Hola a todos. Acabo de estrenar una K 1200 GT y viniendo con ella del concesionario hasta mi casa (unos 200 kms) me fijé que la presión de los neumáticos marcaba 2.1/2.6 por lo que pensé que no me habían revisado la presión en el concesionario. Esta tarde he ido a verificar la presión y el trasero estaba bien y el delantero le faltaba un poquito. He andado con la moto para ver si marcaba los nuevos valores pero la presión según marcador está en 2.2/2.6 y lo he vuelto a verificar en otro taller y resulta según manómetro que realmente tienen 2.5/2.9, por lo que deduzco que hay una diferencia de 0.3 bares en cada rueda y que el sensor da de menos.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado y qué solución tiene. Una diferencia de 0.1 puede ser normal pero no de 0.3. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Un saludo y gracias
Quisiera saber si a alguien le ha pasado y qué solución tiene. Una diferencia de 0.1 puede ser normal pero no de 0.3. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Un saludo y gracias