotos de tutoriales y tal...pero al girar la tuerca grande y no aflojar..me tira para atras, cuando llegáis a este momento que es lo que hacéis y así me sacais del embrillo, muchas gracias kauseros
 

Adjuntos

  • IMG_20180709_200934_116.jpg
    IMG_20180709_200934_116.jpg
    120,7 KB · Visitas: 30
Hola Pedro. Ese es el tornillo del piñón de la cadena de distribución que va atornillado al cigüeñal, para nada tienes que quitarlo para cambiar el retén; para cambiar el retén tienes que quitar la tapa de la culata para poder quitar la tapa de la distribución y así poder sacarlo. Si al final lo cambias, no lo compres en BMW, compralo en una tienda de hidráulica o que vendan retenes; las medidas son 36x52x7 y cómpralo de Vitón.

Un saludo
 
Hola Pedro. Ese es el tornillo del piñón de la cadena de distribución que va atornillado al cigüeñal, para nada tienes que quitarlo para cambiar el retén; para cambiar el retén tienes que quitar la tapa de la culata para poder quitar la tapa de la distribución y así poder sacarlo. Si al final lo cambias, no lo compres en BMW, compralo en una tienda de hidráulica o que vendan retenes; las medidas son 36x52x7 y cómpralo de Vitón.

Un saludo
Hola Josect, gracias por tu respuesta tan rápida, pensè por los tutoriales que no hacía falta abrir más que la tapa del propio hall, pero estaba equivocado, entonces una vez fuera la de distribucion saldria empujando por detrás quizas y seguro que mas facil!!ya tenía el reten comprado en el conce y carete pero muchas gracias amigo.

V's
 
Te he dicho que lo compres en la calle porque para poner el original necesitas de útil especial de BMW, de lo contrario doblaras el labio al montarlo y volverá a perder.
 
Arriba