borberman
Acelerando
Muy buenas hace tiempo que aparezco por aquí, pero os sigo leyendo a diario, como muchos ya sabéis tengo una k100 base del 83 con carenado RS pintada Baviera
Bueno pues voy con mi duda, resulta que el verano pasado le cambie el cuadro de instrumentos por uno de desguace que resulta es mas moderno que el que llevaba instalado mi moto, todo funciona bien, pero resulta que las dos luces de reserva, una de las cuales en el nuevo cuadro es del ABS se me quedan encendidas siempre incluso con el deposito lleno hasta las trancas. Pensé que la bolla del nivel de gasolina se había quedado atrancada con el deposito vacío, mi sorpresa a sido que aprovechando el papón invernal y ya que tenia que desmontar media moto para terminar de ajustar los ejes de la caja de cambios, desmonte el aforador y cual fue mi sorpresa cuando vi que en lugar de la típica boya había un cilindro con 2 resistencias instaladas en dos alturas diferentes.
Mi duda es si este sistema de aforador es compatible con el cuadro que tengo montado
Un saludo
Bueno pues voy con mi duda, resulta que el verano pasado le cambie el cuadro de instrumentos por uno de desguace que resulta es mas moderno que el que llevaba instalado mi moto, todo funciona bien, pero resulta que las dos luces de reserva, una de las cuales en el nuevo cuadro es del ABS se me quedan encendidas siempre incluso con el deposito lleno hasta las trancas. Pensé que la bolla del nivel de gasolina se había quedado atrancada con el deposito vacío, mi sorpresa a sido que aprovechando el papón invernal y ya que tenia que desmontar media moto para terminar de ajustar los ejes de la caja de cambios, desmonte el aforador y cual fue mi sorpresa cuando vi que en lugar de la típica boya había un cilindro con 2 resistencias instaladas en dos alturas diferentes.
Mi duda es si este sistema de aforador es compatible con el cuadro que tengo montado
Un saludo