Jramon esp
Arrancando
Llevo desde diciembre con la moto en el taller porque tiene el sensor hall roto y no hay repuesto ni en bosch ni en BMW. Estoy en lista de espera con otros 230 moteros en Europa esperando el dichoso sensor. Una putada joder
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues Bosch no tiene sensores desde el año pasado, creo que lo puse en el hilo ese que enlazo, y si estas seguro de que lo que necesitas es un sensor hall mirate la pagina de Tills.deEl tacómetro no funciona, la luz de carga de la bateria se enciende como si no cargara, pero si carga por que lo comprobamos y la luz de punto muerto no encendia. Todo esto ocurre porque el sensor hall dice las vueltas del cigueñal y si no funciona, la moto no sabe a las vueltas que va el motor y cree que esta parada. A mi humilde entender
Es difícil hacer un diagnóstico, pero te puedo asegurar 100% que el testigo de punto muerto no tiene nada que ver con el sensor de cigueñalEl tacómetro no funciona, la luz de carga de la bateria se enciende como si no cargara, pero si carga por que lo comprobamos y la luz de punto muerto no encendia. Todo esto ocurre porque el sensor hall dice las vueltas del cigueñal y si no funciona, la moto no sabe a las vueltas que va el motor y cree que esta parada. A mi humilde entender
¿ Arranca?. Sin hall no funciona porque no tira chispa la bujía. El testigo de carga del alternador tampoco tiene relación ninguna con avería o defecto en el hall.Todo ocurrió en el mismo momento, por eso lo achaco al hall. Por cierto ¿la moto puede funcionar sin hall?.si sabéis?
Este no sería el sensor para tu motoLlevo desde diciembre con la moto en el taller porque tiene el sensor hall roto y no hay repuesto ni en bosch ni en BMW. Estoy en lista de espera con otros 230 moteros en Europa esperando el dichoso sensor. Una putada joder