Sensor presión k100

toixa

Arrancando
Buenas noches
Estoy restaurado la k100 y he visto que el sensor de presión del cuerpo de mariposa no está, el cable está con cinta aislante y el agujero tapado con un tapón.
Mi pregunta es si es necesario que lo vuelva a poner o no es estrictamente necesario.
Puede afectar al buen funcionamiento de la moto?
Gracias

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Hola. Es un sensor de vacío, pero no es estrictamente necesario que lo pongas ya que en el '85 lo quitaron, pero si lo quieres poner va atornillado a la rampa de mariposas y le das un toque de originalidad 😅. Lo que sí es MUY importante es que cambies todo el mecanismo del acelerador (puño, cadeneta, cable, tapa y soporte que está en la rapa de mariposas) ya que se solían atascar.

Un saludo.

Hola. Es un sensor de vacío, pero no es estrictamente necesario que lo pongas ya que en el '85 lo quitaron, pero si lo quieres poner va atornillado a la rampa de mariposas y le das un toque de originalidad . Lo que sí es MUY importante es que cambies todo el mecanismo del acelerador (puño, cadeneta, cable, tapa y soporte que está en la rapa de mariposas) ya que se solían atascar.

Un saludo.
Muchas gracias, si, tiene el soporte y el cableado solo tengo que ponerlo y conectarlo, me lo pensaré.
Y gracias por el consejo, cambiaré todo el tema del acelerador para no tener problemas.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Atrás