Sensor hall r100gs

villaelx

Acelerando

Mala cosa. No puedo ayudarte con recomendaciones concretas; sólo tengo aquí un listado de sensores Hall que según un documento del foro alemán son compatibles con el Bosch / Siemens de origen. Sin garantía...

Suerte !
2024-11-21_191008.png

Hola
Dices que la moto se quedó a un cilindro, eso creo que es raro que sea del encendido ya que el captador de posición del cigüeñal (sensor hall) es único así como la pastilla de encendido y la bobina si que es de entrada única y salida doble
Si un cilindro va bien y el otro no, yo revisaría bobina cables y la propia bujía

Enviado desde cualquier sitio

Última edición:
Que puede fallar para que a motor parado y llave clausor este en ON , este saliendo chispa continua por 1 cilindro?...me cambiaron cdi y sensor hall ( me dijeron que no eran de r100 tal vez de r80 y otra marca moto pero todo similar y atornillo bien). y ahora de momento la moto arranque bien se calienten colectores por igual...?..

En series más antiguas se emplearon dos bobinas de 6V con los primarios en serie.

De ser así, el secundario de una de ellas podría haberse cortado o cortocircuitado y no dar chispa en ese cilindro.

Imagino que no será el caso, ya que creo recordar que era sólo para encendidos de platinos, pero por si acaso.....

Si lleva la bobina de doble salida en alta que debe llevar y da chispa en un solo cilindro, cosa más que rara, del sensor Hall no es, desde luego.

Vuelve a verificar bien, ya que las bujías van en serie y ha de dar chispa en las dos, salvo que tengas mucha resistencia y/o derivación en alguna pipa, bujía y/o cable.

Se cambiaron pipas bujía y saltovde chispa en cables no hay...
¿Este sistema encendido no tiene chispa perdida en cruce de válvulas?..

Se cambiaron pipas bujía y saltovde chispa en cables no hay...
¿Este sistema encendido no tiene chispa perdida en cruce de válvulas?..
Así es: uno de los cilindros está al final de la compresión, antes del PMS, y el otro al final de escape, empezando admisión, en cruce de válvulas, por tanto....

¿El sensor gira con el cigueñal o con el árbol de levas?..lleva 2 ventanas lo que gira internamente...
Saludos

Atrás